Capitulo 4: Schwartz

37 1 0
                                    


Kanen: 1

Capítulo 4: Schwartz.

Planeta: Branus.

Nave: Tempestad de Neblina (Nave descenso de Gran Amanecer).

Equipo: Zectar

PDV: Kaine Erden-Tyrin.

La nave llegaba a un punto de destino, mi equipo y la asistente se preparaban para salir en cuanto aterrizáramos, nos dirigíamos hacia Kolianska una terminal aero-espacial donde llegaban naves de diferentes sectores de la galaxia de Sedarus, la nave bajaba lentamente mientras abría las compuertas de ambos lados en esta nueva terminal.

– *Sonido de Recarga de varias armas* ... Capitana, Capitana... ¿Cuál es nuestro nuevo objetivo? *Risa de Kirunu de fondo* ¿Por qué venimos Kolianska? – Safirer Rai-Nurum desactivaba la bayoneta de su rifle en cuanto realizaba la pregunta a mi o artemisa, en fin di la vuelta y suspire.

Puse mi dedo indicie y del medio juntos para activar mi comunicador –Unidad 33, ¿cuál es la situación de la ciudad de Varkuba? – Esperaba respuesta cuando los demás se bajaban.

En cuestión de 5 minutos se escuchaba la respuesta.

–*frecuencia radial ampliada* ..TSSS, Comandante el estado es positivo los pobladores regresan pero el escuadrón de gran amanecer han escapado del palacio y hemos recibido avistamientos de más unidades de despliegue rapido cercanas a nuestra posición. Tenemos órdenes del mando de fortificar la ciudad antes del siguiente asalto– Hablaba un chico por el comunicador y miraba mi guante para saber un poco de él, se llamaba Cintus Cains-Nuw.

En nuestra terminal había naves saliendo y entrando dejando civiles y gente importante en la terminal, en nuestro caso permanecíamos allí unos minutos para que terminase de coordinar las acciones de defensa de Varkuba.

–Entendido, permanezcan en sus posiciones, Sard Green debe estar mandando fuerzas exploradoras en estos momentos tras nosotros... esperen Unidad ¿saben algo de mi espada? – Recordé que la había perdido en esa batalla, en ello esperaba una respuesta de Cintus buena o mala en este caso con respecto a mi espada.

–Me temo que no está aquí... se lo han llevado en el transcurso de nuestra incursión para retomar el palacio *Sonido de corte radial*... Aunque tenemos uno de los heridos...

Se escuchaba de interferencia y decidí cortar las comunicaciones con ellos momentáneamente – Aquí Kaine, corto señal de frecuencia con el resto de la unidad, cuídense allí afuera... temo que los radio faros exteriores están algo controlados así que sean cuidadosos con lo que manden al mando– corte la señal y acto seguido me dispuse a caminar por la plataforma hasta dirigirme a un ascensor principal junto con los demás y la asistente.

– ¿Qué haremos cuando lleguemos con Zonovan? – la asistente se ponía delante de nosotras y eso que la superábamos en tamaño y fuerza, no nos tenía miedo y presionaba algún botón que bajaba hacia el suelo.

Nadie respondía y esto era porque el plan original era matarla, aunque seguía en posición de simplemente matarla, después de lo sucedido en Afganistán no hay forma, para describir sus crímenes en ese país y los cometidos en la cola de Vayinot (Galaxia de Sedarus).

Seguíamos bajando, en esperar romper el silencio y nos dirigíamos a una ciudad que estaba debajo de la plataforma Aeroespacial, al parecer era Qussiraya aunque lucia diferente y me llegaban recuerdos.

– ¿Ven ese edificio? – Señalaba a uno que tenía 27 pisos de altos con un letrero –Es el edificio de Sanit Rower y si mi memoria no me falla, recuerdo que use un lanza misiles contra fuerzas armadas extremistas desde esa posición, éramos 5 y estaban los miembros originales de Zectar defendiendo la posición contra las unidades de Fraint Kjani-Masheink Sah-Muhndi (En djon: Frente "Moderado" Sur de Kjani y Mashek) – Safirer sacaba su holopad y buscaba videos de la gran guerra subidos a la red galáctica, muchas de ellas encontradas en diversos idiomas aunque la búsqueda más rápido era en Djon, en uno de los video aparecía yo con un lanza misiles guiados clase Perkav.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarWhere stories live. Discover now