Capítulo 13 • Namjin 1/2 •

401 71 25
                                    

Namjoon.

-¡Hey! ¿Dónde vas? -pregunté, dirigiéndome al rubio-.

-¿No es obvio? Me dirijo a clases.

-¿Seguro que quieres entrar? ¿No quieres venir conmigo? Tengo algo que decirte, y es muy importante...

Mi cuerpo se tensó. No sabía si estaba bien lo que iba a hacer, pero en algún momento debía enterarse.

-Namjoonnie, sabes que no soy de esos chicos que se saltean clases. Pero, si es taaan importante lo que debes decirme, creo que está bien.

-¡Perfecto! -dije entusiasmado, pero con un miedo terrible por la reacción que él podría llegar a tener-. Ven conmigo

Agarré delicadamente su mano y nos dirigimos a la biblioteca. Un lugar frío, sobrio y gris, completamente solitario. Pasamos por largos pasillos, ya que la biblioteca era el lugar más alejado y olvidado del colegio.
Entramos como dueños de casa. Había un sofá largo, con un tapizado de cuero falso de color marrón, unas cuantas mesas y sillas llenas de polvo, varios estantes, algunos vacíos y otros llenos de cultura.

-Namjoon...

-¿Mh? -dije, desconsentrado-.

-¡Joon! Presta atención -me dijo, ganandome un pequeño golpecito en mi nuca-.

-Sí, disculpa, little boy.

-Ya, dime lo que querías decirme.

-Mira Jin... sé que esto te parecerá raro y todo, no soy de expresar mis sentimientos. En realidad, soy un desastre en lo que respecta al amor, pero hiciste que mi mundo de un giro inesperado de 360°, que mi mundo cambiara por completo. Todo esto puede sonar cursi, extraño, hasta ridículo y patético, pero en algun momento debía hacerlo. Me gustas demasiado. Ya no puedo ocultar el cariño que te tengo. Tengo miedo al rechazo, miedo a que me dejes. Si quieres alejarte de mi, ahora que sabes todo, está bien, lo entiendo.

Agaché la mirada, esperando una cachetada o un regaño por parte de él. Abrí mis ojos, y vi una cabellera rubia en mi hombro, sus brazos rodeandome el cuello y su pecho pegado al mío. Recorrí su cintura con fuerza. Levantó su mirada y habló.

-Joonnie, ¿es en serio? -dijo, con un brillo especial en sus ojos-.

-Por supuesto. Con algo así no jugaría.

-¿Sabes que me gustas desde cuarto grado? Escuchar esto me da una felicidad enorme. Tarde o temprano me declararía, pero tenía los mismos miedos tuyos. Ahora que sé y comparto tus sentimientos, no te dejaré ir jamás.

-No quiero que te vayas, my love.

-No lo haré, Joon.

Siempre contigo.Where stories live. Discover now