Capitulo 14

926 51 9
                                    


¿!Tenemos que hablar¡? Acuario &; Escorpio.

Pov Escorpio.

Me Desperté más temprano que de costumbre. Afuera todavía estaba oscuro .Me vestí rápidamente con algo abrigado para que nadie notara mi ausencia,  estaba distraído por el suspenso que se había acumulado a lo largo de estos últimos días. Salí del palacio y camine hacia el establo como lo había hecho miles de veces.

ya ha adentro, cerré cuidadosamente la puerta de cristal y caminé por el cendero de gravilla que conducía al bello  caballo de melena blanca. 

Quizás hoy sea el día, Pensé mientras alimentaba al caballo que me miraba con sus grandes ojos marrones  que siempre me tranquilizaban, este hermoso caballo me había llamado la atencion desde que llegue  al palacio de Urano.

Relincho suavemente haciéndome girar hacia la puerta la cual estaba abierta por un momento pensé que la había cerrado.

-Es más viejo de lo que crees-Levante la mirada que tenia fija en el pelaje del caballo en busca de la dueña de la voz.

Acuario,¿Qué haces aquí?  -entrecerré mis ojos en un intento fallido de leer su mente, aunque no lo lograba, podía jurar que casi podía escuchar sus pensamientos los cuales se escondían detrás de esa bella sonrisa de satisfacción. 

-¿Crees qué suceda?-Preguntó sin dejar de mírame con sus penetrantes ojos azules.

Me hice el tonto simulando bostezar- Es Muy Temprano,Debes dormir tu humor no es que sea el de los ángeles cuando no duermes.

-Elemental mi querido Escorpio-Dijo imitando la voz de  cherlon jons y no evite reír- Entonces ¿Crees que suceda?- Volvió a preguntar  mi rostro se volvió a transformar en una linea.

-Hay una posibilidad que los chicos termine heridos-Agregue,Acuario me miro fastidiada la tensión se notaba en su rostro.

Estudie el rostro de Acuario en buscando otra pista-¿Quieres venir conmigo? .

Me examino por completo y luego al caballo, el cual tenia la silla de montar, asintió, la tome de las caderas y la subí en el caballo  y luego subí junto a ella y tire de las riendas suavemente.

-Sabes me refería a, Tu crees que, Enserio piensas que-Sentí como trago saliva y continuo-Crees que estemos juntos -Termino de hablar y yo no dejaba de observar el camino, sentía como sus ojos se clavaban en los míos.

-No lo dudo ni un segundo, pero me lo pregunto todo el tiempo-el silencio se hizo presente.

-Acuario yo,Paré en seco y ella me observaba como si estuviera desquiciado.

-No te voy a obligar a algo que tu no quieras agregue y ella me dio una leve sonrisa.

llevo sus manos a mi barbilla-Escorpio yo te quiero- Mis ojos se abrieron como platos,Sentí como junto sus labios suaves con los mio no dude y la tome de la caderas,cerré mis ojos, paramos por falta de aire, abrí mis ojos y vi una lagrima caer por su mejilla y ya sabia lo que seguía no estaba listo para eso.

Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora