nine.

141 20 17
                                    

Maratón 3/3.

Era el quinto pedido que hacía Taylor esa semana,siempre pedía lo mismo,una pizza margarita y que la llevara el pequeño.

Durante esa semana hablaron por mensajes,shawn siempre intentaba hablar lo más mínimo con el,pero siempre acababa hablando desde las once de la noche hasta las cuatro de la mañana.

Shawn se debatía entre tocar el timbre de esa gran casa o no,sabía que si lo tocaba Taylor acabaría engatusándolo para que se quedara viendo alguna película de harry potter con el,confundiéndolo más aún.Esta vez el no iba de repartidor,él quería dejarle las cosas claras

Pulsó el pequeño botón que se encontraba al lado de la puerta.

Segundos más tarde Taylor abrió la puerta,este no esperaba la visita del pequeño y sonrío internamente.

-Shawn-Murmuró sonriente.El estaba muy nervioso,sus manos sudaban,no sabia que diría o haría,solo quería parar de pensar en el mayor las veinticuatro horas del día y no sabia como.

-Taylor...yo...-Un nudo en la garganta se formó,costándole más hablar,era la primera vez que estaba tan nervioso-Tu...

-¿Yo?

-Quiero que pares de hacer lo que haces-Musitó y el mayor alzó una ceja.

-¿y que hago?

-¡Confundirme!-Chilló el menor,haciendo que Taylor abriera los ojos sorprendidos-Tu me confundes,me haces pensar cosas que no debería pensar,me provocas cosas que no sé que son y-hizo una pausa-no sé qué hacer-Su voz se quebró.

-¿Cosas que no quieres pensar?-Preguntó,él asintió avergonzado y bajo su cabeza-Hey,mírame-Levantó su mentón con el dedo-No hay nada malo sentir esas cosas ¿vale?,no tienes porque estar así,son cosas normales

Shawn miró sus labios y luego volvió a sus ojos.

-Ahora dime,¿que son esas cosas que no quieres pensar?-Se cruzó de brazos el mayor y las mejillas de pequeño se encendieron-No hay nadie en cuarenta kilómetros,nadie te oirá,solo yo,tranquilo

-Y-Yo...-Empezó.

-Tu...-Le animo a continuar.

Shawn no sabia que decirle,no quería confesarle lo que llevaba días pensando,las palabras no salían de su boca.

Así que sin pensarlo dos veces,posó su mano en el cuello de Taylor,inclinando sus labios cerca de los suyos y en menos de un segundo Shawn había juntado sus labios con los de Taylor.

Mostrándole lo que llevaba días pensando.

Taylor sonrió en el beso,era uno tierno,lento,los dos lo disfrutaban como si fuera el ultimo.El mayor colocó sus manos en las caderas del pequeño,atrayéndolo más a el,mientras que el pequeño envolvió sus brazos en el cuello de este.

Holaaaa!!!
Os ha gustado el cap??
El maratón se acaba aqui🙁

Holaaaa!!!Os ha gustado el cap??El maratón se acaba aqui🙁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+15 comentarios
+10 votos
Y sigo❣️

Os quiere.

-Sof 💛

Pizza guy☯shaylor. Where stories live. Discover now