Capitulo 2

2.9K 128 101
                                    

Narrador omnisciente.

Los diez Signos del Zodiaco estaban reunidos en la sala principal.

Este seria su Castillo por el resto del invierno donde aprenderián a controlar sus poderes y a gobernar correctamente un reino por si mismos.

Esperaban la llegada de los signos faltantes.(Acuario y Cancer)

Y allí se escuchaban los acelerados pasos de las dos chicas acercándose rápidamente a los pies de la escalera.

Cancer caminaba elegante con su vestido de diseñador, podías ver su lado frívolo y egocéntrico en ese momento,pero era una chica bastante amigable cuando la conoces, Acuario caminaba como siempre,llevaba unas pantuflas rosas que hacían el juego perfecto con su pijama azul de gatos, La chica no era muy de opiniones de otros.

  — Veras aqua me las vas a pagar — Le susurro la chica enojada mientras le quitaba el celular a su muy asustada amiga...Cancer era la chica mas mala del mundo si se lo proponía y si se trataba de sus cosas peor.

se escucho un silbido por parte de Aries.

Tan elegante como siempre Hermosa dama le quiño el ojo a Cancer y esta le sonrio,él era un buen amigo.

—Aqua...—Gritó el chico recibiendo a la acurina en sus brazos.

  — Estas muy alto gigantón,Hace mucho que no te veía. — Dijo Acuario pero fue interrumpida por Oficuo.

—Hora de las presentaciones; Queridos míos.

Aries tomo la iniciativa y Comenzó.

  — Yo soy Aries,Vengo del centro de marte Y mi habilidad, es que soy muy Rápido puedo correr a la velocidad de la luz.— sonrió coqueto haciendo que varias chicas suspiraran.

  — Yo Soy Leo,Y lo que ven aquí no solo es belleza.— Rió coqueta la chica bromeaba como siempre. — Puedo hacer que hagan lo que yo quiera con solo mirarme.

Los ojos de Leo cambiaron de color al instante a hora eran amarillos y Aries se pegaba en el rostro mientras los demás signos reían.

  — Yo soy Tauro,M... ¿Qué tenia que decir?...  Soy de aquí pero del sur y me transformo en esto.

La chica se transformo en un lobo,rasgando un poco el vestido, con sus ojos ligeramente cambiados y unas uñas demasiado peligrosas,Aun no lo controlo bien, así que les recomiendo que no me hagan enojar.

Todos los signos tragaron saliva hasta el escorpión.

  —  Yo soy Géminis y Ella es Sagi Digamos que tenemos los mismos poderes solo que ya yo se controlarlo— el gemelo miró a la chica mientras la envolvía en un abrazo.

Podemos curar cualquier herida pero no las propias.

  — Soy Capricornio  y soy del norte de saturno puedo Transportarme,Soy el único con este poder en el cosmos  — la chico sonrió y atrajo la mirada de alguna de las chicas.

  — Yo soy Virgo,Amigo de Capricornio y Tengo fuerza sobre humana. — El chico levantó a su amigo Capricornio alzándolo como un simple pesa y sonriendo a todas las chicas.

  — yo soy Cancer,He Vivido aquí por mucho tiempo puedo decir que este es mi hogar,Mi habilidad es que puedo atraer cosas.— Virgo miro disimuladamente a capricornio,pero casi se rompe el cuello.

  — Yo soy aqua me gustan los aliens,las peliculas de harry potter, escuchar música en días lluviosos,salir de viaje con mis... — Aqua al punto— La miro mal Aries— OK OK... Gruñón Mi poder no importa.

  —  Ella puede sentir sus emociones,su dolor y felicida para después absorberlo y toda esa mierda con solo tocarlos Así que no se acerquen a ella— Interrumpido cáncer mientras sonreía malvadamente.

Acuario buscaba la forma de vengarse, a ella no le gustaba que supieran sobre su poder era como su complejo y se sentía traicionada.

Cancer aveces no mide las palabras que salen de su boca.

Yo soy libraLa chica acomodo su vestido mientras se apoyaba en el hombro de piscis para no caer por los zapatos de su amiga Leo—Mi poder... eh,Yo Puedo entender el lenguaje de los animales y comunicarme con ellos.

  — Y Yo pinto el futuro y tengo visiones en sueños— Dijó el chico y de repente todos los signos se sorprendieron.

 — Solo que aun no lo controlo— La ovaciones pararon.— Piscis era un genio encubierto y no le gustaba llamar la atención.

  — Soy escorpio Y puedo leer sus mentes — Todos los signos se quedarón en silencio,Mientras el escorpión se acercaba a uno de ellos.

—TÚ—Acuario había roto el silencio con una maldición que había lanzado por su estúpido videojuego.

Mientras lo escondía.

  — UPS... — se escucho la risa de  la acuarina mientras el chico caminaba hacia ella.

  —  ¿Por qué no puedo leer tu mente?— Acuario levanto sus hombros y no le dio importancia.

  — Casualidad Acuario no piensa — Rió Aries y la chica le sonrió como el Guazon mientras hacia una señal de "estas muerto".

 — Tienen poderes contadictorios,Era obvio que alguno de ustedes tuviera un fallo.— Dijo Capricornio ganándose una amarga mirada de Escorpio.

Entre mas lejos estén mucho mejor así sus poderes no tienen más efectos  — Dijo Piscis y escorpio lo miro mal.

Tengo algunas opciones,hasta ahora.

VirgoX Cancer  o

CancerX Capricornio.

 Sagitario X Geminis o

EscorpioXSagitario











Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora