Capítulo 21

4K 201 30
                                    

25 de Diciembre por la mañana 8:10 am.

— ¡Lo arriba! ¡Tenemos que abrir los regalos!.— sorpresiva mente, era Taylor quien la despertaba.

La noche no fue tan mala, lloró por un buen rato pero lo que paso en la habitación y en la cama, es de nunca olvidarlo. Esos besos e inocentes caricias que compartieron durante un par de horas jamás las olvidaría, su corazlon latía rápidamente y sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho.

Se dijeron "Te quiero" lo más que pudieron, la castaña durmió a su lado tan plácidamente y primero que Lauren, y así la ojiverde pudo verla dormir por unos minutos antes de quedar sobre la almohada.

— ¡Vamos Lo! ¡Levantate ya!.— Taylor movía a Lauren de un lado a otro y la ojiverde se quejaba.

Frotó su rostro con su mano y con ayuda de sus codos, levanto la cabeza, mirando a su derecha y ver a la castaña dormida con un brazo sobre la espalda de la ojiverde y sus piernas ligeramente sobre las de Lauren.

— ¡Los demás ya están abajo!.— Lauren cansada de los gritos de su hermana, con una mano tapó su boca haciéndola callar.

— Ahora bajamos Tay.— le hablo con voz débil.

Taylor asintió y salio de la habitación cerrando la puerta. Lauren se estiro y bostezo antes de, con sumo cuidado, salio de la cama y se dirigio al baño de Camila.

Y la castaña al ya no sentir el calor ni el cuerpo de la ojiverde con ella, se despertó y restregó sus ojos, bostezo y quito las mantas que la cubrían, escucho el grifo del baño y supo que estaba ahí.

— Hey, buenos días dormilona.— menciono Lauren haciendo su cabello en una coleta desordenada. Camila sonrió al instante.

— Buenos días Lern. — devolvió Camila, volviendo a bostezar y esto hizo reír a Lauren.

— Los demás ya estas abajo con los regalos, deberíamos ir.— se aproximo la ojiverde.

— Esta bien.— asintió yendo al baño, Lauren la espero paciente y nerviosa en la cama.

¿Ahora que pasaría con ellas? ¿Solo fueron besos y caricias? ¿Regresarian o esto no importa para Camila?. Lauren ahora mismo solo podía pensar en eso, y es que aun tenia la sensación de los labios de la castaña en los suyos. Una combinación de banana, pues la castaña diariamente comía de esas frutas, que ya quedo impregnado en sus labios, y aunque a Lauren no le gustara mucho esa fruta, lo soportaría por Camila. Una combinación de banana con brillo sabor chocolate.

Y sus delicadas y suaves manos acariciando sus costados y brazos mientras estaban acostadas en la cama besándose, era algo que no podría borrar ni bañándose.

—¿Lista?.— pregunto Camila al salir, ni siquiera se había dado cuenta de cuando salio.

— ¿Eh?

— Para bajar, Lo.— se río.

— Oh si, vamos.— se puso de pie y abrió la puerta, y no vio venir el repentino tirón de brazo que la hizo girar. Estampando sus labios con los de la castaña. Un gran beso.

— Te quiero.— le dijo la castañas, dejando en estado de petrificación a la ojiverde. Camila sonrió y salio de la habitación bajando las escaleras.

Reacciona idiota, te acaba de decir que te quiere. Le decía su subconsciente y Lauren pestañeo varias veces.

Skater Girl [camren]Where stories live. Discover now