Capitulo XX

2K 183 118
                                    


El momento había llegado. Niall se había encargado de llevar a Rachel donde lo había tenido todos esos años secuestrado. El omega quería asegurarse de que aquella bruja pagara por todo lo que le hizo, tenía que vivir en carne propia el dolor que le había hecho pasar.

El omega ato las manos de Rachel de una cuerda que colgaba del techo. Los pies de la bruja apenas tocaban el suelo provocando que sus brazos tuvieran que cargar prácticamente todo su peso.

Era una posición incómoda y eso es lo que quería Niall. Que ella se diera cuenta que su final había llegado.

—¿Recuerdas este lugar? —pregunto Niall mirándola a los ojos—Prácticamente fue mi hogar por más de cuarenta años—suspiro el rubio—Tantas lunas llenas que compartimos juntos—el rubio embono una gran sonrisa y trato de buscar la mirada de Rachel, pero esta esquivaba la mirada del rubio.

—¿Por qué? —susurro la mujer.

—¿Por qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿O por qué tu estúpido sueño termino? —el rubio elevo una ceja—Te responderé ambas preguntas. Estoy haciendo esto porque te lo mereces, porque eres una perra, una zorra que quiso pasarse de lista con nosotros ¿De verdad creíste que todo te saldría bien? —Niall se hecho a reír—¡Por favor! No puedes engañar al demonio. No eres tan lista como pensabas. Lo siento. Pero es tu momento de pagar.

Rachel mantenía la mirada al suelo. La pobre bruja aún tenía la esperanza de que Zayn se arrepintiera y la ayudara.

—Bueno...—suspiro el omega—¿Me pregunto con qué debería comenzar? —Niall camino hacia una mesa de metal donde se encontraban algunos materiales de tortura, Niall lo tenía todo planeado. Estaba listo para que ella sufriera demasiado.

—Te saliste con la tuya—murmuro Rachel con un nudo en la garganta—Me quitaste todo lo que es mío.

Niall se giró sobre sus talones y la miro fijamente.

—¿Tuyo? ¿Puedes considerar algo tuyo cuando lo robaste descaradamente? No lo creo cariño. Zayn jamás fue tuyo, ya te lo dije, él te follaba solamente porque pensaba que era yo, porque olías a mí, solo por eso, cuando te quedaste sin mi seguramente el comenzó a despreciarte por eso utilizaste un arma tan baja como hechizarlo—rio divertido—Eres realmente patética.

—Yo...—Rachel hizo una pausa—Yo...

—No me interesa lo que tengas que decir—comento Niall caminando hacia ella—Nada de lo que digas va a cambiar mi opinión. Vas a sufrir y te juro que va tardar mucho tiempo para que mueras, y será muy largo y doloroso.

—Te diviertes mucho con esto ¿No es así?

Niall camino hacia la bruja, la tomo del cabello y jalo con fuerza obligando a esa omega a mirarlo a los ojos.

—No—sonrió Niall—¿Por qué crees que esto me divierte? —elevo las cejas—A decir verdad, me da muchísimo placer, porque esta es mi venganza—suspiro—¿Pero sabes qué? —Niall sonrió ampliamente—He traído a alguien que en verdad le va divertir torturarte—Niall soltó a Rachel y camino hacia la gran puerta de metal. La abrió sin más—¡Ta Tan!

Harry entro en aquel sitio. Su expresión era seria y su mirada malvada. El rizado miro por algunos segundos a Niall y solamente le dedico una pequeñísima sonrisa.

—Me tengo que ir. Que lastima que tengo que dejarlos solos—suspiro el omega—Pero tengo que regresar con mi alfa, me necesita el pobre no puede vivir sin mí—sonrió mirando a Rachel a los ojos—Harry solamente te voy a pedir un favor. Revisa si está embarazada—elevo las cejas—Te lo dejo a tu imaginación—le guiño el ojo.

Together again- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora