Dos almas

1.7K 125 19
                                    

Hey... ¡HEY! – Abrí los ojos pesadamente topándome con un sonriente muchacho. Qué susto me pegué; nunca lo había visto.

¿Qué pasa...? – Pregunté confundida. No le recordaba, pero no me sentía asustada. Era algo extraño.

¿Cómo que "qué pasa"? ¡Bah! Te diré lo que pasa; cierta bruja una vez cambio mi alma. El cuerpo de mi madre fue usado como muñeca de colección y el de mi hermana como juguete de niños. Fui tirado en quién sabe dónde, y lo último que me queda, es aislarme en tu subconsciente sin dar señales de existir. No es algo bueno en lo absoluto, y sin embargo, no me quejo demasiado. Lo único que duele bastante es el hecho de que no tenga un cuerpo propio en el que manifestarme... bueno, eso sería un motivo egoísta... ¡Pero! Si vemos el otro lado de la desgracia, podremos notar que mi madre está muerta y mi hermana solo es visible para el vampiro que nos provocó todo esto – Se había puesto de mal humor. Sabía a quién se refería, por lo que le mire algo apenada. Dió un suspiro pesado antes de dejar de flotar y bajar a piso firme. Comenzó a caminar de lado a lado.

¿Entonces es verdad que tú eres mi hermano...? – Asintió - ¿Y qué te paso? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?

Tan preguntona como siempre... Bueno, primero: lo que me pasó, es que la bruja y ese hombre extraño decidieron cambiar mi alma de cuerpo. ¿Cómo es eso posible? Ni idea, yo no soy brujo... bueno, cómo sea. Mi alma fue separada de mi cuerpo, y transportada al tuyo. "Vivo" en tu subconsciente, en un lugar como este. No puedes verme, percibirme o escucharme; simplemente estoy ahí, sufriendo una existencia tan inmortal como la tuya. En mi lugar, no pasa el tiempo; estoy ahí, esperando a que algún día mi existencia vaga e inmortal acabe, pero mientras tú estés en este estado, yo estaré igual. Ahora somos uno. Somos tributo vivo a hermanos verdaderos... Hay algo que puedo hacer, a decir verdad; ese "algo", es actuar como guía. Tú tomas decisiones gracias a mí. No digo que yo te maneje, solo digo que cuando estás indecisa, yo te doy una ayudita para que tus emociones se inclinen más a un lado que al otro. Contestando a las demás preguntas, esto que ves aquí es... pues... ejem... ¡la nada! Al ver a mama en el estado en que está actualmente, tus sentimientos y recuerdos olvidados se "colapsaron" y te hicieron desmayar. Ese es el motivo, y ahora, mi querida Alicia, tomemos un té con la liebre de marzo! – Me sonrió, de forma alegre. No recuerdo llamarme Alicia... tanta información y tonos alegres a la hora de hablar ya me estaban mareando.

Disculpa... ¿Cómo es que puedo volver al "mundo real"? – Puso mala cara mientras seguía sentado en el aire, fingiendo servirse un té.

Sigue derecho por el camino y cuando veas al gato, entonces, dile que te guíe – Asenti, pero no veía ningún camino por lo que le observe unos segundos. No me hizo caso, así que opte por caminar en línea recta. – Hey... espera. A veces el camino no es el más claro; el camino tiene muchos destinos y muchos finales. Busca la relación entre el camino y el alma.

Lo observé unos segundos más antes de marchar de ahí. Cuando miré hacia el frente, logré percibir señas de un camino claro. Seguí las indicaciones que me decían por dónde ir, y a cada paso que daba, lo que dejaba atrás comenzaba a desvanecerse. Corría y corría, pero a pesar de eso no me lograba encontrar a nadie. Después de un rato vi una luz frente a mí... extendí mi mano para tocarla, pero en ese momento desperté en lo que parecía ser... ¿la mansión? Abrí los ojos de golpe, topándome con el rostro sorprendido de Kanato.

¡Por fin despertaste! Tenía miedo... - Se quedó unos segundos en silencio, observándome. Se espanto de improviso – ¿Q-Qué...?

¿Qué ocurre? - Pregunté sin respuesta alguna. Kanato se acercó a mi rostro con lentitud.

¿Por qué tienes un ojo azul? – Intentó tocar lo que decía, pero cuando se acercó terminó picándome un poco el ojo. No se en qué estaba pensando.

¡Ouch! – Murmuré. Extrañamente, Reiji se alejó de inmediato dando un pequeño brinquito; parecía sorprendido. El de gafas se quedó pensativo un momento

¿Cómo es que ahora puedo oírte? – Suspiró. Antes de decir otra cosa, Kanato se levantó y comenzó a hablar

¿Qué te paso? Ahora tu cabello no es castaño por completo... Tu ojo derecho es de color azulado, y las puntas de tu cabello en el lado derecho son de color gris... - Soltó unas cuantas lágrimas, al parecer, de confusión. Reiji pareció sobresaltarse.

¿Ojos azules y cabello gris? - Kanato observó mi ojo una vez más, asintiendole a su hermano – Entonces esto es más confuso de lo que debería ser. Algo pudo invadir su cuerpo en su momento de debilidad y puede estar tratando de manifestarse o algo así, pero eso sería muy poco probable; aquí no dice nada que pueda derivar a esa conclusión.

Hoy, cuando me desmaye... me encontré con quien parecía ser mi hermano. Dijo algo de habitar en mi ¿Subconsciente? O algo así. Dijo también que la madre de Kanato y otro hombre, habían traspasado su alma a mi cuerpo... y habían hecho que mi madre se convirtiese en una muñeca... - Reiji escuchó con atención, luego, anotó todo. Cerró la libreta en unos momentos y la guardó en el escritorio.

Entonces eso es. Cuando te encontraste con él, tú y tu mente no estaban adormecidos, por lo que su alma aprovecho ese momento, para tomar un rango más "importante" en ti... creo que esto es muy extraño, pero de todas formas es algo que puede suceder, y, que obviamente, ya sucedió. Kanato, que piensas tu sobre-... oh... - Miró el lugar en el que Kanato había estado tiempo antes. Parecía haberse ido corriendo sin alertarnos para nada.

Reiji me dejó marchar, y se quedó haciendo diversas cosas, mientras que yo me dirigía hacia la habitación de Kanato. La casa estaba oscura, ya que estábamos en mitad de la noche, y sin preocuparme mucho sólo subí las escaleras, encontrándome nuevamente con la habitación de Kanato y escuchando un leve llanto de tristeza. Entré, confundida y algo preocupada.

¿Qué pasa? – Detuvo un momento sus lágrimas, mientras volteaba a verme de inmediato. Sus ojos lacrimosos buscaban esconderse bajo una personalidad cambiante, que no se dejaba intimidar. Todo él era un chico temeroso de todo lo que le rodeaba, y eso, es lo que de verdad se podía percibir si observabas bien su triste mirar. Bajó la mirada, al parecer, sintiéndose culpable de que percibiera su "verdadero yo".

Yo siempre tenía miedo, por lo que pensé "Si los demás me temen, yo no temeré de nada"...tristemente no estuve en lo correcto, y ahora, después de tantas verdades que se habían ocultado de mi... ya no se ni siquiera qué pensar. Ahora, quiero preguntarte algo a ti – Se volteó, mirándome a los ojos. No sentía su mirada atravesandome; no era yo alguien invisible. Por primera vez, me sentía viva y presente. - ¿Quién eres? ¿Quién eres en estos momentos? ¿Eres tú?... ¿Eres la persona que se supone que conocí una vez y a la que termine olvidando? Dime por favor; dime y prométeme que tú tampoco cambiaras más...

De un momento a otro, me sentí alejada; sin lograr escuchar bien su voz temblorosa ni mover mi cuerpo. En la desesperación, comencé a avanzar hacia a la puerta con un mal humor notable. ¿Pero qué pasaba? ¡Yo no quería hacer eso! No podía dar ninguna orden, mi cuerpo se movía sólo. Salí de la habitación, dirigiéndome hacia la escalera y posando las manos en la barandilla; observando a los cinco vampiros sentados en la sala.

Estoy aquí. Y ante ustedes, hermanos Sakamaki, presento mi total respeto... sin embargo, contra la madre de los tres hermanos, en este preciso instante ¡levanto mi venganza! – Todos observaban confundidos a la persona que les estaba hablando, pero los más sorprendidos y aterrados, eran dos de los trillizos hijos de Cordelia. Sólo una persona ptesente fue quién se atrevió a pronunciar al menos una palabra.

¿R-Roen...? – Murmuró con un tono de interrogación y a la vez sorpresa. Era una de las primeras veces que al alegre chico de sombrero se le veía de forma tan asustada y sorprendida. – ¿Cómo es que puedo verte?

------------------

Explicación: Kanato vea a una chica, y los demás a su hermano porque cada uno se engaña a si mismo. Todos, tenían más relación con Roen que con su hermana (a excepcion de Kanato) por lo que al escuchar su voz, le visualizan a él, cuando en realidad, su hermana es quien esta comunicándose.

¡Pregunta lo que quieras si tienes dudas!

Eres Tu... Teddy? [Kanato - DL]Where stories live. Discover now