Capítulo 37: El fin

2.6K 215 28
                                    

Mulán

-No puedes cerrar Dream Fighters-Dice Alice enojada.

-Obsérvame, Alicia. Tienen una semana para vaciar esa casa. Les di una oportunidad, no la supieron aprovechar. Tienen que entregar el carrito de golf mañana en la mañana-Dice el director alejándose, tirando del brazo de Alice.

-Y Margaret, quiero que termines tu relación con Ping Fa en este instante-Dice, y avanza.

Ping se acerca a Maggie, nervioso. Maggie llora mientras lo abraza.

-Lo siento tanto-Dice ella. Lo besa, y se va.

Subimos en silencio a la camioneta, sin pelear por el radio, sin pelear por quién conduce. Simplemente Elsa se sube al frente, y maneja hasta el campus.

Llegamos a la casa, y nos detenemos en la puerta, sin abrirla. Sólo miramos el logotipo de la fraternidad:

 Sólo miramos el logotipo de la fraternidad:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos salieron a todos un par de lágrimas. Nos metimos, cada quién fue a su habitación, y lloramos muchísimo. Yo lloraba, pues había perdido la fraternidad por la cual había peleado tanto, por culpa de Golden Crowns. Shang entró a mi cuarto, con los ojos rojos.

-Mi amor, no llores. Todo estará bien-Dice él.

-Lo perdimos todo, Shang. Lo hemos perdido todo-Le digo yo en medio de lágrimas. Él me toma de la mano y me enseña mi anillo de compromiso.

-No, Mulán. Nos tenemos los unos a los otros. No porque ls fraternidad esté cerrada quiere decir que nos separaremos, ¿o sí?-Pregunta él.

Lo beso, y nos quedamos los dos abrazados en la cama, hasta quedarnos dormidos.

Tadashi

Decidí ir a ver cómo estaba Hiro tras la partida de Alice. Estaba encerrado en su cuarto, mirando el reloj que Alice le había regalado en su cumpleaños, junto con los videos de cuando le pidió ser su novia, y fotos suyas. Entré al cuarto.

-Creo que te gusta sufrir-Digo, señalando las cosas.

-Yo la amaba-Me responde, sin dejar de mirar su reloj.

-Hermano, todavía eres muy joven, y te prometo que no es la última vez que vas a enamorarte-Digo yo. Él me mira con cara de que quiere pegarme.

-La amaba, así como tú amas a Honti-Dice, y me caigo de la cama. ¿Cómo sabe lo de Pocahontas?

-Eres demasiado obvio. La miras de cierta manera, y ella te mira igual. Se aman los dos-Me dice.

Me quedo callado, reflexionando en silencio sobre mi relación secreta con Honti.

-Y tal vez no sea la última vez que ame, pero fue la primera vez que lo hice, y dudo que vuelva a querer a alguien del mismo modo-Me dice, y me da la espalda abrazando su reloj. Baymax está presente, y me corre.

-La depresión de Hiro no puede ser tratada en estos momentos con la compañía de un familiar. Necesita soledad para meditar sobre su vida-Me sice Baymax anges de cerrarme la puerta en la cara.

Jack

Hoy no ha sido un buen día. Tal vez no lo dije antes, pero hoy terminó el plazo que le habían dado a Chris para que estuviera con nosotros. Se despidió de todos con un abrazo, y al abrazarnos a Elsa y a mí nos dijo:

-Todo estará bien.

Estoy en estos momentos con Elsa, acostados los dos en la cama, tapados con la manta azul de su cama.

-Hemos perdido la fraternidad amor-Dice ella con un suspiro.

-Pero no nos rendiremos mi amor. Somos fuertes, y podemos lograrlo-Le respondo. Entonces nos llama Mulán a la cocina. Nos pide que nos sentemos en las mesas rosa y azul. Me traen tantos recuerdos que me dan ganas de llorar.

Mulán se para junto con Shang y Ping al frente de la cocina, frente al pizarroncito donde nos dieron indicaciones por primera vez. Estamos, de hecho, sentados tal y como cuando nos conocimos.

-Muchachos, llevamos conviviendo durante prácticamente un año entero. Hemos vivido cosas asombrosas, nos hemos apoyado incondicionalmente, y hemos creado un vínculo irrompible entre nosotros-Dice Ping.

-Nos hemos convertido, como les dije al principio, en una familia. Quizá no estaremos juntos, viviendo en la misma casa, pero no por eso quiere decir que dejaremos de frecuentarnos. Ganamos dos nuevos Fighters-Dice Shang mirando a Honti y Kronk-Perdimos hoy a un miembro de nosotros, y a una persona que aunque no era parte oficial de la fraternidad, pero era parte de nuestra familia, sin embargo, no las olvidaremos.

Escucho a Hiro sollozar fuertemente, y todos lo miramos, conmovidos. Pocahontas se levanta de su mesa y abraza al chico.

-Y muchachos, así como hace un año, parada en este mismo lugar, di inicio a las actividades de Dream Fighters, hoy, las doy por clausuradas definitivamente-Dice Mulán llorando, intentando sonreír.

Nos levantamos a darnos un abrazo grupal, y juntamos nuestras manos.

-1...2...3...¡ADIÓS DREAM FIGHTERS!

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora