La Pijamada

72 8 4
                                    

[Narra Frisk]

Mi hermana y Alphys llegaron a la casa pero algo en ellas no estaba bien, me quede mirándoles algo sorprendida.

- Hey hermana....que le paso a tu cabello?. - le dije mientras tomaba uno de sus mechones.- es....azul...(?)

- Bueno, solo digamos que la flor macabra no dejaba de joder y termino tirando un par de compuestos químicos. - no sabia si preocuparme, ya que esos "químicos" podrían dañarle en un futuro, es mi hermana y no la quiero perder. - Pero no causara ninguna repercusión, solo es un cambio de color....y espero no sea permanente.

Su sonrisa me tranquilizo un poco luego mire a Alphys que estaba detrás de ella sonriendo igualmente.

- A ti también te paso lo mismo?. - apunte a su cabeza de donde salían varios mechones de diferente color.

- No, esto solo es una peluca - la científica se la quito un momento para que la viéramos. - creí que seria divertido ponerme algo como esto ya que Kisara tenia el cabello azul.

- Esta bien, creo que es momento de comenzar con la pijamada - después de decir eso, fui a ponerme el pijama en la habitación de Sans.

Kisara y Alphys ya lo tenía puesto desde antes de llegar y Undyne ya lo tenia debajo de su ropa, de seguro ella ya sabia que podría pasar algo como esto.

Papyrus no se quitaría nunca su uniforme y Sans, siempre tiene puesto su ropa para dormir. A Mark le prestamos algo de ropa para dormir o mas específicamente obligamos a Sans para que le prestara ropa.

Nos sentamos en la sala y apagamos las luces, aun así podíamos vernos en la oscuridad, esto parecía una invocación mas que una pijamada.

- Bien...y que hacemos primero? - pregunte mirando sobretodo a Undyne y Alphys que normalmente proponían los juegos y todo eso.

- Bueno, creo que podemos comenzar con....mmm...ya se! - Alphys le susurro algo al oído de Undyne. Ambas corrieron a los cuartos de Sans y Papyrus sacando un montón de almohadas.

- Guerra de almohadas!! - grito Undyne lanzando todas la almohadas al primer piso.

- ...- rápidamente tome una y me fui a un rincón tratando de no ser golpeada por alguien.

Mire a todos lados, Undyne atacaba a todo el mundo, Alphys no se quedo atrás y estaba igual que su amiga, nunca la había visto así de energética y ahora que lo pienso cuando llego no parecía ser tímida o tener su típico tartamudeo.

Mientras pensaba alguien me había atacado haciendo que perdiera el equilibrio.

- L-lo siento Frisk - dijo Mark que parecía algo preocupado, aprovechando eso me abalance rápidamente dándole con la almohada en toda la cara.

Y así comenzamos una guerra solo entre los dos, hasta que ya las almohadas se les había salido casi todo el relleno.

- Creo...que ya...deberíamos...parar! - le dije a Mark bajando mi "Arma"...pero este solo me quedo mirando por unos segundos y de un momento a otro se abalanzo sobre mi, caímos y quedamos en una posición incomoda.

Mi espalda sentía el frío del suelo mientras que cerca de mi rostro sentía la calidez de la respiración agitada de Mark, no podía dejar de ver sus ojos, eran tan hipnotizantes. El tiempo se detuvo o eso creía, cada segundo que pasaba el se acercaba mas a mis labios, hasta por fin unirnos en un beso corto y mágico. Aun así era algo distinto a otro beso que di hace un tiempo.

- Pero que demonios creen que hacen!? - no podía negarlo esa era la voz de mi hermana mayor, rápidamente nos separamos y miramos a lados contrarios, solo pude escuchar un leve suspiro de mi hermana, creo que elegimos un lugar equivocado para hacer esa tontería.

[Narra Sans]

No podía evitar sentirme molesto por lo que había visto, Frisk y el otro humano se habían besado en mi propia casa enfrente de todos. No se si lo que me molestara fuera su indecencia o otra cosa, aun así agradezco que la psicópata que se parece a Frisk los separara.

- Jumm....- cruce los brazos

- Hey, huesos flojos, acaso estas celoso? - me dijo Undyne a lo cual no respondí nada, simplemente con mi magia tome una almohada que aun seguía intacta y se la lance lo suficientemente fuerte como para dejarla al otro lado de la habitación - tomare eso por un si.

Todos ha apartar los restos de las almohadas en una esquina y no volvimos a sentar en el suelo.

- Que les parece si jugamos "Uno"? - dijo Alphys.

- Y como se juega eso? - pregunte arrepintiéndome instantáneamente, todos me miraron con cara de "de verdad es tan idiota como para no saber como se juega?" (si todo esos se puede decir con la mirada xD).

- Esta bien, quien le ayuda? - casi todo miraron en otra dirección, incluso mi hermano.

- Yo le ayudo! - mire como la niña determinación caminaba hasta estar a mi lado - jugaremos como si fuéramos uno mismo - debo de admitirlo, algo en la sonrisa de esa pequeña me deja en otro mundo, un mundo fantástico.

Nos la pasamos jugando por un largo rato, todos se tomaban muy enserio el juego, una hora después mire las cartas que tenia y al parecer tenia los cuatro colores con el mismo numero.

- Ya ganamos, Sans - me susurro Frisk que estaba detrás de mi abrazandome rodeando mi cuello con sus pequeños brazos, eso era algo extraño, es cierto que ya no nos odiamos como antes, pero esto se siente diferente - cuando llegue tu turno pon la carta del color que este en el montón, lanza las otras dos no importa el color que tengan, grita uno y pon la ultima, eso te asegura la victoria.

Cuando llego mi turno hice exactamente lo que me dijo Frisk, dije "Uno" y lance la ultima carta.

- Pero que?! - grito la sardina

- Como es posible?! - grito también Alphys

- Fue un buen juego - escuche decir a la hermana de Frisk con una pequeña sonrisa.

- ES VERDAD!...CASI OLVIDO EL ESPAGUETI- Papyrus fue corriendo a la cocina, seguido por la de cabello azul.

- De una u otra manera no tenia forma de ganar - dijo el otro humano.

Todos dejaron sus cartas en el suelo para que luego Alphys las recogiera.

- Fue un buen juego y creo que ha durado lo suyo, así que jugaremos otro día.

- Pero para esa vez que Sans no tenga ayuda de Frisk, gracias a ella fue que ganaste, huesos flojos! - Undyne cada vez parecía mas histérica, pero eso es verdad, gracias a Frisk gane el juego. Solo espero que todos estos momentos, sonrisas y juegos no sean un engaño. No puedo bajar la guardia con esta niña.

- Ohh~~Yes~~

- creo que Mettaton llego - La castaña fue a abrir la puerta - ya creía que no vendrías, vamos pasa!

- Hola bellezas!~

_________________

Mima: bueno, el capitulo me quedo algo largo, así que lo partí en dos. Espero que lo disfruten! ^w^/......y tal vez tarde en subir el otro ya que quiero que salga lo mejor posible. Me despido, Adiós!

Mima: pregunta por curiosidad!!...ustedes han jugado uno?...claramente yo si v: y tenemos un lema "Aquí las amistades, NO EXISTEN" y también tenemos la regla..."Freddy no juega" es mi primo y cada vez que esta en silencio es signo de peligro xD....bueno eso era todo :-)

No Quiero Salir De Undergroud [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora