Capitulo 7: Club de Ritz

11 1 0
                                    

KIRUNO ZECTAR

Kanen: 2

Capítulo 7: Club de Ritz

Lugar: Paris – Hotel de Ritz.

Pais: Francia (Ocupada por el C.E.I.A).

Punto de Vista: Dot Erden-Tyrin.

Era la época de la guerra, me encontraba en el salón principal del Hotel Ritz el cual esperaba a mis invitados con antelación, a mi lado estaba mi esclava en secreto llamada Heidin Orwoll.

–Deberias dejar de preocuparte de que no llegen, igual tienes asuntos importantes– me comentaba ella con un tono de agrado hacia mí, después se acercó y puso su mano en mi pecho un poco deseosa de mi –Además, creo que una Humana y una Ionix tan rica como tu podrán divertirse mucho– cuando vi sus intenciones agarre su mano y la bese con señal consensuada de que no era el momento, al menos no ahora.

Mientras el tiempo pasaba y al final se escucha un toc toc, di un lijero aplauso en señal de pase y entraban los 131 invitados al cual cada uno les envié estrictamente la invitación, aunque haciendo un recuento rápido habían 132... me sonreí y continúe con la reunión.

–¿Dónde están las sillas y la mesa?, se supone que es una reunión de extrema importancia– Era la chica que estaba de sobra la que iniciaba su pregunta, en ello camine hacia donde estaba un candelabro y lo jale, acto seguido desde el suelo salían Zettabots y en menos de 17 segundos ya habían construido una gran mesa con 132 sillas, de las cuales cada una tenía un emblema de la elite gobernante correspondiente.

Apenas iniciamos la reunión, cada uno se fue sentando en su respectiva silla con su emblema, la que sobraba no tenía emblema pero se sentaba de igual forma, yo por otra parte me dirigía al estrado y en ello me senté donde no había necesidad de poner micrófonos y altavoces con mi voz sobraba dicho estigma.

"señores de la orden de la confederación mundial de la Elite, Yo Doty los eh solicitado para que se haga la firma de la constitución del nuevo orden mundial de la tierra, donde se pondrá en marcha una vez que el gran conflicto humano termine y sus desastres conllevados, que se verán posteriormente después del inicio de la Post-Guerra, en la cual con una crisis económica impagable e imposible de reparar, con más de 160 millones de víctimas en su mayoría civiles y con estatus quo ingobernable, yo ofrezco cerca de mil quinientos millones de Tyrins capaces de solventar, reparar y coaccionar todos los daños de la guerra cometidos por las potencias tanto de los <<Anti-imperialistas>> como de los <<Imperialistas>>, aquellos que no acepten el tratado de Tyrin que consiste en la venta de la gran mayoría de las empresas nacionales a mi persona. En consecuencia sus países tardaran muchas décadas en poder volverse a integrar y recuperar su estatus como potencia regional".

Al terminar al principio parecía todo calculado, pero después recordé la pregunta de la persona que estaba infiltrada.

Yo simplemente ponia en vista buena de la desconocida y le prestaba su merecida atención –Como ve usted, ya están colocadas *biip* en el cual en el centro hay un mapa en tiempo real del transcurso de la guerra– active los nodos de la programación holográfica, se mostraba todos los países en el conflicto a escala mundial y quienes controlaban más territorios.

Uno de los invitados el cual pertenecía al clan bancario Rothschild –De todos a los que podías invitar, tenía que venir incluido en el paquete al representante de la familia Rockefeller– El sujeto al cual observaba llevaba un traje elegante típico de los banqueros judíos, no era mi problema que se mataran entre ellos, con tal de que me dieran lo que quería, solo importaba eso el dominio de la industria tecnológica.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang