Capitulo 3: Una charla personal

33 0 0
                                    


Capítulo 3: Una charla personal.

Planeta: Branus.

Locación: Nave de descenso de Gran Amanecer.

Punto de vista: Kaine Erden-Tyrin.

Después de tomar la nave, lo puse en piloto automático para viajar más tranquilamente e ir a la parte de atrás con la tripulación, con un tamaño de 30 metros en total y con mucho espacio, me había acercado a la humana sentándome frente a ella.

Su mirada se puso en frente de mí y me pregunto –Aun me sigo preguntando... ¿Por qué usan palabras como: El, ella, nosotros y nosotras? – fueron sus exactas palabras, en lo personal no eran incomodas más sabia que debía responder.

– *Sonido de suspiro*... Ciertamente eso es algo incómodo, más aun teniendo en cuenta que nuestro idioma natal lo posee por los Kargaleños... *Silencio incomodo*–

Me sentía tan rara teniendo esta conversación con jóvenes homo sapiens sapiens, incluso porque me sentía como en la academia de los Justicias Prismas cuando le explicaba Artemisa cómo funcionaba el Anski.

La asistente se acomodaba y miraba a unos lados para retomar la conversación –Cuando estaba en el castillo, vi que Kirunu abrió las puertas como si usara la telequinesis pero luego vi que tu tenías un tipo "Sable de luz" de color rojo... y mi mente formulaba la idea de que eras una de esos tipas que tienen piel roja, levantan cosas con sus manos y lanzan rayos desde las dedos– Al principio no capte el chiste pero luego de pensarlo un poco lo entendí.

Solté una risa al entender la referencia y luego dije con cautela levantando a la asistente de su silla como si flotara con solo mover mi mano – ¿te refieres a esto? – la asistente tomo cara sorpresa al ver que flotaba y su mirada que era tan genial que le tome una foto con mi visor para guardarla.

Ella trataba de moverse y después dejo salir una frase única –Durch die Sächsische Rennen!– su traducción se le podía encontrarse como: "Por la raza Sajona!".

El término lo había escuchado hace tiempo en documentaciones históricas de la Gran Guerra Humana, mas esta era la primera vez que lo escuchaba en persona.

Aun estando en el aire ella era poco amenazante, mi tamaño que era de 2 metros con 30 centímetros y el de ella 1 metro con 75 centímetros –Sorprendida ¿verdad?, es que las películas de ciencia ficción humana solo acertaron en un par de cosas sobre los Justicias Prismas más es solo como un 20% es verdad y el resto mentiras– Apenas que me escuchaba a su vez se meaba encima de miedo pensando que yo podría ser tan mala como las personajes de las películas que ella mencionaba.

La regrese a su lugar y cruzaba mis brazos para decirle – No te hare daño, además que no tengo ni motivos para hacerlo– recordé que no traía mi espada y que para molestarme más la había perdido en batalla, aunque trataba de disimular ese enojo.

La asistente no paraba de mirarme y se levantaba para acercar su mano a la mía – ¿Extrañas tu planeta natal?... Pues yo extraño la mía y sin duda alguna es bien pesado tener que huir del sistema galáctico mientras ustedes nos disparan, aunque el hecho que Rebecca pague bien a sus secuaces por intentar destruirlas a ustedes es genial – Ella tenía una sonrisa bien armada y con un poquito de saliva saliendo de su boca, es gracioso porque mi hija irónicamente es la Ionix más rica del imperio mire a todos lados y la nave seguía volando normal, los demás solo estaban ajenos a nuestra conversación haciendo cosas para pasar el tiempo.

Me puse a pensar y respondí a su pregunta – Claro, aunque mi hogar esta con la familia y cuando estamos las 3 juntas pasan muchas cosas *Mirando a Artemisa y Dot*... Por cierto no eres la única que trabaja por dinero y le pagan tan bien por matar a todo lo que se le interponga– Kirunu mild escucho eso y soltando una ligera risa para ver que respondía.

–Pues.... Yo, bueno no tengo comentarios al respecto porque es la pura verdad.

Me dio la razón aunque tenía en su rostro una cara de amargura por molestarla y nos burlábamos de ella pero luego Safirer se nos acercó y nos miró con una cara de tristeza con su holopad encendido, me había entregado el holopad y reprodujo el video.

La asistente se me puso encima y veía el video donde se reproducía un video donde un auto de color verde en una carrera ilegal pasaba la línea de meta, el humo era muy grande y el camarógrafo se acerca para ver al piloto que bajaba el vidrio dejando ver el rostro de Dot haciendo una seña con su mano y sacando la lengua.

–DOOOT!!! *con cara de enojo en masa y casi rompiendo el holopad, mis zettabots salieron enseguida a repararlo y tenerlo intacto*

Al escuchar su nombre y darse cuenta lo que tenía en la mano –Ay mamita, yo prefiero correr!!! – mi hija trata de huir pero fue detenida con mi Anski y la traje de vuelta ante mi poniéndola de rodillas, le señale a Zafiro Rai-Nurum para que la esposara y así me mirara mi rostro.

–*Suspiro* No es justo que tú me traiciones otra vez y que ahora vuelvas a correr en una carrera ilegal, no eres ya mi pequeña eso lo sé, pero eso no significa que no deba preocuparme por ti, te amo porque yo te vi ser creada en el corazón de los Erden-Tyrin... ¿Recuerdas nuestro credo? – Me salían algunas lágrimas y la abrazaba a su vez y ella también le salían lágrimas.

Repetimos juntas: "Somos Erden-Tyrin, jardines de tyrine como bellas flores y campos de infinita belleza, el viento nos llama seremos libres con su amanecer, al anochecer se forma el acontecer de la nueva era de nuestro florecer de vuelta en los campos de nuestro clan".

–Mah, perdóname... *snif* sé que te prometí no correr cuando me encontraste por primera vez pero yo lo hice porque quería correr una última vez con ese auto, el Santry Vadal (vehículo de carrera moderno) era un gran todo terreno y fue en esa carrera que la vendí más aun cuando sabía que tú fuiste también una estrella famosa por ello recupere esto... – De su traje salían unos zettabots que abrían un portal y de eso zettabots empezaba a salir una guitarra de color rojo granate y con símbolos en Djon.

– ¡Rompedora de ondas!, es mi guitarra... Pensaba que no estaba a la venta y mejor aun cuando se lo di a un museo *abraza más fuerte a dot* perdóname, si me hubieras dicho que corriste por esta reliquia habría entendido que me querías devolverme el favor– Agarre mi guitarra y con mi Anski la libere de sus esposas, después mire a la asistente.

–No hay problema, pero estarás castigada por un tiempo sin vehículo por mentirme– Le di un beso en la frente y lance mi guitarra al aire –y es hora que regreses con tu dueña– la guitarra se empezaba a partirse como revelando que la guitarra era en realidad una extensión de Kaine al estar formada de Zettabots y esta regresaba a ella entrando por agujeros que se abrían en su brazos.

–Se siente genial ¿no? – comentaba Dot con bromas aun con la nave viajando hacia su nuevo objetivo.

–Ahora vamos por zonovan... tenemos que estar preparadas para lo que se venga.

Todas gritaban con alegría apoyándome y ahora tenía que continuar, aunque esto es apenas el inicio de problemas y ya creo tener nuevas sospechas de lo que pueda pasar después de esto.

Nota de autor: Sé que el capítulo es más corto de lo usual pero es un capítulo más fluido y actualizado además que es parte de mi rompecabezas.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarWhere stories live. Discover now