Capitulo 5: Cuarzos Salvajes

23 1 1
                                    


Kanen: 1

Capítulo 5: Cuarzos Salvajes.

Planeta: Branus.

Lugar: Territorio de Kalenia de paramo de Rav.

PDV: Doctora Zonovan.

–Bitácora Aeroespacial... Aquí la Comandante Kaine informando con respecto sobre la flota estelar de las Perlovianas que nos habían atacado en el Sector de Kenesia, su astucia en batalla mostraban de que podían hacer mucho más de lo que yo esperaba... – Pausaba la grabación y suspire por un leve segundo frente a la computadora preparando todos mis planes contra mi archienemiga.

Me levantaba para pensar en cual sería mi siguiente jugada, así que fue en un corto lapso de tiempo que me di cuenta que para que derrotar a Kaine aquí, si en realidad puedo vencerla usando a las antiguas Perlovianas usándolas en su contra.

–Berry, ¿encontraste algo en los archivos especiales de los audios referenciados por Kaine? – Le grite con fuerza para que me escuchase por el comunicador y esperaba su respuesta.

En menos de 5 minutos me respondi y dijo con un tono de miedo –... Mi... mi jefa, si... hay un planeta controlado por Perlovianas que se encuentra en el Sector de Kenesia, se llama Alpha Centain.

Mi sonrisa estaba algo expandida aunque mostraba mis intereses por delante –Gratificante, bueno preparen un androide con mi imagen y una granada, tenemos que preparar nuestra huida además de que los Vaix deben estar listos antes de la llegada de Kaine.

Esperaba respuesta alguna pero el silencio era obvio, en cuanto ello mis compañeros estaban haciendo todo el trabajo, pasaban los minutos y veía cada computadora hasta que un robot me toco mi hombro y decidí ver –¿Necesita algo? – el bot me responde mostrándome un periódico y me pongo a leer.

En un principio pensé que era una broma de que me dio la página equivocada y le dije –¿quemaron una comisaria? – el bot al estar medio confundido decide buscar la página que quería mostrarme y en ella aparece Kaine Erden-Tyrin –mmm... *zaps* dame eso! – tome con fuerza el periódico y lo leí tal cual como argumentaba lo sucedido.

–Vaya, parece ser que hubo un enfrentamiento en la ciudad-terminal espacial y está involucrada Safirer, Kaine y Dot... SHET– tire el periódico al suelo pronunciando una mala palabra en ingles pero sé que la había dicho mal.

Mi enojo evidenciaba una sola cosa... –Las IDIONIX (fusión de la palabra idiota e Ionix) están a menos de 9 kilómetros de nosotros, eso si es que el cañón de Vah-Sein llegaría a llamar su atención, en ese caso estarían más lejos de nuestra posición actual, unos 4 km [hacia el sureste] ya que ese cañón fue formado durante la guerra contra las Perlovianas ... un minuto, necesito que manden un robot a esa zona e investiguen tengo el presentimiento que esas Idionix nos van a guiar a algo bueno– agitaba mis manos con algo de ambición y sed de más poder.

---

Lugar: Cañon de Vah-Sien.

Punto de Vista: Kaine Erden-Tyrin

Equipo: Zectar.

Luego de lo sucedido en la ciudad, Dot pago una indemnización equivalente a 1 millón de Tyrins en reparaciones y con un poco de dinero, alquilamos un vehículo y desde allí nos pusimos en contacto con el mando que nos enlazo a una trasmisión privada con Dirus.

La humana había quedado perpleja al ver a la emperatriz en el holograma que se desplegaba en el auto, era sumamente grande incluso más grande que Kaine y cualquier parysany antes visto, era de color blanca tanto como su traje y piel, su vestido era completamente imperial reflejado con emblemas y condecoraciones de todo tipo de honores, también tenía un cuerpo bastante atractivo a su lado le acompañaba una esclava kargaleña de tez blanca que tenía una sonrisita extendida y cuyo cuerpo además de belleza brillaba junto con la de la emperatriz.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ