seis

463 55 0
                                    

Tal vez se estén preguntando (y si no lo hacen realmente no me interesa): ¿Cómo reaccionó nuestra pasiva favorita luego de esa semana?

Bueno.

Su novio le había ocultado un detalle pequeñito y sin importancia, como decía el rizado.

"¡Vamos, Lou!" persiguió a Louis por toda su casa, esquivando todo lo que el castaño le arrojaba.

"¿Vamos, Lou? ¡¿Es esa mierda lo que me vas a decir?! ¡Rompiste mi maldito y glorioso culo por siete días con la jodida y descomunal anguila que tienes ahí, ¿Y sólo eso me vas a decir?!" tomó una pantufla y se la lanzó a la cabeza, siendo hábilmente esquivada por el mayor. "Y eres un alienígena, ¡Un maldito alienígena! ¿A caso estoy follando con algún pariente de E.T? ¿Qué clase de Roger eres, eh?"

Con una ceja arqueada y una carcajada a punto de salir atrapó a Louis en sus brazos, intentando que deje de patalear y retorcerse como un gusano contra él.

"Oh, joder no, bebé" besó su frente cuando se calmó "Ni siquiera veo televisión"

"¡Ni se te ocurra desviar el tema, tú, chico intergaláctico" refunfuñó y tiró manotazos en el pecho de Harry hasta que se detuvo de golpe "¡Lo sabía, eres demasiado perfecto para ser de este mugroso lugar! Ya decía yo que unos rizos tan maravillosos y una polla tan linda fueran terrestres, ¡Y tus labios! Mmh, me siento estafado"

Dejando salir sus carcajadas cargó a su novio hasta el sillón y lo puso en su regazo, disfrutando de ver esa carita de bebé enojado que poseía en esos momentos.

"Además tengo que usar un almohadón para sentarme, ¿Sabes lo vergonzoso que es eso?"

"Ok, bien, lo lamento. En serio" murmuró contra su cuello "Ni siquiera me puse a pensar cuando te lo diría, pero te quiero, ¿si? mucho"

Ya no pudo seguir estando enojado y se acurrucó contra su pecho mientras lo abrazaba "Si si rizos, lo que digas, te perdono y también te quiero" besó su barbilla "Pero dime, ¿Tengo que hacer algún sacrificio humano o llevar alguna ofrenda de paz cuando conozca a tu familia?"

"No, tal vez si un pastel, de esos de chocolate y fresas que haces tan deliciosos, a mamá le fascina el chocolate" mordió sus clavículas y se dedicó a mirarlo, era imposible apartar la vista de sus ojos azules.

"Ok, anotado, cuando conozca a la maldita familia alienígena de mi maldito novio alienígena, debo llevar un pastel"

Yo sólo quería un novio normal, pero esto es mejor.

A boyfriend of other planet | l.sWhere stories live. Discover now