CAPÍTULO #7

12 0 0
                                    


CAPÍTULO #7



En las tres siguientes horas ha sido prácticamente lo mismo, presentarnos ante la clase, solo una vez nos tocó presentarnos juntos a Louis y a mí. Siento que estas tres primeras horas han sido las más largas que he experimentado de todos los primeros días de clase que he tenido. Mirar al reloj y escuchar el Tic tac, Tic Tac cada vez más fuerte que inunda mis tímpanos cada que se mueven las manecillas, mientras escucho la voz del profesor combatiendo con aquel sonido incesante por mantenerse en mi mente. Y aunque creí que jamás acabarían, agradecí infinitamente porque lo habían hecho, me apresure a buscar a Claire que ya se encontraba con Louis esperándonos, pero Tamara no llego, Claire supuso que se fue con alguien más y comenzamos nuestro camino a la cafetería.

Cuando ya estamos por ordenar Claire nos da algunas sugerencias de sus platillos favoritos y de los que menos le gustan. Terminamos ordenando mini pizza los tres, luego continuamos nuestro camino hasta una de las mesas desocupadas.

― Mmm... la mini pizza está muy buena ―dice Louis, luego de llevarse un bocado a la boca.

― Si, es verdad ―digo.

― Bueno, sí esto les parece muy bueno, deberían probar el espagueti que hace Marie, una de las cocineras ―dice Claire antes de probar de su jugo.

― Claire. Aquí, ¿de quién se tiene que tener cuidado? ―pregunto―. Por qué hay alguien ¿Cierto?

― Sí ―musita―. Claro que los hay, en todas las escuelas los hay, y aquí en Los Ángeles no es la excepción. ―hace una pausa, bebe de su jugo nuevamente para después continuar―. Se trata de los chicos populares: Margo Lewis, reina suprema de éste instituto. Williams Moore, capitán del equipo de futbol americano, pero él no es como ellos, él es diferente a la perspectiva que se tiene de los chicos populares ―nos observa como si tratara de encontrar las palabras correctas―... me refiero a que él no se parece en nada a ellos, sí, convive con ellos pero la verdad es que no le agradan mucho por sus formas de ser, sobre todo Margo. También esta Lía Simpson, ella la mano derecha de Margo y una completa boba, por cierto, ella te metió el pie para que te cayeras, pero no contó con que ahí estaba Will. Hay otros, pero de esos nadie se preocupa.

Nos quedamos en silencio por un rato más, hasta que finalmente terminamos nuestras pizzas. Salimos de la cafetería guiados por Claire, ésta vez por una puerta distinta que nos muestra un pasillo exterior junto a un jardín muy hermoso, damos vuelta a la derecha a un sendero empedrado que está sobre el pasto, en él hay todo tipo de flores y árboles pequeños y medianos. Casi en el centro hay un quiosco de madera color blanco que tiene enredadas muchas ramas de plantas que han crecido cerca de él, algunas con flores de colores, lo rodeamos y en la parte trasera hay muchos grupos de chicos recostados sobre la fresca alfombra verde del jardín, Claire sigue caminando hasta una pareja de chicos recostados, ellos al darse cuenta de su presencia se incorporan en sus lugares y la saludas.

― Holas chicos ¿recuerdan que el viernes les dije que tendría un largo fin de semana? ―pregunta Claire sonriendo mientras se sienta en el pasto, Louis y yo la imitamos, un poco incomodos, me siento lo más cerca de mi hermanos que puedo―. Bueno ¡Eh aquí la razón! ―nos señala a Louis y a mí.

De alguna manera me siento un poco nerviosa aquí, el chico me mira con los ojos entrecerrados, como si me estuviera estudiando.

― Yo te conozco ―dice el chico― Tu eres Tamara ¿cierto? Estás conmigo en la clase de química y cálculo, ¿me recuerdas?

∞SECRETS∞Where stories live. Discover now