Capitulo 15

915 58 2
                                    

¡Aclaremos algunas cosas!.

-Ya ha pasado un mes y le he dicho todo y quiere saber quien eres,le dije que necesitaba hablarte sé que estas con ella y creo que escorpio y yo estamos juntos ahora,Aclaremos algunas cosas Aries tu la amas necesitas decirle y más ahora que esta embarazada-Dijo Acuario mirándolo con sus penetrantes ojos azules.

-No estoy listo no me hagas decírselo a Tauro, Por favor Acuario no me hagas hacerlo-Dijo casi entre lagrimas el chico.

-No me importa Aries ya es el momento y si me pongo en su lugar,DEMONIOS Aries reacciona se va a enterara en algún momento-Dijo la chica frustrada.

-Acuario cuando entraste a mi vida todo fue tan rápido y repentino,entraste con tu vestido largo y todos sonreían menos tu, en esa cena y cuando nos dijeron que estábamos comprometido y maldeciste a nuestros padre y me gritaste que me odiabas,Bueno eso es lo que siento por ti ahora Acuario,Odio-Dijo el chico con la voz entre cortada y saliendo de la habitación furioso.

Ella no podía creerlo todo era tan complicado en su vida y hacia más complicada la suya y la de su amiga, nunca quiso que sus padres y los del chico lo hicieran,en principio solo era atracción del momento y luego se volvió un simple conocido y después nada más que otra persona del mundo y ahora él la odiaba, tristemente la vida no era color de rosa para ninguno de los signos.

Tauro se encontraba envuelta en lagrimas,quería destrozar el mundo su amiga nunca le dijo nada y su novio él padre de su hijo igual, eran unos idiotas, se sentía sola e incomprendida y él perdón de Aries no era suficiente para callar sus gritos,todo se estaba yendo a la basura, su vida y todo era una simple mierda al igual que en el sueño, ya nada tendría sentido y en su vida cargaría con el sello de Aries en tamaño pequeño desde sus brazos.

Aries se encontraba Frustrado, Acuario había arruinado su vida,besarle en aquella reunión fue un impulso ambos habían tomado y pasar al siguiente nivel fue uno de los mayores errores que había cometido pero él no sabia que conocería Tauro y mucho menos esperaba que sus padres lo comprometieran con casi una desconocida.

Escorpio no tomo la noticia muy bien los gritos en el salón principal eran demasiado altos y habían llamado la atencion de todos los signos que no sabían lo que ocurría, Era Aries, Aries le quitaría a su chica, Ella se encontraba destrozada y nadie podía ayudarla ademas de él, eso no pasaría no se casarían no mientras escorpio estuviera vivo.

Libra estaba muy nerviosa Geminis no había escrito o llamado y las cosas aquí se complicaban era como si el sueño se estuviera cocinando, no tenia noticias de él y Sagitario no aguardaría mucho en decirle a todos donde estaba el chico y no podía dejar de preguntarse ¿Géminis es capaz de abandonarme?.

piscis no había logrado dormir estas ultimas semanas y ya había pasado un mes desde aquella vision, pesadillas por todas partes, sus manos estaban frías y su piel palidecía como si le estuvieran succionando la poca fuerza que le quedaba, se despertaba exasperado y con la frente cubierta de sudor, intentaba ocultarlo pero su nerviosismo le ganaba ya que sus manos temblaban y no era algo que pudiera ocultar.

Leo era la única que parecía cuerda de la casa, o quería aparentarlo, a veces trataba de controlar el estrés de su novio con sus poderes pero le era imposible,parecía que sus poderes se debilitaban y siempre los usaba constantemente con las personas pero esta vez no funcionaban, estaba de pie en la habitación observando un punto fijo en la pared, gritos se escuchaban por todas partes,observaba a Capri quien estaba en el suelo, ella no decía ninguna palabra y el solo tapaba sus oídos con fuerza y se mecía de un lado a otro mientras tarareaba una canción de cuna.

Sagitario caminaba de un lado a otro, géminis no le llamaba y las personas se caían a pedazos no literalmente y Piscis trataba de fingir que estaba bien y ella sabia que no era así , el timbre sonó y pudo ver como libra corrió a la puerta con un brillo en los ojos el cual se desvaneció al ver como un hombre le entregaba una caja de color negro y se iba por el mismo lugar por el que vino,sagitario se acerco a ella y observo atentamente como las lagrimas se desbordaban de sus ojos mientras abría la caja, ¿Géminis lo haría?.

Virgo no se alejaba de Cancer ni un solo segundo, por las noches se sentaba aun lado de su cama a verla mientras dormía sin cerrar los ojos por un solo minuto,no había dormido durante todo el mes, tenia unas ojeras que se le veían a kilómetros, ella era tan frágil y él rojo vivaz de sus mejillas había desaparecido, sus labios rosados estaban secos y le costaba caminar, sé pasaba los días recostada en la cama y a veces sentía como si su corazón parase de latir por algunos segundos como si una enfermedad la consumiera.

Capricornio seguía tarareando la canción mientras se mecía de un lugar a otro y se preguntaba ¿Cuanto tiempo les quedaba?






Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora