Prologo

7.2K 154 14
                                    

Cada mil años se escogen a los elegidos 12 signos serán coronados. Uno de ellos sera el supremo > Cuando el tiempo máximo se cumpla volverán a sus reinos y comenzará una nueva travesía. ¿Lo lograran?.

Y ¿en qué planeta se contemplará la procesión de los signos? su excelencia.-Preguntó el servicial Ninfo del consejo zodiacal con gran intriga.

  —En Urano por supuesto. El planeta de la creación y la revolución-Oficuo respondió con  total seguridad sobresaltando al pequeñín.

Su excelencia Oficuo-Usted sabe el cambio de los signos en este planeta,Serán un peligro para la sociedad zodiacal. 

Patrañas-Aun así yo tengo la última Decisión, <<soy la reina>>y vosotros el consejo-Dijo con total tranquilidad mientras sorbía el poco liquido que quedaba en su muy costosa taza de té y lo colocaba sobre la mesa.

—Me retiro y os Comunicaré mi decisión en la mañana, Aunque ya la sabéis todos-Le dio una leve mirada a todos los integrantes del consejo y salio del gran salón preparándose para su gran día. 

**** (Mañana) 

ZODIACO, os comunico a todos vosotros y a los signos <<LOS ELEGIDOS>>Como sus Familiares)

Os espero con ansias en Urano y os comunicaréis la reglas de esta legendaria travesía en la que se convertiréis en los reyes de vuestro reino y uno de vosotros se convertirá en el MÁXIMO GOBERNANTE siendo mi remplazo.

 Yo oficio la portadora de la serpiente. << Os deseo mucha suerte y que empiece la TRADICIÓN ZODIACAL >> Signos de Zodiaco.


Oficuo en galeria... ¿Qué les parece? ¿Lees Gusta chicos? .

Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora