cinco

430 51 1
                                    

El día que Louis descubrió al verdadero verdadero Harry, fue... fue extraño, más extraño de lo que podía imaginar.

Louis suele ser muy táctil en la cama, le gusta arañar, acariciar, pellizcar, palpar y esas cosas. Y Harry disfruta mucho de eso, nunca antes se había sentido tan deseado por un amante; usualmente los que se encargan de recibir en su especie sólo abren las piernas y se quedan recostados. Que si, mucho amor y tranquilidad en su planeta, pero la pasión suele morir detrás de la puerta del dormitorio, demasiados cansados de transmitir amor a todos y todo como para darle algo a sus parejas.

Pero ¿cómo supo Louis idiota-sin-límites Tomlinson que Harry todo-amor-y-paz Styles era, literalmente, alguien fuera de este mundo? Fácil para el rizado, difícil, placentero y doloroso para el castaño.

Con ya un mes y días de haber formalizado su relación notó algo distinto en su novio. Tenía a Harry revoloteando a su alrededor en todo momento, con sus enormes manos aferradas a su cuerpo, esos labios pulpusos besando su cuello y todo espacio de piel visible, más posesivo y alerta a todo.

Esa noche tenía a Harry más cariñoso y dulce.

Ahora mismo tenía su pene a punto de ser metido en su abierto culo y fue ahí donde sintió algo raro.
Sabía que su novio la tenía grande y por eso a veces tenía que tomarse un respiro para adaptar su agujero negro sin retorno.
Está vez tenía a penas la mitad y ya no sentía el aire en sus pulmones.

"¡Espera, Harry espera! ¡Oh, Santa mierda!" gemía con una mezcla de puro placer y dolor, demasiado lleno.

"Mi Lou, no puedo esperar mi Lou, eres tan mío, sólo mío" Harry murmura con voz ronca contra el cuello de Louis, mordiendo y besando y chupando y raspando todo los que tiene a su alcance.

Luego de que le rompieran tres veces el culo en sólo una noche, a la mañana siguiente se enteró de que Harry pasaba por una etapa de "fertilidad absoluta" cada dos o tres meses con una duración de una semana. El cuerpo de su novio buscaba reproducirse al estar en su máxima punta de fertilidad y así continuar su especie. Sus cambios de actitud y sensibilidad eran a causa de eso, sumado al aumento de tamaño de su pene.

El culo de Louis fue roto por una semana entera por un pene monstruoso.

Día y noche.



Día y noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


VOY A SUBIR UNA NUEVA HISTORIA algo diferente, basado en el año 1500 pero con modificaciones ahr

ASÍ QUE SI ESTÁN INTERESADOS SÓLO ESPEREN QUe a fin de mes o principios del que viene la subo, aún tengo cosas que editar y ver si necesita algo más

todo gracias a desordonne por tener ideas preciosas (pasen por su perfil que escribe di vi no ah)

me re fui

A boyfriend of other planet | l.sWhere stories live. Discover now