Capítulo 11: Una Esperanza y un Nuevo Comienzo

1.9K 199 52
                                    


Caminábamos discretos hacia el salón principal, aun teniendo a Tom en mis brazos bajamos las escaleras y esperamos frente a la gran puerta que de inmediato empezaba a abrirse, en ese momento mire a Hanna estaba igual de nerviosa que yo aunque diaria que más ansiosa que nada.

Al comienzo de todo pude ver a Star y Jacky del otro lado de la gran habitación siendo no sólo prisioneras sino que estaban envueltas en barrotes en llamas como si de una prisión se tratase y a un lado de ellas esta Alex quien se acercó con énfasis de querer quitarme a Tom de las manos.

Sentí de inmediato el fuerte agarre de Tom como si de un oso se tratase, sus uñas se clavaban en mi espalda aferrándose aun más al sentir las manos de Alex sobre él. Por instinto, más bien por enojo, en cuanto lo tuve en frente de mí logre dar un giro para luego golpearlo con una patada de karate.

-Ni se te ocurra tocarlo- dije serio y sin ánimos, este tipo no me arrebataria de las manos a Tom de nuevo.

Vi como Alex se paraba de nuevo adolorido mientras que maldecía en el proceso -Maldito hijo de...- no logro terminar su frase pues ahora el Rey era quien dirigía la palabra.

-No seas grosero Alex....- dijo mientras esté se ponía de pie -Con que tú eres quien tenía a mi hijo cautivó- me quede petrificado al instante "Cautivo" eso era aún locura, yo nunca cometería un secuestro ni mucho menos y ahora ¿Me acusan de tener cautivo a su hijo? Esto es un completo malentendido.

-¡Es una confusión!- dije casi de un grito hasta que me di cuenta de la actitud que estaba tomando frente al Padre de Tom.

-No levantes la voz- dijo Alex que esta vez estaba en frente de mí con su cara de pocos amigos, mientras que yo le respondía con un rechinido de mis dientes.

-Ahora quiero saber ¿Porque mi hijo es un niño? ¿Tuviste que ver con esto Star Butterlfly?- dijo el Rey mientras se acercaba a la inmensa jaula de fuego mirando a Star que solo permanecía con su rostro inerte y asombrado -Aunque seas la hija de un viejo amigo no tolero la conspiración a mi reinó- está vez empezaba a asustarme, estaba por protestar hasta que fui interrumpido.

-Ella no hizo nada- dijo Jacky quien luego de fulminar con la mirada al Rey se puso frente a Star encubriendola de lo que había hecho. Al principio Star miro sorprendida a Jacky al igual estaba a punto de protestar pero de inmediato la detuvo con un vaivén de su mano -Yo fui la que convirtió a su hijo en un niño de nuevo- al momento de decir esas palabras mi corazón se detuvo al ver la mano de ese demonio, porque es la única manera de describirlo, sujeto a Jacky por el cuello dejando que la jaula en llamas se apagará para luego lanzarla lejos de Star.

-No quieras engañarme...- dijo el Rey -Pues no seré piadoso para la próxima mentira- sonrió con malicia en su mirada, cada uno de sus dientes eran grandes y su sonrisa resaltaba en la habitación. Vi como Hanna se acercó apresurada a Jacky para luego decirme que estaba inconsciente.

-Ahora en lo que estaba...- dijo el Rey infame, quien luego se acercó a la rubia, esta apuntaba con su barita pero aun así tenia miedo de dañar al Rey ¿Porque razón? Pues era el amigo de su padre pero algo dentro de ella le decía que lo atacará así acabaría todo. Por Jacky, Hanna, Marco y Tom, todo acabaría y podrían irse, pero sus pensamientos la detuvieron al notar como ahora el Rey era confrontado por un chico de tez morena que aun con el miedo que emanaba se había puesto frente a éste.

-No tiene porqué ser así- dijo Marco aun con el niño en brazos -Si sigue así, lo único que logrará es una guerra. Le explicaré lo que sucedió y yo tomare toda responsabilidad-

Con el asombro en su mirar el Rey se quedo pensativo ante tal propuesta, podría tal vez escuchar al joven moreno o podría destruirlos a todos por invadir su palacio pero lo unico que ahora le importaba era su hijo así que dándole el paso al moreno lo guió a una sala privada -Hablaremos aquí- dijo mientras que era seguido del moreno que antes de entrar dejo al pequeño en manos de la rubia quien al revivirlo sintió como este intentaba zafarse de su agarré.

Un Tierno Error [Tomco] [Tomarco]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora