Capitulo XXVII

1.7K 193 69
                                    

Alex arranco el medallón de Zayn de manera fácil.

La tierra tembló anunciando a él nuevo rey del inframundo. El alfa sonrió ampliamente, podía sentir el poder recorriéndole por todo el cuerpo.

La sonrisa de aquel alfa no se podía ocultar, Alex miro aquel medallón y lo acerco a su cuello para colocárselo. Alex se lo puso y sintió como su cuerpo comenzaba a elevarse, el cambio estaba a punto de suceder.

El alfa se elevó del piso, sus ojos se tornaron completamente negros, su vestidura cambio completamente, y de aquella frente salieron dos enormes cuernos.

Estaba hecho. Alex era el nuevo rey.

Los pies del alfa regresaron al piso y respiro con fuerza aire.

—Tener tanta fuerza se siente tan bien—sonrió el alfa mirando los ojos azules de Alice—Mi querida omega, gracias por todo. Este poder te lo debo a ti estúpida ingenuidad—le guiño el ojo—¿De verdad penaste que alguien como yo podría fijarse en ti? No eras más que una inocente chica que está loca por atención—elevo las cejas.

Alice bajo la mirada y sonrió ampliamente.

—Creo que no soy la única estúpida en esta habitación—la omega se levantó del piso y miro por encima del hombre de Alex.

El demonio se giró de inmediato encontrándose con esos ojos celestes mirándolo fijamente.

—Felicidades por tu nombramiento—Louis sonrió perversamente.

Alex abrió de golpe los ojos y antes de que pudiera intentar algo. Louis lo tomo del cuello y lo obligo a hincarse frente a él. todo paso demasiado rápido que el pobre de Alex ni siquiera pudo defenderse.

Alice corrió hacia ellos mientras hacía que una gran espada apareciera en su mano, Louis soltó el cuello de Alex y tomo su valioso y preciado medallón. Alice corto la cabeza del demonio de una manera rápida y efectiva en ese momento Louis le quito el medallón.

Una fuerza sobrenatural empujo lejos a Alice y a Louis.

En un tornado de tierra Alex dejo de existir para siempre. Todos sus esfuerzos habían sido en vano. Por fin su existencia había llegado a su final. Tenían un problema menos.

Todo estaba hecho. El plan había salido a la perfección.

Louis se levantó del piso y sacudió un poco su ropa la cual se encontraba llena de cenizas de Alex.

—Qué asco—gruño el alfa limpiándose la cara.

Louis miro aquel medallón y soltó un gran suspiro. Si todo salía como él lo había planeado entonces gracias a ese medallón el podría regresar a la vida a su omega, era lo que más deseaba en la tierra, pero antes de traer al mundo a Harry tenía que asegurarse de que fuera un lugar seguro. Se encargaría de eliminar a todos los seres que pudieran lastimar de nuevo a su omega.

Louis se colocó el medallón.

En ese momento un gran circulo de fuego se formó alrededor de Louis, el alfa se elevó en el aire. sus ojos se tornaron completamente negros y después tomaron un color rojo escalofriante, sus ropas cambiaron a una gran túnica roja con bordado negro, y en su frente salieron esos enormes cuernos negros. Sus manos se llenaron de anillos y por su cuerpo corrían una fuerza que ni el mismo podía explicar.

El circulo de fuego se apagó y los pies de Louis tocaron en piso de nuevo.

Louis era el rey del inframundo.

El alfa miro sus manos y toco su rostro, al parecer seguía siendo el mismo, claro excepto por esos cuernos que tenía, pero su belleza no había cambiado en absolutamente nada, eso era lo que más le preocupaba, que fuera a convertirse en un ser horrible.

Together again- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora