Parte 6 , Frazel parte 1

6.7K 113 58
                                    

Pov; Hazel.

Hazel estaba aburrida , porque Frank estaba sùper ocupado con su puesto de pretor y ella ya no hacia mucho porque como era una heroína del Olimpo y nadie le quería decir que hacer entonces hacia sus ejercicios diarios ella sola .

Era la tarde y ella deseo que Frank estuviera con ella pero pues eso no iba a pasar así que se fue a tomar un chocolate a Cafetería Principia y pidió un chocolate con crema batida como le gustaba y como hacia ejercicio , en exceso , no se preocupaba por las calorías .

Cuando se acabo el chocolate se fue a dormir a la casa de pretor de Frank porque ahora aveces también trabajaba en la casa entonces espero a encontrarselo ahí pero no estaba , así que se cambio de ropa a una pijama que a Hazel no le gustaba mucho porque revelaba mucho , pero era la única pijama que tenia ahí.

Pov; Frank

Estaba decepcionado porque quería acabar el trabajo rápido para pasar un lindo viernes con Hazel pero Reyna lo llamo al senado y tuvieron que arreglar unas cosas que tardaron horas así que no pudo ir con su novia en ningún momento del día .

Cuando dejo el trabajo con Reyna se fue a su casa , El tenia esperanza de que Hazel estuviera ahí cuando llego a su casa y la encontró dormida no la quiso despertar pero aun asi se desperto .

-Hola Hazel-dijo Frank , el se acerco a darle un beso en la frente pero Hazel se movio y la beso en la boca -.

-Hola Frank-dijo ella sonriendole-¿Que tal el trabajo?

Frank suspiro.

-Sùper pesado-dijo Frank-.

-Que mal-.

-Si , ¿ oye nos dormimos juntos ?-.

-Sip-.

El se puso su pijama y se acostó con Hazel , cuando se acostó , intento algo diferente y volteo a Hazel y la abrazo por atrás , o malo y no planeado fue que el amiguito de Frank despertó al tener tan cerca a Hazel y eso ocasiono mucha vergüenza , tanto de Hazel como de Frank.

Frank sintió un deseo de tener relaciones con Hazel como nunca lo había sentido , entonces Frank comenzo a besar el cuello de Hazel sensualmente , dejando marcas en el.

De pronto Hazel se volteo y vio a Frank seriamente y le dijo:

-¿Que haces Frank?-.

-No lo se so...l....o sigo mis impu.....impulsos-dijo Frank con voz entrecortada por el deseo-.

Muy lentamente Frank se acerco hacia Hazel para besarla , pro ella se adelanto y lo beso con amor y un poco de deseo , Frank quiso entrar a la boca de Hazel con su lengua , le pidió permiso para entrar y ella se lo dio , comenzaron una guerra de lenguas , hasta que Frank se separo y empezó a dejar un camino de besos del cuello de Hazel hasta su bra el cual desabrocho con cuidado para revelar sus senos .

Frank comenzó a besar uno y con su otra mano masajeaba su otro seno , Hazel gimió ante eso , Frank después de unos minutos de hacer eso bajo hasta su intimidad y le quito toda la ropa y empezó a lamer , Hazel grito de placer , Frank sigio con eso hasta que metió un dedo , Hazel estaba en el palacio de los ángeles , gimia como una loca hasta que sus paredes se apretaron y empezó a tener convulsiones , finalmente grito tan fuerte que todo el mundo se despertaría , ella había llegado a su primer orgasmo .

Frank se fue corriendo a su cajn por condones XL , se lo puso y dijo .

-¿Estas lista?-.

Hazel solo asintió.

Frank empezo a penetrarla muy lentamente cuidando no lastimarla pero aun así Hazel soltó una lagrima .

-¿Estas bien ???-dijo Frank super preocupado -.

-Si..so...solo dame un minuto-.

Frank espero hasta que Hazel se acostumbro , empezó a moverse lentamente , esas movidas empesaron a ser mas veloces y fuertes , al poco rato los dos gemían y Frank la penetraba muy rápido , los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo y Frank grito al dejar semen en la vagina de Hazel , Frank se quito el condón y lo tiro a la basura y se acostó con Hazel , le dio un beso en la frente y se durmieron abrazados

Hola!!! Va a haber un concurso para ver si esta historia va a tomar orto camino con Percico o seguirá su camino con Percabeth . Si quieres que una pareja pase por favor deja un comentario y los comentarios que dejen serán contados y se decidirá la pareja.

P.J. Lemons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora