•Jodidamente enamorada |Skate Maloley❤|

5.2K 236 16
                                    

CUTE

***

Desperté gracias al timbre de mi departamento. Solté un gruñido y me giré sobre la cama para seguir durmiendo.

Si es algo importante regresarán al rato.

Por un momento el timbre dejó de sonar y sonreí. Pero esa paz fue remplazada por golpes en la puerta. Volví a gruñir mientras me levantaba, y en mi camino a la puerta maldecía a quien había interrumpido mis horas de dormir. 

Miré el reloj de la puerta y ¡vi que a penas eran las 9 am! ¡Joder! Abrí la puerta bufando, ¡realmente merecía que matara a esa persona! Al alzar mi vista pude verlo sonriente, con los brazos estirados hacia mi, esperando a que lo abrazara.

- ¿Erick? - estaba en shock y el reía por mi reacción - ¡Erick, bebé! - me lancé a sus brazos, enrollando mis piernas en sus caderas y regando besos por todo su rostro.

- ¡Tranquila, nena! - reía mientras me estrechaba a él.

¡Mi mejor amigo había venido! Desde que me mudé a LA no lo había visto, y lo extrañaba muchísimo.

- ¿Por qué no me avisaste que venías? - me bajé de su regazo para que entraramos.

- Era sorpresa, pero pensé que no estabas - cerró la puerta detrás de él -  ¡tardaste años en abrir, mujer! - alzó sus brazos al cielo para dramatizar un poco.

- Perdón, pero no esperaba a nadie. - negué mientras me dirigía al refri en busca de leche para un cereal - Mi novio está de tour, así que descarté la idea, mi familia viene hasta fin de año y mis amigos de por aquí son muy flojos para venir muy temprano. - reí.

- ¿Novio? - me miró pícaramente - Tenemos que ponernos al corriente en muchas cosas, linda. - asentí divertida. Lo había extrañado tanto.

- Se llama Nate, tiene 21 años y es cantante de Rap. - el asintió, dándome a entender que prosiguiera - Llevamos de relación 6 meses y cachito, y creo que realmente lo amo. - me abrazó.

- Me alegro por ti enana. - se sentó frente a mí para desayunar - ¿Cuándo lo conoceré?

- Regresa en unos días - sonreí - Estoy segura que ambos se llevarán bien.

- Esperemos. - dio un bocado al cereal - ¿Y qué haremos hoy? - ambos nos miramos fijamente, pensando.

- ¡RUMBA!- gritamos al unísono.

****

- ¡Quiero ver la cara que pondrá tu chica al ver que llegamos antes! - dijo John a mi lado.

- Lo sé, la extraño muchísimo. - dije estacionando frente a su edificio.

Se supone que me quedaría un par de días más después de que finalizara el tour, pero la extrañaba tanto que regresé en seguida.

Ambos subimos en el elevador hasta el 6to piso, una vez en frente de su puerta toqué el timbre. Segundos después la puerta seguía sin abrirse, volteé a ver a John con preocupación, ¿dónde coño se había metido? Eran las 9 pm, ya era tarde para que anduviera sola en la calle.

•One Shoots•Where stories live. Discover now