Capitulo 19

769 54 8
                                    

    Este en el Penúltimo Capitulo;Quiero ir terminando mis historias para no dejarlas por empezadas. Att: Su escritora. Y sí no tengo nada que hacer Hoy.

 vaya van a ver 20 capítulos exactos; son muy pocos para mi gusto pero son capítulos de 1000 Palabras.No esta mal lectores.. no esta mal.

..............................................

 — No aceptamos—Hablo Sagitario luego de ver las caras de sus amigos— No puedo abandonar mi mundo, no puedo abandonar mi reino,No puedo abandonar a mi familia— Decia y mientras la bruja desviaba la mirada sagitario se escabullía por los arboles.

  — Acuario es mi mundo, pero ella no hubiera querido esto,Luchare cueste lo que me cueste para que ella este orgullosa de lo que somos—Dijo Escorpio mirando a Aries y este asintió.

  — Lucharemos, Todos lucharemos— Dijo Libra tomando la mano de Géminis. 

  — Es su decisión; pero esta batalla no la ganaran jamas— Dijo la hija de oficuo elevándose en el aire.

Aries corrió con rapidez, subió aun árbol, se lanzo y le quito la flor dorada de sus manos, ella hizo un movimiento rápido y lo tiro al suelo cerca de los cadáveres, choco sus manos unas con otras y destruyo la flor en pequeños fragmentos. 

  — NO...NO no ariesito, nadie volverá a la vida sin mi consentimiento—Hablo cínica la bruja mientras Aries gemía de dolor en el suelo.

  — MUERE PERRA — Grito Sagitario quien salia por atrás escondida en un árbol y le pegaba en la cabeza con una rama.

La hija de oficio esta tendida en el suelo y todos los signos se alejan de ella y Leo se acerca un poco.

  — Quiero que me oigas atentamente pedazo de mierda, Quiero que te levantes y agarres esto—Dijo tendiéndole un cuchillo—Cuando lo tengas en las manos  quiero que te apuñales hasta que tengas el corazón en las manos, luego quiero que te lo tragues —Leo observaba a la chica la cual estaba en el piso — Y si no lo puedes hacer,pues morirás en el intento—finalizo mientras Intentaba utilizar sus poderes; pero la chica seguía en el piso, una risa cínica se escucho y la hija de oficuo se levanto lentamente.

  — A mí no me controlas niñita— Dijo mientras hacia un movimiento con sus manos y le apuntaba a Leo.

  — A mí no me controlas niñita— Dijo mientras hacia un movimiento con sus manos y le apuntaba a Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  — No te atrevas— Grito capricornio mientras  saltaba en medio de leo y la hija de Oficuo, la bola de poder impacto contra su pecho, haciéndolo caer disparado al suelo.

  — Que Diablos— Gritaba Leo corriendo hacia donde estaba su novio.

  — O no,no lo hiciste—Dijo Leo mirándola con los ojos aguados.

  — O sí, sí lo hice, ¿Quien es el siguiente?— Dijo observando a todos los signos— Seras tú Librita, que tal la valiente  Sagitario quien me golpeo — La chica se extremecio y Piscis tomo su mano —No te atrevas— Hablo Piscis y la bruja le dio un guiño.

O él sexi Escorpio — Dijo acercándose a él y tocando su barbilla apunto de juntar sus labios, en un beso del que nunca despertaría.

  — ALEJATÉ DE ÉL PERRA— Grito Acuario y detrás de ella, Tauro, Cancer y Aries observaban con odio a la hija de oficuo.

  — ¿¿¿QUÉ DIABLOS??— Grito Oficuo observando la escena.

Géminis se acerco a Capricornio y le cerro la herida, ambos se levantaron lo más rápido que pudieron igual de sorprendidos que él resto.

  — Digamos que no debes dejar de ver a Aries— Dijo Tauro tomando la mano del chico quien la abrazo por segunda vez.

Cáncer solo observaba a todas partes buscando a Virgo y él chico tenia una sonrisa enorme y lagrimas en los ojos igual que ella; pero sentía odio hacia oficuo y quería matarla con lo más profundo de su ser.

 Todos los signos que estaban de pie se tomaron de las manos y la hija Oficuo los miraba con odio a todos. 

 —  No pueden vencerme, soy más poderosa que cada uno de ustedes—Dijo ella mirando a cada uno de los signos.

  — Tal vez por separado pero estamos juntos en esto— Hablo Libra.

De la nada Piscis tomo  el cofre y lo abrió una ráfaga de luz cegó los ojos de todos los signos del zodiaco, se cerraron y cayeron en un profundo sueño sin imaginar lo que estaba más allá del cofre.

Pero él lugar donde estaban era tan frió que parecía que volaran entre las nubes y que sus almas se salían de sus cuerpos ellos estaban en... 


Escritora: Wajajajajja * Se va corriendo*





Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora