Capitulo 7

1.7K 105 26
                                    

Casi Todos los signos se en encontraban en sus habitaciones era bastante tarde y estaban cansados. Virgo intentaba sacar el coraje y hablar con su amigo.  No quería perderlo y menos por una chica. *Estaba nervioso*¿por qué siempre él(Virgo) terminaba con el corazón  roto? Era como una ley universal de la vida.
*Toco la puerta*
Capricornio salio con una amplia sonrisa que se fue desvaneciendo uña medida que veía la cara de preocupación de su amigo.

Virgo :Capri...  Yo quiero decirte que lo lamento mucho, nunca pensé que esto pasaría, juro que nunca me acerqué a ella y la única vez que estuvimos juntos fue en un clase de laboratorio Y hice un desastre en su vestido.

Capricornio:Virgo no tienes que...

Virgo:Capri yo no la quiero...  Me gusta leo.

Cancer quien no escuchaba se le llenaron los ojos de lágrimas no puedo evitar que los dos signos la vieran salir a toda velocidad de allí corrió hacia su amiga la que comprendía sus sentimientos.


**
Acuario:Lo voy a matar ya lo dije

Cancer:No tienes que hacerlo ya estoy bien seco sus lágrimas.

Acuario: hey duerme...  Descansa un poco*le indicó su cama. *

Cancer:*se recostó y le susurró para ella misma*No puedo dormir que este dolor en el pecho *aqua sin duda lo escucho la tomó de la mano succionando todos sus malos sentimientos sin que lo notara, la chica sabia que ella nunca utilizaba a sus poderes porque era imposible percibir los cambios colaterales que la afectarían por los diferentes sentimientos en su cuerpo *.

Cancer se quedo profundamente dormida al instante y Acuario salio Mariada.
A medida que salía su vista se iba perdiendo se recostó a la pared y lo último que escucho fue...

-Hey...  ¿Estas bien? ACUARIO...  ACUARIO..

POV ARIES.

tauro me beso...  No podía creer lo mi corazón se iba a salir de mi pecho, ella estaba allí en mi habitación, acariciaba su cabello Y de vez en cuando ella me abrazaba tan fuerte y me mordía haciéndome gritar de dolor.
¿Que tiene esa chica con morder a la gente? Creo que por primera vez me prefirió a mi antes que a sus chocolates a menos que crea que yo soy un chocolate.


POV GEMINIS

Libra y yo tendríamos una cita,  ella dijo que se encargaría de todo...  Es de esa clase de chicas capaces de hacer todo, no necesitan que estés detrás de ella pidiéndole un beso.
Por eso la quiero.
He pasado en llevarle flores.  Suena un poco película romántica,  así que no se que pensar... No podría llevarla a la playa,  la pobre se congelaria.

Escucho la puerta abrirse y allí está...  Su sonrisa me hace sonreír al instante y ahora me besa.

Libra:Te quiero Géminis te quiero... *susurra*

POV SAGITARIO.

Estoy pasando por algo complicado, no soy una chica llorona o algo así, no me consideró una. Es algo difícil para mi y yo odio el drama.

Mi madre me abandonó...  Soy adoptada Y si... una hermosa pareja me adoptó y afortunadamente me brindaron lo que nunca tuve, amor.
Y ahora ella me quiere ver.  Quiere ver a su hija. Pero no se si solo quiere ver a su hija a o la futura reina con mucho dinero.

Piscis me ha estado ayudando, quiero saber que pasaría en un futuro si la dejará entrar a mi vida.  A piscis le gusto, lo se... Pero¿ y si lo lastimó?  No me lo perdonaría nunca.

Esta en el piso dibujando mi posible futuro lo he estado mirando durante un largo tiempo, cuando lo nota sonríe ampliamente.  No estoy dispuesta a perderlo, no está Vez.

Kings and Queens ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora