Capitulo 1

53 3 0
                                    


- Mía levántate es hora de que te alistes, el auto llegara pronto! - la voz de la abuela llegaba desde detrás de la puerta de mi habitación, no tenía ganas de salir de la cama odio levantarme temprano- si no te levantas entrare y te quitare todos los dulces que puedas tener allí adentro!

- ahora salgo! - lo sé, cómo puede amenazarme con eso? pero como se que habla enserio mejor me visto rápido.

Me levante de la cama y me metí en el baño, nada mejor que el agua fría para despertarme, al salir abrí mi armario el cual es enorme esas son las ventajas de que tu abuela sea una diseñadora de modas famosa y dueña de una de las más grandes revistas de moda y tengas que vivir con ella, tome lo primero que vi, un jean negro, un suéter de lana blanco y unos tenis a juego, amarre mi cabello en una coleta alta y salí a desayunar.

- Buenos días abuela - dije

- Buenos días cariño - dijo mirándome con el ceño fruncido, no le gusta mi atuendo lo sé - ya tienes todo listo?

- Aun no termino de empacar si a eso te refieres - dije tomando mi cereal

- Mía! el auto vendrá por ti en 15 minutos - sonreí para mis adentros claro que ya tengo empacado todo pero me gusta ver esas reacciones en ella.

- Ya empaque todo tranquila, relájate o te saldrán arrugas - dije riendo

- No te pases de lista niña mira que puedo congelar tus cuentas - me advirtió

- Esta bien ya no me regañes solo estaba jugando, además si me congelas las cuentas con que comprare ropa? - la abuela rodó los ojos

-Mía Rose Donovan Van Racov comprando ropa? eso me gustaría verlo - ironizo - ahora que ya terminaste de desayunar o de tragar porque eso es lo que acabas de hacer ve a coger tus cosas que te esperare en la sala

- Bien ya voy, no entiendo tenemos un jet privado podemos volar a la hora que nos plazca y escoges las ocho de la mañana, acaso quieres acabar conmigo? - dije

- No seas dramática y ve por tus cosas - dijo señalando la puerta de la cocina - además vamos a hacer una escala en Londres para recoger a tu hermano.


...


El vuelo a Londres estuvo tranquilo pero tener que esperar dos horas a tu hermano? de verdad? y es peor la espera cuando el hambre te está matando, saque mi celular y marque su número.

-Hola hermanita...- dijo

- Dónde diablos estas? - grite y todos me miraron

- Ya voy en camino - dijo

- Debes de estar bromeando, Tom eso lo dijiste hace una hora! - se escucho su risa al otro lado - no te rías idiota muero de hambre...

- Cariño con quien hablas? - la voz soñolienta de una chica se escucho de repente.

- Nadie cariño ve a vestirte. - este hijo de ...

- Con que no soy nadie? Thomas si no llegas aquí en media hora te juro que voy a tu departamento y le digo a tu linda amiguita lo que hiciste en Paris - dije con una sonrisa de satisfacción.

- No lo harías - dijo

- Sabes que si lo hago

- Ya voy para allá

...


Para siempre MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora