💙12💙

2K 104 5
                                    

Malia

Eres tan bella. Sonrío al pensar en ti. Lydia, susurro tocando mis labios. Estos labios que quisieran besarte alguna vez y que imaginan hacerlo a la distancia. Me abrazo a mis hombros. Intento sentir el calor de tus brazos, de tu pecho, pero no estás aquí. ¿Puede alguien ser más hermosa? Tú eres perfecta y en cambio yo soy horrible. Nunca te fijarías en alguien como yo, y lo peor de todo es que soy mujer y no un hombre como Stiles, guapo e inteligente, pero por sobre todo hombre.

¿Sabes? Me siento la persona más especial y afortunada del mundo por tenerte a mi lado, aunque sea sólo como una amiga. Pero a la vez siento que muero por dentro cada vez que me dices que soy la mejor amiga. Sólo una amiga.

Soy una cobarde. Me siento tan débil siendo tan fuerte. ¿De qué me sirve ser una coyote si ni siquiera puedo decirte que te amo? Cobarde, eso es lo que soy. Por lo menos antes podía protegerte, pero ahora tampoco eso puedo hacer. Stiles por poco y se convierte en un chicle pegado a tu zapato, todo el día encima de ti. Si no hubiera esperado tanto, aquel día en que me decidí confesarte lo que siento tal vez estarías aquí conmigo. Me odio a mi misma. Te traicione Stiles, traicione nuestra amistad. Lo siento, no recuerdo como paso, no se cuándo me enamore de Lydia, sólo sé que fue hace mucho cuando éramos niños. Ella era tan débil, mucho más que ahora y yo sentía la necesidad de protegerla.

¿Qué hice para merecer este sufrimiento? Aunque quiera olvidarte, alejarte, no puedo. Eres como un veneno que necesito para vivir, algo que me mata pero a la vez me da fuerzas para seguir.

Lo mejor es resignarme. Amarte en secreto, sabiendo que tú eres feliz, porque te amo Lydia y amar es eso, encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad, aunque no sea a tu lado.

LA COYOTE y LA BANSHEEWhere stories live. Discover now