Capitulo 2: Ionix a Deplegarse

67 1 3
                                    

Kanen: 1

Capítulo 2: Ionix a Desplegarse

Planeta: Branus.

Nave: Crucero Crystal.

Fuerza de despliegue: Pelotón Zectar .

PDV: Kaine Erden-Tyrin.

Una nave de asalto en el espacio exterior del planeta llamado Branus tenía una fuerza de choque orbital esperando órdenes para salir y ayudar a la mercenaria Kirunu Kurunu Mild, habían seis soldados y una diosa griega abordo de una de la exclusas de las capsulas de choque orbital para ir al planeta desde su posición.

Me encontraba entrando al hangar junto a mi dulce esposa Artemisa que había decidido acompañarme, ella traía puesta una nueva armadura griega en conmemoración a su rango de diosa en la tierra, la armadura poseía un nuevo yelmo que no le cubría el rostro y resistente, una armazón de lecharteriarita en el cuerpo que se hacía ágil y resistente, su escudo tenia forma redonda en el centro tenía el emblema de los tebano y su armadura poseía los colores de la actual bandera griega que era azul y blanco, en el cuello poseía un collar con un águila incrustada en la gema, su piel simulada era grisácea y tenía unos hermosos ojos de color negro, su iris era blanco en el centro de este había 3 triángulos de color gris que giraban alrededor de un punto negro, es el amor de mi vida en otras palabras.

–Vaya si es la comandante y su tortolita–Safirer decía con un tono sarcasmo después de explicar a los demás miembros de la unidad 33 sobre la misión, se levantaba y hacia el gesto militar –Estamos lista para partir Comandante– se iba con los demás a las capsulas de descenso orbital que se encontraban en fila en el hangar de salida a mi derecha.

–Artemisa, nos veremos abajo, tu capsula es la numero 36 junto al mío que es el 37– le señalaba donde quedaba su capsula que tenían colores diferentes, la mía tenía un dibujo de Artemisa con dos espadas desenvainadas, me dispuse a caminar junto con los 200 soldados.

–¿Estas segura que quieres hacer esto?– Safirer me miraba y poniéndose su casco esperando una respuesta, con ello solo suspire y respondí – Artemisa sabra como defenderse en tierra, si ya le gano a un Vaix en Marte no será difícil contra los Herix-Bot de la doctora– le entregue un rifle silenciador nova de fabricación Mek-322 de las fuerzas de despliegue orbital.

Safirer se alejaba y observaba a la unidad 33 subir a sus capsulas, puse mi dedo en el comunicador –Necesito un escaneo planetario, quiero saber que nos espera allí abajo– en eso la respuesta fue un poco afirmativa del mando que lo tildaban de "Innecesario".

Todos íbamos algo despreocupados, en mi caso no era necesario pensarlo pero las vidas de mis Ionix recaía en mí, como comandante suprema de la armada Imperial Ionix es mi deber... luego mire a ambos lados pensando que pasara abajo viendo como subían súper confiados, termine de pensarlo y subí a mi capsula para sentarme y cerrarla con el control manual en ello esperaba que el puente nos diera luz verde para salir.

–Chicos ¿alguien quiere decir unas palabras antes de descender? – Artemisa decía eso por la cámara de todos los soldados, encendí mi micrófono y luego respondí –Ashiko Mashakeb Tashagen [Buena Suerte allí abajo] – todos asintieron por las cámaras sin decir una sola palabra, el puente nos había dado luz verde y las capsulas empezaban a salir de la nave 3 segundos después.

Las capsulas bajaban con fuerza hacia la atmosfera, mis recuerdos de la gran guerra seguían en mi mente y mi honor igual, solo miraba el hermoso espacio exterior del planeta y sus infinitas estrellas y continuábamos bajando hasta entrar y pasar las nubes sin problemas, habíamos ganado fuerza de caída libre al seguir en trayectoria a la ciudad atacada por Kirunu.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang