Capítulo 12

4.2K 252 3
                                    

Camila

Esto no está bien, Lauren me está ocultando algo y lo sé por como se comporta cuando está conmigo.
Hace semanas está más distante, ya no hablamos y Shawn está cada ves mas cerca de mi, me sonríe y me mira todo el tiempo, esto es incómodo.

Ahora estábamos todos en el gimnasio, algunos chicos colgaban telarañas del techo y otro adornaban lo que sería el pasillo del terror. El director dejo a cargo a Ashley para la fiesta de Hallowen, y ya que ella hacía lo que quería siempre yo tuve que ser su asistente todo el tiempo.

-Camila.- me llamó chasqueando los dedos.

-¿Que es lo que quieres?.- pregunté irritada, toda la mañana era esto.

-Se amable.- rodó los ojos y siguió hablando.- ¿Porque no tenemos a nadie para la música?.- pregunto mientras miraba en su celular, esto no le importaba.

-Porque tu querías hacerte cargo.- le respondí.

-Pues yo no voy a poder, estaré bailando, consigue a alguien que se encargue de eso, lo quiero para mañana.- asentí sin mirarla y me alejé de ahí.

Mi cabeza estaba por explotar, no sabía de nadie que tuviera buen gusto musical, y si se lo pedía a Dinah ella se negaría sólo por ser Ashley. Ally no sabe de música y Dylan posiblemente no vendrá, sólo me queda Nicolás pondría canciones que sólo a él le gustan y creo que Lucy se aburriría. Estaba la opción de pedírselo a Lauren, pero últimamente no la he visto seguido, ya no vamos a casa juntas, o hablamos en la escuela, ahora siempre la veo con una chica alta y morena, creo que su nombre es Alexa.

-Hola Camila.- apreté mis manos en un puño y deje salir el aire.- Que lindos pantalones.

El idiota me miraba el trasero, era típico de el.

-¿Se te ofrece algo Shawn?.- pregunté despacio, no quería meterme en problemas con el.

-Un beso.- me guiño y dio un paso hacia mi. Yo retrocedí.

-Tengo novia y lo sabes Shawn.- le advertí, sintiendo su mano acariciando mi mejilla.

-Ambos sabemos que sólo estás confundida Camila.- dio un paso más y volví a retroceder.

-No lo estoy, la quiero a ella.- le respondí tomando valor.

-Ella no te quiere a ti.- hablo con una voz más gruesa.

-Eso no lo sabes.- negué y me giré para comenzar a caminar pero me detuvo.

-Te lo demostraré, y cuando te enteres de la verdad vendrás corriendo a mis brazos.- dejo un beso en mi mejilla cerca de mis labios y se fue.

Suspire audiblemente, yo no quiero creer en sus palabras, pero poco a poco sentía que eran verdaderas. Lauren ya no estaba conmigo, ella se alejó de mi y yo la quiero, tal ves ella no sienta realmente lo que decía, sólo jugaba y quizá le gustaba la otra chica. Nos conocimos un día y para otro ya éramos novias, creo que ese fue mi error, confíe muy rápido en una persona antes de conocerla profundamente.

(...)

-¿Estas bien?.- pregunto Dinah desde mi cama. Cuando terminaron las clases sentía mi cabeza explotaba, Ashley me tenía hecha un ocho, no me dejaba descansar o al menos tomar algo.

Le pedí a Dinah que viniera para ayudarme con la música, al parecer yo me encargaría de eso.

-Si.- contesté secamente desde mi escritorio.

-Bien, ahora dime la verdad.- me quito el lápiz y giró mi silla para que la mirara a los ojos.

-Soy un asco.- respondí y ella me abrazo al instante. Si hay que amo de ella, son sus abrazos, te rodea completamente y es tan cómoda y suave como un oso panda.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora