Prólogo

461 39 30
                                    

               

Sentada en la silla de su pequeño camerino se empezó a dar los últimos retoques a su maquillaje antes de salir a su presentación. Dos golpes en la puerta la hicieron soltar los pinceles que llevaba en su mano:

— 10 minutos y sales al escenario.

— Bien, ya casi estoy lista.

El hombre salio a la puerta en lo que Kajol se miraba en el espejo. Ya estaba lista. Se colocó los últimos adornos y salió del pequeño camerino. Se colocó detrás del escenario y respiró profundo. Tenía 18 años cuando entro a este negocio, por voluntad propia y a la vez no.

Los Mukherjee eran una pequeña familia de pocos recursos pero de gran corazón. El padre de Kajol sufría de Parkinson y su madre trabajaba como lavandera y así intentaba cubrir los gastos de las medicinas de su esposo y los estudios de sus hijos.

Al cumplir la mayoría de edad, Kajol decidió mudarse de Nueva Delhi a Estambul, Turquía. Sin compañía, solo con sus ahorros y junto a ella el deseo de ayudar a sus familiares.

Llegó al club unos meses después y allí conoció a Abhishek y Adsael, grandes amigos y los primeros en tenderle la mano. Se mudó a su apartamento, hasta conseguir uno propio. Pasaron algunos 4 años cuando llego luz a su vida. Se había enamorado. Venia cada noche al club, su corazón se aceleraba al ver ese par de ojos color café en el público.

Todo era color de rosas y brotaban alegrías por los poros.

— Cariño—. Escuchó la voz de su amado susurrarle en el oído. Él beso lentamente uno de sus hombros descubiertos.

Kajol volteo sonriente y el tintineo de sus tobilleras hizo eco. Allí estaba él, tan perfectamente hermoso.

Dice un refrán que nadie es perfecto, pero ella podía apostar con cualquiera a que su hermoso compañero si lo era.

— Ya casi salgo—susurró.

— Lo se, solo vine a desearte suerte. — con las yemas de sus dedos acaricio su cabello. Kajol suspiro a su tacto y lo miro. Necesitaba decírselo.

— Amor, hay algo que debes saber...

— Me lo dices después del show, ¿te parece?—murmuró.

— No puede esperar, no creo que pueda verte después del show...

— Entonces, ¿Qué pasó? ¿Te sucedió algo malo? ¿Adsael hizo algo? Dime, por favor me estas asustando. ¿Fue Abhishek?

—No, no, nada de ellos. Yo... hace 3 semanas que no me baja el periodo y...

La cara de la persona que antes sonreía y le llamaba "Cariño" palideció. Esto debe ser una broma, de esas malas que a Kajol le encanta hacer, pensó.

Pero esta vez no era broma.

— Me he realizado 3 pruebas diferentes y todas salen positivo, yo... estoy asustada, necesito tu apoyo mas que nunca, no se como enfrentare a mis padres, yo... ¿Me estas escuchando?

— Kajol...

— No estés nervioso, créeme yo estoy peor pero se que juntos podemos pasar cualquier prueba y se que este bebe...—fue interrumpida.

— No es mío—dijo el amor de su vida.

Kajol lo miró extrañada. Sus palabras le habían caído como un balde de agua fría. No podía creer que esas palabras habían salido de la boca de su amado.

— ¿Qué?—dijo Kajol mientras lo miraba alejarse.

— Así mismo, ¿Qué me asegura que es mío? ¿No ves donde estamos?  Se que no he sido el único en pasar por debajo de tus pier...

Kajol levantó su mano derecha y la estalló en la mejilla de, su ahora, irreconocible amor.

— No vuelvas a decir eso. — Él la miro estupefacto. — Se que talvez tengas miedo de esto, bien, lo entiendo, pero no vuelvas a insultarme y menos de esa manera, te he demostrado un millón de veces que no hay nadie mas en mi vida, que solo eres tu, pero bien, no confías en mi. Te daré hasta este viernes para que lo pienses, de lo contrario me iré sola a Nueva Delhi y enfrentare a mis padres.

Gritos se hicieron presentes cuando Abhishek menciono el nombre de Kajol dándole la señal de que ya era hora de empezar. Le dio una última mirada a su amado y se perdió entre las cortinas del escenario, dominada por la rabia y el miedo.







✓ ✓✓✓✓✓✓✓✓



Hello, it's me.

Esta es como una pequeña introduccioncontando parte de la historia de los padres de Alia, en este caso, la protagonista. Ya para el proximo capítulo la historia empezará en lleno.

Nos leemos hasta entonces, besitos

Nos leemos hasta entonces, besitos♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
INCROCIO «bollywood» ACTUALIZACIONES LENTASWhere stories live. Discover now