| 048 |

43.8K 3.6K 886
                                    

Si te alejé de mi
Si te fallé y me fui
Fue porque mis mentiras me daban miedo
Tú me creíste y yo me volví tan bueno
Fingiendo

Perdón • Camila.

──────• § •──────

  T Y E E 

No se muy bien como reaccionar cuando Kylan por fin libera el nombre. La verdad estaba esperando que nombrara alguien que no conocía. Miles de personas en esta universidad, ¿Cuál era la posibilidad de que fuera alguien con el que ya he hablado antes? Y aunque él no lo sepa, alguien con el que si tengo algo que ver.

Involuntariamente comienzo a buscar cables de los que tirar. ¿Hubo señales? ¿Había algo que me hiciera sospechar? Es cierto que apareció aquella vez en Alph sau, pero yo tenia mas razones que lo ligaran a mi que Kylan, de verdad pensé que quería joderme por la posibilidad de que el asunto de las drogas llegara hasta él.

—Oh mi Dios.

Me tomo el pelo en un gesto desesperado y exhalo con fuerza. Bajo la mirada para centrarme un poco y poder buscar la manera de poder volver a hablar. Kylan se mantiene allí, me observa conectar los cables y darle vueltas a las ideas una y otra vez.

Thomas fue quien me dio el contacto del sujeto que me proveía las drogas que yo vendía. No fue una ayuda como tal, lo conocí fuera de la universidad

—¿Thomas Street está detrás de todo esto? Eso no tiene ningún sentido.

Pero en realidad tampoco se necesita sentido. Thomas me ayudó cuando me conoció, y en aquel entonces yo no tenía nada que ver con Kylan. En aquel entonces ninguno sabía que iba a terminar intentando matarme.

El que se tratara de Thomas significaría que lo tuvo mucho más fácil. Él ya sabía información de mi antes de que comenzara su juego, como donde encontrarme o como jugármela. No me extrañaría que toda la información con la que jugaba Owen fuera dada por el mismo. Quizá pensó que si lo hacía bien, Owen terminarla conmigo en su lugar.

Pero por la razón que sea, luego de la ultima vez que me enfrente a Owen, no volvió a molestarme. Las pocas veces que me lo crucé, solía fingir que no existía en su entorno. Lo que también puede tener que ver conque dejé de traficar dentro de la universidad.

—Escucha, T. Lo siento, no sabes cuanto lo siento. Desde un principio jamás quise involucrarte en esto, y cuando Thomas envió el mensaje estúpidamente creí que era la excusa perfecta para darle fin. Creí que no habíamos llegado al punto de no retorno. Peor ya me había pasado en kilometros. Yo...

—No. —Le corto—. No lo repitas. No quiero oírlo. Así no es cómo funcionan las cosas, joder— aprieto los puños a mis costados, intentando de alguna forma retener todo el odio y frustración que circula por mi sangre en estos momentos. Ya tenia suficiente con todo lo que se me vino encima sin siquiera agregarle el drama de Kylan. Esta noche ha sido un completo torbellino de emociones, demasiadas. Y él no me deja procesar una antes de comenzar a hablar de nuevo.—Tu querías protegerme, pero no me preguntaste que era lo que yo quería. Si es que quería seguir en medio de esto, o no. Tomaste tu solo una decisión por los dos.

—Estaba aterrado, Ty. No quería jodértela mas la vida.

—¡Tu cambiaste mi vida!— él guarda silencio. En sus ojos deslumbro la sorpresa y el dolor. Su cuerpo comienza a temblar y sus ojos se vuelven brillosos. Entre las nubes de mis ojos lo veo encogerse en su sitio sin intentar esconderlo. —Joder, no creo que sepas la cantidad de cosas nuevas que comencé a experimentar luego de conocerte, Kylan. Y me parece tan injusto...

Perfecto Desastre | Titanes I |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora