Capítulo 13- Adelanto.

949 47 1
                                    


Pequeño Adelanto del capitulo.

Nos alejábamos rápidamente, sus ojos rodeados de lagrimas  me llenaban de dolor, podía haberlo salvado pero no lo hice. Tauro se había transformada en lobo y corría adelante de nosotros creo que porque no quería que viéramos su dolor y él único que podía consolarla y hacerla entrar en razón ya no estaba con vida.

Nos alejábamos cada vez más, veía como el cielo se iluminaba y de un momento a otro los rocíos de lluvia habían empezado a caer y empezaban resbalarse en nuestros rostros.

Acuario había caído, en su pierna se veía una herida profunda a través de su pantalón rasgado que le evitaba correr. Se había salvado pero al parecer no iba a soportar demasiado , Escorpio la llevaba apoyada en sus hombros  y yo solo podía pensar que esto no iba a terminar bien.

El ruido de la lluvia al caer le producía a leo  frustración, a medida que avanzábamos parecía que camináramos en círculos y los ánimos de capricornio estaban por los suelos, Virgo parecía el que más sufría de todos ver morir a Cáncer en sus brazos sin poder hacer nada había sido demasiado traumático.

Géminis abrazaba a Libra la cual cargaba la única esperanza que nos quedaba un pequeño cofre negro, lastima que nadie observo su contenido ya que podía ser demasiado peligroso y no queríamos más afectados.

Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora