Capítulo 23

2.5K 371 93
                                    

Pov Jimin

La fiesta de los niños había sido en sábado y tuve que esperar todo el bendito domingo. A la mañana siguiente en lunes, mi alarma sonó, me quejé y la apagué, eran las "6:00am", era muy temprano pero quería estar a tiempo para ver a mis hijos, sentía tanta emoción. Me metí a bañar, salí y me puse enfrente del clóset. "¿Debería ponerme un traje de vestir?" pensé. Quería verme bien para ellos, que se sintieran orgullosos de su papá con tan sólo verme. Decidí ponerme un pantalón entubado negro, unos Jordan y una camisa blanca a un suéter gris.

—Ponte también éste sombrero —Yoongi me lo aventó.

Era un sombrero negro que me había comprado hace mucho en Busan. Respiré hondo, me despedí de Yoongi y comencé a manejar para la casa de Jungkook, llegué en veinte minutos, miré de nuevo la hora, decía "8:40 am", "¿Tanto había tardado arreglándome?" Me bajé del coche, estaba enfrente de la puerta principal, nunca me había sentido así de nervioso, ni siquiera cuando audicioné para Bighit. Mordí mi labio, quería practicar por última vez cómo le diría a los niños que yo era su padre. "¿Y si me rechazan?" pregunté dentro de mi. Respiré hondo y toqué el timbre, tardaron varios minutos en abrir y Jungkook salió con una sonrisa.

—Llegaste bastante temprano —dijo.

—S-Si —respondí.

—¿Los esperas aquí afuera o quieres pasar?

—Aquí afuera, dejé el coche sin seguro..

Asintió con la cabeza y volvió a meterse cerrando la puerta. Comencé a morderme las uñas de los nervios, mis piernas temblaban y podía sentir cómo el sudor corría por toda mi frente. Se escucharon risas de niños detrás de la puerta principal, volví a respirar hondo y cerré los ojos para tranquilizarme. Jungkook abrió la puerta y los niños salieron tranquilamente, eran tan pequeños y bonitos. Young Min tenía el cabello lacio hasta los hombros y Hyung Dae tenía cabello largo también, pero un poco ondulado. Nos miramos fijamente, sonrieron y se abalanzaron sobre mi para abrazarme. Los cargué al mismo tiempo, ya estaban pesados, antes cuándo eran recién nacidos pesaban cómo una pluma. Sentí que las lágrimas comenzaron a caer de mis mejillas, ¿Y cómo no llorar? Si por primera vez alguien me decía "Papá" con tanta emoción.

Duramos abrazados por varios minutos, los niños se despidieron de Jungkook y me tomaron de la mano para subirnos al coche. Les puse el cinturón de seguridad a cada uno y encendí el coche.

—¡Adiós papá! —le gritaron a Jungkook al unísono.

Sonreí y me despedí con la mano, comencé a manejar. Ninguno de los tres hablábamos, "Mierda, ¿Qué debería decirles o preguntarles? Yo no tengo experiencia con niños de cuatro años"  dije dentro de mi.

—Papá Jungkook dijo que eras genial —habló Hyun Dae.

—Y que cantobas —Siguió Young Min.

—¿Cantobas? —pregunté— ¡Ya entiendo! Se dice "Cantabas" —reí.

Comenzamos hablar todo el camino sobre lo que yo hacía, sorprendentemente Jungkook les había dicho muchas cosas buenas sobre mi. Llegamos al centro comercial, quería comprarles ropa y todo lo que ellos quisieran, al fin y al cabo el dinero que yo ganaba siempre sería para el bienestar de mis hijos. Young Min y Hyun Dae escogieron muchas cosas, las pagué y buscamos un lugar para desayunar. "¡¿Qué comen los niños?! ¿Leche materna aún?" pregunté dentro de mi.

—¿Q-Qué quieren desayunar?

—¡Hamburguesas! —dijeron al unísono.

Tragué saliva y saqué mi celular para llamar a Jungkook.

*¿Todo bien?*

*Si. pero.. ¿Qué desayunan?*

*¿Cómo? Pues comida ¿no?*

*Ellos quieren hamburguesas...*

*¡No! Jimin piénsalo unos segundos, ¿Sería bueno que desayunaran una hamburguesa?*

*No, es muy temprano para comer grasa...*

*Sólo dales cereal con leche o algo sano, cuídense mucho. Adiós*

*Adiós*

colgué y suspiré, nos dirigimos a un restaurante, les pedí hot-cakes con leche y yo un café bien cargado. Vibró mi celular, era el hermano de Jungkook.

*Hey estúpido, me dijeron que tienes a mis sobrinos, si les haces algo te golpearé la cara.*

*¿Con qué me golpearás? ¿Con un libro, rata de biblioteca?*

*Maleducado, deberías verte en un espejo antes de criticar a alguien.*

*¿Qué no tienes cosas que hacer? Estoy teniendo un buen desayuno con mis hijos.*

*Por supuesto que tengo mejores cosas que hacer, pero no quiero que trates mal a mis sobrinos.*

*No lo haré, son mis hijos. ¡Ya déjame en paz! Adiós.*

Rodee los ojos y guardé el celular. Alcé la mirada, ellos no podían con los cuchillos, sonreí y les ayudé.

—¡Quiero ir! —señaló Hyun Dae.

Volteé y eran unos juegos dentro del restaurante.

—Iremos después de desayunar... —metí un Hot-cake a su boca.

Terminamos de desayunar, tomaron mi mano y me llevaron hasta los juegos. Se subieron y me senté en el piso, veía cómo jugaban y cuándo peleaban por algo que querían, yo alzaba la voz para calmarlos. "Supongo que tener hijos no era difícil, de hecho es cómo tener un perro. Regañarlo cuándo hace algo mal y felicitarlo cuándo lo hace bien. Así debería ser con los niños ¿no?" pensé. Pasó una hora, teníamos que llegar a casa, quería llevarlos a Busan para que mis papás los conocieran.

—Debemos irnos —dije cansado.

—Otro rato —contestó Young Min.

—No... —suspiré.

—Por favor... —Hyun Dae hizo un puchero.

—¡Que no! —alcé la voz— ¡Ya vámonos!

Toda la gente a mi alrededor me miraban enojados y los niños comenzaron a llorar. Los cargué, pagué la cuenta y salimos al estacionamiento. Seguían llorando y comenzaban a hartarme.

—¡Eres malo! —Young Min siguió llorando.

Suspiré y comencé a manejar, duraron todo el camino llorando hasta que se quedaron dormidos. ¡Gracias a Dios que se callaron! "Si, pero cuándo se entere Jungkook que les gritaste, te matará" dijo una voz dentro de mi.

________________________________________________________

Dedicado a Fighter_Park95 <3 

Give It All: ◈[Kookmin]◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora