Capítulo 62: Punzie y Eugene

2.3K 188 52
                                    

Meses después de la boda de Hiccup y Mérida...

Eugene

-¡Rapunzel Corona! La cita es a las diez. ¿Esperas llegar a la cita más arrugada que la cara de la subdirectora Amzy?-Le grito a mi novia, que tarda años en bajar las escaleras.

-¡Ya voy! ¡Ya casi! ¡Apenas me estoy peinando! ¡Me estoy intentando recoger el cabello!-Grita ella, lo cual, en Punzinés, indica que la debo esperar unos quince años más.

Me siento en la cocina, en la mesa azul, comiendo pan tostado con Nutella (bajo riesgo de que Mérida me mate por comerme su Nutella) para esperar a mi novia.

-Es más fácil que Hirito abra la puerta sin quejarse a que Rapunzel se peine en menos de diez minutos-Me dice Kristoff mientras me arrebata mi pan y lo muerde.

-Tienes suerte de que tu novia tenga el pelo normal. Hace dos meses Rapunzel me llevó con ella a que le rizaran el cabello. Cuando me dormí, habían pasado treinta minutos y no habían rizado ni la cuarta parte de su cabello. Cuando desperté, dos horas y media después, todavía les faltaba poco más de la mitad-Le digo, recordando.

-A mí Anna me llevó de compras hace una semana, más o menos. Me quedé dormido en un probador, y una señora me usó de perchero para todas sus compras, y luego intentó comprarme-Dice él con cara de perturbado.

-No creo que alguien fuera a pagar por ti-Digo, mirándolo de arriba a abajo, y mi amigo me da un zape.

-¿Estás seguro de que todo está listo?-Pregunto. Le tengo una mega sorpresa a Punzie, y todos me están ayudando a planearla para que salga lo mejor posible y sin errores. Uy, mejor le hubiera pedido ayuda a los de robótica.

-Todo listo. Puedes confiar en nosotros-Dice él guiñando el ojo. Mmm...¿confiar en ellos? Es el chico que a inicio de curso se fue a emborrachar al techo de la casa, y los chicos que uno a uno me recuerdan por qué es necesario tomar ácido fólico.

-Dios, ¡Rapunzel! ¡Para cuando estés lista, ya será el fin del mundo! ¡Ya deja caer tu cabello y vámonos!-Grito.

Ella baja las escaleras con el cabello suelto, y usando un bonito vestido corto de color blanco. Trae unos zapatos altos, que la ayudan a crecer seis centímetros más.

-Lindo vestido-Digo yo.

-Elsa y Pocahontas me lo escogieron-Dice ella sonriente.

La subo a mi auto (no a la camioneta de la fraternidad) y nos dirigimos a su sorpresa. Un paseo romántico en bote.

-¡Genial! ¡Me encantan los botes!-Dice Punzie emocionada. ¿Soy yo, o todo la emociona?

Subimos al bote entre tambaleos, y nos sentamos. Por supuesto que uno de nosotros tenía que remar, así que le pasé los remos a Punzie mientras yo sotenía un paraguas redondo.

-Y, ¿te gusta?-Pregunto.

-Claro. Nada me gusta más que mover remos con más altura que yo, y sudar mi vestido nuevo mientras el holgazán de mi novio sostiene un paraguas de princeso-Me dice enojada remando, pero no le quito los remos.

-Oye, hay algo que quiero que me digas, y hablo muy en serio-Dice ella.

Rapunzel

-¡No tengo otra, no he robado nada en años y sí me lavé los dientes!-Responde alzando las manos. Esteeee....

-No, menso. ¿Recuerdas que cuando fui a conocer a tus padres, tu hermana dijo que habías huido de casa? ¿Por qué me habías dicho que eras huérfano?-Pregunto yo.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora