Capítulo 10 • VHope 1/2 •

601 128 21
                                    

Taehyung.

No puede ser más perfecto, es ilegal. Si tan solo supiera cuanto lo amo, lo extraño. No hay palabras suficientes para expresar el amor que siento hacia ese chico.

Flash back.

-¡Tae!

-¡Hola! -por reflejo, me tiré encima de él-.

-Gracias por ese abrazo, lo necesitaba -me sacudió el cabello de una manera tierna y dulce-.

-Lo siento, fue un impulso -dije avergonzado-.

-Tranquilo, dije que lo necesitaba. ¿Puedes darme otro igual, Taehyung?

¿Cómo podría decirle que no a esa sonrisa tan bonita que tiene?

Le dí un abrazo, igual que el otro, aúnque con más duración. Podía llegar a sentir mis fuertes latidos producidos por él, porque es más bajito que yo. Nos separamos y nos miramos fijamente.

-Bae...

-¿Sí?

-Debo hablar contigo, es importante.

-Claro, ¿vamos a algún curso que esté vacío?

-No, a la sala de dirección. Es silencioso y nadie se atreve a abrir la puerta sin que la directora le dejara.

-¿Es tan importante lo que me tienes que decir? -no tan convencido de lo que quería hacer-.

-Muy importante, para mi, Tae.

-¿Y la directora?, a estas horas está en su despacho.

-Está en una reunión con los supervisores del colegio, y se demorará lo suficiente para que podamos hablar tranquilos.

Por un momento pensé que HoSeok era del fbi por obtener esa información.

Teníamos que subir unas largas escaleras que llegaban hasta el tercer piso. Ese lugar era realmente frío y silencioso. En la habitación había un escritorio enorme, en donde había papeles y documentos. Entramos y él cerró la puerta con pestillo, lo que me pareció un poco raro pero lo dejé pasar.
Me senté en la silla que había detrás de su escritorio, Hobi corrió los papeles que había en la mesa y se sentó viéndome de frente.

-Soy gay.

No dejó que ni me preparara mentalmente y tiró una bomba.

-No me mientes, ¿verdad? -boquiabierto-.

-En serio. Eres la primera persona que se entera. Te convertiste en una persona muy importante para mi, demasiado diría yo, por eso necesitaba decírtelo primero que a cualquiera -regalándome una sonrisita tierna-.

Sin pensarlo dos veces, lo bajé de la mesa y lo apoyé sobre mi regazo. Por unos segundos nos quedamos mirándonos, uno al otro, enamorandonos una vez más.

Dulce y tierno, mordiendo su labio inferior con cariño, aunque admito que quería arrancarselo. Bajé mis manos hasta sus pequeñas caderas, haciendo que su cuerpo quiera más. Sentí unas manos que rodeaban mi cuello, intensificando el beso. De a poco, fuí metiendo mi lengua, hasta donde HoSeok me lo permitió. Cada vez que mordía su labio, daba un pequeño gemido, los cuales quedaban atrapados en mi boca haciendo que me haga excitar aún más. Su abdomen plano y trabajado sin remera es vida. Se bajó de mis piernas y comenzó a bajar su pantalón.

-Tu cuerpo me pertenece, por lo tanto yo debo manejarlo.

Él sólo asintió y me dejó ese trabajo a mi. Lo fuí bajando, junto con su ropa interior, apreciando sus delicadas piernas, dejándolo completamente desnudo. Me pidió que me levantara. Comenzó a bajar mis pantalones y mi boxer con rudeza, estaba desesperado por tenerme. Lo acorralé en la pared, haciendo que me mire fijamente.

-Tae...

-Dime -dije acariciando su mejilla-.

-Soy todo tuyo, Daddy.

Lo dí vuelta, haciendo que coloque sus manos sobre la pared. Me arrodille hasta quedar a la altura de su redondo y deseable culo. Con mi lengua, comencé a lubricar su orificio. Es de mi propiedad. Escuchaba sus gemidos, lo cual hacía que mi erección creciera más.

-Chupa -mostrándole tres dedos-.

Sin preguntar, ya los tenía dentro de su boca, llenandolos de su saliva.

-Quiero sentirte dentro mío, agh.

Metí un dedo, gimió de placer. Dos dedos, movimientos de tijera. Tres dedos, haciendo movimientos bruscos. Apoyé mi pene en su culo, para que puediera sentir la erección que él había provocado.

-Ya bae~, deja de jug--

Lo embestí con fuerza, dándole palmadas fuertes sobre sus nalgas, haciendo que gimiera de placer. Fuí más dulce, siendo más cariñoso en todo. Se podía decir que ya no era tan solo sexo, sino que estábamos haciendo el amor. Ya no era lujuria, era amor, pasión y dulzura. Lento pero constante. Reparto besos por toda su espalda, haciendo que se estremeciera por segunda vez. Sin ninguna advertencia, agarré su pene y comencé a masturbarlo, moviéndolo de arriba a abajo, acariciando sus testículos.

-N-necesitaba eso -dijo con voz entrecortada-.

-Sé que lo necesitabas, estabas duro, tenías una erección importante -dije burlandome-.

-Es tu culpa.

Llegamos al orgasmo juntos, su cálido líquido en mi mano, y el mío en su bello culo. Fue la sensación más hermosa que pude haber sentido en mi vida.

Ya exhaustos, me senté en la misma silla en donde había estado unos minutos atrás, y Hobi arriba mío. Intentábamos regular nuestras respiraciones, sin éxito.

-Te amo.

-Te amo más, Tae.

Nos exaltamos al escuchar el timbre. Nos dimos un par de besos húmedos y nos vestimos lo más rápido posible, por el miedo a que alguien nos encuentre. Salimos del despacho, nos dimos un beso en pleno patio y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

Fin flashback.

Te amo, Taehyung.
Te amo, HoSeok.

Siempre contigo.Where stories live. Discover now