☆Uno☆

2.2K 89 16
                                    


Hay momentos de nuestra vida en los que tenemos que hacer una pausa. Podemos elegir hacerla o las mismas situaciones nos hacen detener.

¿Alguna vez sintieron que volaban por el cielo más resplandeciente? Imaginen vivir con esa sensación, libertad, paz, comodidad. Que duro sería caer repentinamente, y estrellarse contra el piso, contra una cruel realidad.

La gente iba y venía. Algunos reían animados, otros pasaban agobiados y cansados, era lo típico a mitad de año.

Los adolescentes reían y se divertían. Los juegos rechinaban por la falta de aceite mientras una tropilla de niños esperaba su turno para subir. Imaginen el lugar. Varias parejas estaban alrededor compartiendo un jugo y amandose. En medio de todo eso estaba ella. Observando, pensando. Acababa de ver su vida pasar frente a sus ojos, se autoconsolaba secando sus lágrimas y diciéndose a si misma que era fuerte, que pasó por cosas peores pero todo eso era una estúpida mentira.

¿Alguna vez sintieron que todo se acabó? ¿Qué no hay solución? ¿Qué ya nada tiene salida? Se sintió así cuando descubrió su verdad y se juró jamás volver a pasar por eso, pero ahora se repetía.

Las lágrimas dejaron de salir, como si ya estuviera cansada de llorar, es que llevaba horas y horas haciéndolo. Se levantó con todo y alma destrozada, caminó, caminó cuadras y cuadras inmersa en sus pensamientos, en su interior. El mundo afuera no existía y eso no le importaba.

Entro a su departamento y nada cambio, era ahí donde se sentía aún más sola. Tomó el teléfono y marco el número de la única persona que escucharía por horas el llanto que todavía le faltaba soltar. No buscaba quién la consuele, es que la situación no tenía consuelo.

-...Hola.. yo... perdón por la hora..- secó unas lágrimas de su rostro-...No... no estoy bien y...- se quebró completamente- Te juro que no puedo más- cada vez lloraba más- Siento como si... me siento vacía, sin sentido... me siento acabada...-

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Agustín estaba en su departamento, ni siquiera tenía ánimos de recoger los platos de la cena que nunca se concretó, pero debía hacerlo, en el último tiempo aprendió a ser responsable, ella le enseñó a serlo. Ni siquiera tenía hambre.

Cuando termino de acomodar todo fue hasta su habitación y se dejó caer en la cama ¿Quién hubiera pensado que las cosas resulten así? Se sentía mal, culpable, pero se sentiría peor si no le hubiese dicho nada.

Estaba cansado, se pasó los últimos tres días dando vueltas con el asunto en su cabeza y eso era insano. Trató de recordar como comenzó todo éste embroyo.

Pensó en él, pensó en Caro, de los dos ella era la más afectada, y no era para menos. Recordó su rostro exacto en el momento en el que le fue sincero del todo, pudo ver exactamente el momento en el que el brillo en sus ojos desaparecían y se llenaban de lágrimas de angustia y decepción. Eso era lo que peor lo tenía, haberla puesto de esa manera, no se lo perdonaría en toda su vida.

Todos éstos años le prometió protegerla de cualquier daño, resguardarla de todo el sufrimiento pero ahora era él  mismo quién se lo provocaba.

Sacó su celular y la buscó entre sus contactos "Bonita" siempre fue su bonita. Pensó en llamarla. Quizás ella no quería hablar con el, era lo más probable. Mejor dejarle su espacio y tiempo, después hablarían, era necesario.

Busco en sus contactos y marcó otro número.

-Hola... yo... necesito hablar con alguien ¿Podes venir?- la persona del otro lado aceptó.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Se que es un poco enredado, pero es donde comienza ésta historia.

Verán no siempre es todo color de rosa , nada es seguro en ésta vida y con el fracaso, los dolores y las pérdidas nos formamos como personas.

Cuatro años despues, Carolina y Agustín enfrentaban lo más difícil de su relación.

Vamos a retroceder a la tarde ese 14 de agosto, cuando comenzó todo o mejor dicho cuando se supo todo.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Estoy de vuelta mis chicos... espero disfrutar su compañía  nuevamente!

Vamos a agradecer a _Happy_World por la idea para el título, ella siempre tan atenta, estuvo escribiendome seguido aunque yo me desaparecía jajaja gracias de corazón.

Besitos😗😙😘😚

Eres Lo Que Necesito Ahora Y Siempre (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora