2.

11K 1.3K 545
                                    


Notas: Ay, bueno, sí me animé a seguirla sdjhdfhbj.

_________________________________________________________________________



  A medida que se adentraban en el club por un corto pasillo hasta el interior del lugar, la música comenzaba a aumentar en volumen y potencia. Parecía como si las paredes temblasen, como si el lugar entero vibrase. Cuando ingresaron, y asegurándose que ni YoungJae ni JinYoung lo viesen, JaeBum tomó a YuGyeom por el brazo y lo arrastró hacia un lado.

– ¿YoungJae es tu primo? –gritó JaeBum. La música estaba muy alta.

– Sí, hyung –asintió el menor de igual forma– ¿qué-

– ¿Y por qué nunca lo mencionaste? –en realidad no sabía por qué lo preguntaba, era un dato irrelevante, aun así quería saber más de ese niño que dejó tiempo atrás.

– ¿Por qué nunca me dijiste que conocías a YoungJae? –¿Por qué? Porque no tenía por qué mencionarle. Nunca lo hizo salvo con JinYoung– Si no fuese por JinYoung hyung no hubiera sabido que ustedes dos ya se conocían.

Y tenía razón. YuGyeom no tenía por qué mencionar a sus familiares ni decir con quién se quedaba cuando se iba de vacaciones. Prefirió reírse en vez de verse tan serio y alcanzaron al resto del grupo que merodeaba el lugar en busca de una mesa vacía, ubicándose satisfactoriamente en una que tenía una perfecta vista de la pista de baile.

Nuevamente fijó su mirada en YoungJae. Lindo, ¡lindo! Estaba sentado justo en su frente, conversando con YuGyeom de un lado y a un alocado Jackson que no paraba de hablar de sí mismo o introducir a sus amigos que aun no conocía. Inconscientemente sonrió al ver al muchacho reírse. Su sonrisa estaba intacta, amplia y graciosa, enseñando sus blancos dientes a tiempo en que su estruendosa risa se mezclaba con la de los otros. JaeBum sonrió y JinYoung lo codeó de un lado.

– Lo gastarás con la mirada –dijo su amigo– ¿te sorprende su cambio?

¿Cambio? ¿Entonces desde cuándo JinYoung conocía a YoungJae? Pero sí, le sorprendía. Y sería estúpido negarlo, sería hasta infantil decir que no se sentía un poco -al menos- atraído por el chico de chaqueta bordó. Si ya se sentía así con tan sólo verle y observarle, cómo sería volver a hablarle, a conversar como solían hacerlo, tener su mirada clavada en sus ojos, que le sonriera, tenerlo más cerca... sentir su aroma... su presencia.

– ¡Hey! –JaeBum se sobresaltó en el lugar al sentir un pañuelo chocar contra su rostro. YoungJae lo estaba viendo ¡a él! – ¿qué vas a pedir para beber, hyung?

 Sonaba tan bien cómo lo llamaba, su voz se había vuelto un poco más grave. Pero siendo él mismo, con esa característica gracia en sus palabras.

– ¡Oh, nada de eso! JB no bebe esta noche, trajo el coche –se apuró a decir JinYoung preocupado por que los demás lo obligasen a beber alcohol.

– ¿JB? –preguntó YoungJae confundido.

¡Dios, Dios! JaeBum deseó en ese momento que lo llamase así por el resto de su vida, sin honoríficos, sin nada más que esas dos letras saliendo de su preciosa boca.

Creciste [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora