Nieve en Verano°

30.1K 3.2K 2K
                                    

Kim Namjoon ama muchas cosas , desde lo silenciosa que es su casa por las mañanas hasta el bullicio que hace su mejor amigo en cuánto se levanta, se ha acostumbrado a Seok Jin y su manía por limpiar en las mañanas, se ha acostumbrado a muchas cosas.

— ¡El desayuno está listo, Namjoon!

Y sabe que tiene que levantarse pronto o Jin entrará a levantarlo y eso nunca es buena idea, se apresura a cambiarse y sale lo más rápido posible rumbo al comedor.

— Espero que hayas guardado tu porno, Namjoon— grita el chico mientras sube con la aspiradora en mano— Hoy me toca limpiar tu habitación

Namjoon apenas tomó un sorbo de su bebida, volvió a subir a su habitación y se encerró en ella mientras Jin esperaba afuera con el ceño fruncido.

— ¿Algún día dejarás de ser tan pervertido?—

— Yo no contaría con eso, princesa—

Jin soltó un suspiro cansado e ingresó a la habitación dispuesto a limpiar todo ese desastre, Namjoon se encogió de hombros y regresó donde su desayuno.
Era un buen día para salir, con Jin haciendo limpieza tendría mucho más tiempo libre, suspiró, realmente tenía una buena vida.
Antes de que pueda darle otra mordida a los panecillos de Jin sonó el timbre.
Estúpidos niños exploradores...

— No quiero galletas, gracias—

Un niño pálido le sonrió burlescamente mientras se recostaba en el dintel de la puerta, esa sonrisa la había visto antes ¿Dónde?

— Pero a mamá le gustan las galletas, papá— respondió el menor haciendo a un lado a Namjoon— ¿Has preparado algo, papá?

No pudo reaccionar, el niño ya había entrado en la cocina y se había sentado en su mesa a terminar el desayuno de Namjoon.

— ¿Papá, puedes darme más jugo?—

Namjoom tuvo que parpadear muchas veces antes de creerse esa escena y subir escaleras arriba mientras gritaba el nombre de Jin como loco.
Suga soltó una risita burlona, realmente disfrutaría esta visita, abrió la nevera y se sirvió más jugo mientras repasaba todas las bromas que podría jugarle a su padre.

— No puedo creer que seas tan grosero, Kim Namjoon— gruño el chico mientras bajaban las escaleras— ¿Acaso no sabes ser un adulto responsable?

Una silueta castaña apareció en la escalera con un temeroso Namjoon siguiendole los pasos, los ojos de Suga brillaron levemente mientras una sonrisa sincera se armaba en su rostro.

— ¡Yo no tengo hijos, Jin!—

— No puedes botar a un niño a la calle— le riño con malhumor— ¿Acaso no tienes corazón? ¿Y si está perdido? ¿Le ofreciste un teléfono para que llame a casa? ¿Está herido? Espero que le hayas dado algo de jugo y galletas, Kim Namjoon

Kim Seok Jin apareció entonces en la cocina con la sonrisa más resplandeciente que tenía, se acercó donde el niño y se agachó para estar a su altura
Mismo color de ojos y un tono de piel bastante parecido, Seok Jin no pudo evitar soltar una risita amistosa mientras examinaba al menor.

— Lamento que ese gilipollas te haya abierto la puerta— dijo Jin con una sonrisa— Pero ahora estoy yo y voy a ayudarte... ¿Cómo te llamas, bolita de nieve?

Suga tardó en reaccionar, entrecerró sus ojitos mientras su sonrisa se hacía cada vez más grande, antes de que el sentimiento de culpa lo invadiese se lanzó a abrazar al mayor mientras soltaba bastantes risitas nada propias de él.
"Bolita de nieve", hace más de tres años que nadie le llamaba así, desde que Kim Seok Jin desapareció de la vida de su padre nadie le ha llamado de la misma forma.

— Suga— contestó entre risas— Kim Suga

— Y dime Kim Suga ¿Hay alguien a quién quieras llamar? Tus padres deben estar preocupados...—

Suga asintió levemente y tomó el celular rosado que Jin le ofrecía, marcó un número y espero el desvió condicional de llamada con una sonrisa.
El celular de Namjoon empezó a sonar, Suga fijó su mirada en el teléfono hasta que éste dejo de sonar.

— Papi, no quiso contestarme—

— Intenta otra vez, cariño— murmuró Jin confundido— Quizás papi está ocupado

Nuevamente el celular de Namjoon sonó, con nerviosismo el chico contestó la llamada.

— ¿Aló?—

Su voz hizo eco en el otro celular, Jin paseó su mirada del pequeño Suga a su amigo varias veces.

— ¿Papá?— Namjoon frunció el ceño— ¿Papi? Creo que hoy tardaré en llegar a casa, papi

— ¿Suga?—

— Sí, papi—

Un sonido sordo anunció que Namjoon se había desmayado, Suga pestañeo varias veces y se pegó a Jin para ocultar su nerviosismo.

— Creo que tu papi necesita un descanso, pequeño— comentó Jin sin salir de su asombro— Ven vamos, debemos comprar algo para comer

— Mami siempre compra comida cuando está nerviosa— dijo Suga mientras Jin le colocaba una enorme bufanda al niño—

— Tu mami es muy inteligente— dijo con una sonrisa— La comida es el mejor ansiolítico

Suga sonrió, quizás su mami no era tan inteligente...

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Where stories live. Discover now