Capitulo 6: Umeni Erden-Tyrin

12 1 0
                                    


Kanen: 1

Capítulo 6: Umeni Erden-Tyrin.

Lugar: Escombros de Olain.

Punto de Vista: Nikki White.

Equipo: Chispas Azules.

Después de realizar mis investigaciones y de ver posibilidades regrese a la batalla en donde la líder mi facción, la primera insurgencia había muerto convencida por la apuesta de Cytrin de encontrar algún rastro de ella me vi obligada a venir hasta aquí.

–Jardon, necesito que prepares la búsqueda, es posible que ella haya sobrevivido– Me mostraba algo segura de poder ganar y podía sentir alguna energía conocida aunque muy pequeña en poder.

Jardon empezaba tocar algunos botones de la nave, la cual medía 270 metros próximamente con una tripulación de 290 personas aproximadamente, la mayoría soldados e ingenieros.

–Comandante, al parecer las lecturas de energía detectan algo en el cuadrante 20– Jardon respondía mientras la nave se movía de manera lenta y lo más cauteloso posible en territorio imperial para no ser recibidos como enemigos.

Hice una seña en forma de avanzar pero con armas apagadas, el radar seguía activado y la señal de energía seguía haciéndose más fuerte en nuestro acercamiento al cuadrante 20 que quedaba un poco lejos del planeta pero había escombros que no fueron recogidos por alguna extraña razón.

–Envia a Chua a investigar– tocaba mi brazo para mandar a mi amigo con mi traje negro y una capa roja y negra, mi cabello verde cubría uno de mis ojos para evitar tener que leer muchas lecturas complejas, tenía dos pistolas enfundadas, mis botas eran como unos tacones bastante adaptados para correr y matar aunque tenían una capacidad de funcionamiento como pistolas.

Chua en esos momentos había salido de la nave y lo observaba desde el puente salir con gran velocidad sin problemas, él había activado la cámara de su armadura mientras Cytrin buscaba en otro sistema que erróneamente le dije donde había muerto supuestamente mi jefa.

–Señora, mire esto– Jardon empezó a mostrar las imágenes y revelaba de por si muchos escombros y cadáveres algunos piratas espaciales era como si algo los hubiese matado recientemente.

Mi mirada se ponía cada vez un poco temblorosa al saber quién fue la causante de sus muertes, Umeni no mentía que esa explosión no la mataría, Chua continuaba explorando hasta llegar hasta el agujero de una nave que pertenecía a los piratas espaciales.

–No deberia existir posibilidad alguna... Una explosión de ese tamaño debió acabar con su forma física y disipar su ENERGIA!– en la cámara activaba el receptor de audio y unos pasos se escuchaban, a los 15 pasos una figura salía cuyo color era rojo intenso, su cabello igual también el tamaño del cabello era corto, la personaje tenía unos ojos rojos con iris blanco con forma de triángulo inverso, tenía un tamaño de 154 centímetros y una armadura roja.

–Hola Nikki, ya te llevaba esperando un largo tiempo pero llegaste justo a tiempo, acabe despertar y mate a estos piratas espaciales que me mantenían prisionera– se sube agarra una de la hélices de Chua y este él dice donde se encuentra dando coordenadas exactas, luego de unos segundos con el anski se desmaterializa junto con Chua para materializarse dentro de la nave.

Apenas apareció una ventisca fue liberada y mi ojo donde calculaba, analizaba y hacia otras tareas secundarias donde miraba el estado actual de Umeni que era incluso más fuerte físicamente de lo que era antes al estar absorbiendo energía cósmica por miles años, tuve que dar unos pasos atrás temblando ante semejante poder a pesar de que yo era más grande en tamaño corporal.

Leyendas Mortales: Kirunu ZectarWhere stories live. Discover now