Capítulo 6

6.5K 329 49
                                    

Lauren

Las personas gritaban y silbaban, montaban las patinetas y otros bicicletas, chicos mayores y un gran tipo que miraba a todos.

Ya era muy tarde, las 10:00 para ser exactos, Camila no aparecía y comenzaba a preocuparme, dijo que estaría con los chicos pero tampoco los veo. Ya han pasado 3 equipos y tuvieron una excelente calificación.

Todos mayores de 18 años, algunos tatuados y otros fumaban y bebian, sus novias tan vulgares y con poca ropa.

Xx: Y ellos fueron los Fuerza Z.- dijo el presentador desde su lugar donde era cuidado por dos tipos altos.- Ahora, con ustedes siendo el equipo mas joven en llegar a la final, Los NCLDJ, den la bienvenida!.- los chicos fueron entrando a las rampas y al fin pude ver a mi chica.

Traía puesta una playera negra con el estampado del equipo; las iniciales y el dibujo de una patineta, sus vanz negras y un short corto, además de una gorra con el símbolo de batman. Algunos les gritaban animándolos, otros solo reían por ser muy jóvenes y sin ninguna experiencia. Creyendo que perderían.

El primero en pasar fue Nicolás, me impresionó lo bien que lo hizo, no estuve con ellos en sus prácticas, ya que Dinah me prohibió ir porque Camila no pondría atención a las indicaciones y se distraería. Después fue Dylan y le siguió Dinah, los chicos eran buenos y todos los miraban atentos, aún sin poder creer que incluso eran mejores que muchos aquí. La siguiente en pasar fue Lucy, esta chica siempre con la mirada en la patineta y completamente sería sin ningún expresión. La patineta volaba y ella caia suavemente.

La última en pasar fue Camz, en ningún momento su sonrisa abandono su rostro, había movimientos en los que creía que se lastimaría y su expresión cambiaba mordiendo su labio en concentración.

Su cabello se revolví con el aire que entraba de frente, sus brazos a los lados y esa agilidad que la caracterizaba, siendo delgada y pequeña que otros chicos, haciéndole más fácil algunos trucos.

Xx: Esa chica es buena ¿Cuantos años tiene? Increíble.- decía el presentador con cada truco de Camila.

Xx: La quiero como novia.- escuche murmurar a un chico a mis espaldas. Apreté el agarre en mis manos y respire profundo eliminando las ganas de golpearlo.

Xx: Tiene un gran culo, viejo.- dijo otro chico y mi paciencia estaba desapareciendo.

Xx: Esa chica es imposible, dicen que tiene novia.- ahora fue una chica quien habló. Agradecía el haberles dicho eso.

Xx: Pues no sabe de lo que se pierde.- rió el primer chico que hablo y el otro lo siguió.

Xx: Como si tuvieras mucho que ofrecerle.- le respondió el otro chico.

Xx: Yo soy un buen partido, la haría gritar en la cama, sin embargo su supuesta novia no lo lograría.- en este punto mi paciencia se esfumó y de un solo movimiento me giré y la palma de mi mano impacto en mejilla causando que muchos nos mirasen.

-Jamas en tu vida vuelvas a hablar así de ella ¿Entendiste?.- le hablé desafiante.

Xx: ¿Que te pasa? ¿Quien te crees que eres para golpearme idiota?.- el chico se molestó y avanzó hacia mi.

-Yo soy la novia de esa chic, y te pido que la respetes.- le respondí sin demostrar miedo pues no lo tenía.

Xx: Claro y yo te haré caso.- río sarcástico.- Ella no está más que confundida. Sólo necesita estar con un hombre y de olvidará de las mujeres.- dijo serio y el otro tipo lo apoyo.

-No me quedaré aquí a discutir con un ignorante como tú. No vale la pena gastar mis palabras.- me tranquilice y me alejé de esa zona.

Llegué a un lado donde se encontraba un tipo alto, piel oscura y sin cabello, con una playera negra y unas bermudas cafés. Me vio llegar pero no reaccionó mal, toda su atención se encontraba en el los chicos de las rampas.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora