CAPÍTULO #8

28 0 0
                                    


CAPÍTULO #8



― ¿Qué tal les parecen sus nuevos celulares? ―pregunta el abuelo llamando nuestra atención.

― Me encanto, muchas gracias abuelos ―respondió Tamara

― Sí, está increíble, gracias, aunque sigo molesto con ustedes dos ―Louis nos señala con su tenedor, fingiendo estar molesto― por no haberme dejado ver la película en la sala.

― A mí también me encanto, gracias ―digo ignorando a Louis.

Ellos asienten satisfechos por nuestra respuesta con una sonrisa en sus rostros. Nadie dice nada, nos encontramos en silencio durante toda la cena, es muy extraño ahora que, de la noche a la mañana tenga una familia más completa, alguien con quien pasar el tiempo, cosas que no acostumbraba a tener con la ausencia de mis padres.



Subo las escaleras para ir a mi habitación, casi me olvidaba que tengo tarea, he desperdiciado las pasadas cinco horas haciendo absolutamente nada, y quizá esa sea la razón por la cual tenga que quedarme despierta hasta tarde.

Abro la última puerta del pasillo, para entrar a mi habitación, observo el desorden que tengo a pesar de llevar solo dos días aquí, la cama esta deshecha, tengo cosas que saque de la maleta por todos lados, las otras dos que aún no puedo abrir están junto a la puerta corrediza del balcón.

Cierro la puerta detrás de mí y me dirijo a la silla con rueditas del escritorio, busco mi mochila con la mirada, la encuentro tirada junto al baúl que está a los pies de la cama, me levanto y cuando la recojo saco la libreta donde apunte las tareas, no es mucha pero la más complicada es la de cálculo. Saco las libretas correspondientes a la tarea, comienzo con cálculo.

Miro los apuntes que tengo en mi libreta y trato de recordar con exactitud qué era lo que la profesora O'connor nos había explicado durante la clase que, ahora mismo no existe en mí cabeza, comienzo a buscar en Google algo que me ayude a responder las fórmulas; busco, escribo en mi libreta cosas que me ayuden, vuelvo a buscar, leo y trato de memorizar. Pero no da resultado alguno, y no quiere decir que sea una tonta, simplemente las matemáticas no se me dan por el hecho de ser un detestable problema y, quizás como cualquier otro año de instituto, termine pasando la materia con una calificación más baja que la calificación más baja que ha tenido algún chico en promedio en todo su año de instituto, así que seguro volveré a tener problemas con mis padres por un número que determina si eres inteligente o un completo fracaso para ello, lo único que me resta es ir a la habitación de Louis y copear su trabajo, pero como Louis ya no está en mi clase de cálculo y no sé si es la misma profesora, tendré que ir con quien estoy completamente segura que ya ha terminado sus deberes.

Entonces me levanto de la silla y me dirijo a la puerta de mi habitación, trato de no hacer ni el más mínimo ruido al abrirla, asomo la cabeza para ver si hay alguien en el pasillo, afortunadamente las puertas están cerradas y no hay nadie. Cierro la puerta al salir tratando de no hacer ruido. Me asomo entre los balaustres del pasillo, bajo las escaleras al ver que no hay nadie, me detengo a la mitad, en donde puedo observar la cocina, encontrándome con una melena de cabellos dorados, es Claire, justo a quien buscaba, doy media vuelta y comienzo a subir nuevamente las escaleras tratando de no hacer notar mí presencia, troto por el pasillo y abro la puerta de su habitación, cuando estuve dentro cerré la puerta con mucho cuidado, camino a su escritorio para buscar la libreta, sé cuál es porque la vi en la clase de ésta mañana. Ahí estaba la libreta verde con flores y corazones de colores por toda la portada de la libreta, en una esquina decía "cálculo" con letra cursiva muy bien hecha.

∞SECRETS∞Where stories live. Discover now