Capítulo 11

3.4K 412 140
                                    

Pov Jungkook

Miré a Jimin, se veía triste y a decir verdad, yo también lo estaba pero no quería seguir siendo el mismo pendejo por él, no quería seguir aguantándole sus estupideces. Sinceramente, no hay nada más doloroso que entregarle todo a alguien que no te valora. Cayó la noche, mi hermano acompañó a su novia a su casa y mis papás se subieron a su cuarto, dejándonos solos a Jimin y a mi con los bebés.

-Te irás hoy ¿no es así? -le pregunté.

Él se puso de pie, se acercó a los bebés y comenzó hablarles bajo.

Pov Jimin

-Princesa, quizás esta sea la última vez que te vea... -susurré- Pero quiero decirte que eres mi todo, además de tu hermano... Tú y él son mi vida entera, espero que vean fotos mías en el internet y digan "Wow, papá Jimin es genial y canta como los mismos dioses" -solté una pequeña sonrisa- No dejes que ningún hombre te lastime el corazón, porque iré yo hasta su casa y le partiré la cara. Cuida mucho a tu hermano, también a papá Jungkook, ya que es muy torpe y descuidado... -le di un beso en la frente- Te amo Young Min...

Me acerqué a Hyung Dae, abrió sus pequeños ojos, podía sentir que me miraba.

-Hola campeón -dije- Pudiste haberte llamado "Chim Chim", pero papá Jungkook no me dejó -reí- Tú debes proteger siempre a papá y a tu hermana, nunca debes dejarte de los niños abusivos y debes luchar por lo que quieres... Nada me haría más orgulloso -sonreí- No seas rebelde te lo suplico. Ya bastante tuvo papá con soportarme... -di un casto beso en su frente- Te amo, Hyung Dae...

Los miré detenidamente, posiblemente por última vez, me senté en la mesa para preparar mis cosas de la maleta y observé de reojo a Jungkook.

-Estoy cansado... -suspiró.

-Duerme entonces -respondí.

-No, tú no me estás entendiendo, Jimin...

Lo miré confundido.

-Ya me cansé de tratar de obligarte a que me quieras... -siguió.

-Perdóname Jungkook... -susurré.

-Ya se me pasará... -se le cortó la voz- Además no tengo nada que perdonarte, no puedo obligarte a que te quedes a mi lado por siempre... -torció la boca.

Sentí un vació en el estómago cuándo dijo eso, me levanté de la silla y me fui.

-¡Jimin! -gritó su hermano.

Volteé la mirada, él iba corriendo hacia mi, se puso sobre sus piernas y comenzó a tomar aire.

-Debemos hablar -jadeó.

Torcí la boca, asentí con la cabeza y nos sentamos en la banqueta.

-¿De qué quieres hablar? -pregunté un poco molesto.

-Así que... Se jodió la cosa -susurró.

Rodeé los ojos, no me sentía con ganas de hablar.

-Mi hermano no te abandonó, tú lo alejaste con tus acciones, Jimin. Debes entender eso...

-Tú no lo entiendes... -respondí.

-Es cierto, no lo entiendo. Pero sé que mi hermano siempre te creyó todo, y la gente se termina hartando de las mismas pendejadas ¿sabes?

-¡Yo habría matado por Jungkook! -le grité- Si no sabes, no hables.

-Tú jugabas con Jungkook, y él se la jugaba por ti... ¡¿Entiendes la diferencia?! -me miró- Mi hermano se cansó de ser tu jodido pasatiempo sentimental.

Me quedé callado, maldito, tenía razón.

-¿Te despediste de Jungkook al menos? -se puso de pie.

Negué con la cabeza.

-¿Y qué putas esperas para hacerlo?- dijo- ¿Quieres "arreglar" las cosas y ni eso puedes hacer? Realmente no entiendo la mente de los idols...

Apreté mi puño, ¿Quién mierda se creía éste para hablarme así? "El hermano del amor de tu vida" dijo una voz dentro de mi. Me puse de pie enseguida y toqué con desesperación la puerta, abrió Jungkook.

-¿Qué mier...? -lo interrumpí.

Le di un fuerte abrazo, para sorpresa no me empujó. Cerré los ojos, quería que este momento durara para siempre.

-Fue un placer haberte conocido, Jeon Jungkook -le di la mano- Tal vez no funcionó cómo queríamos pero todo lo que tú y yo pasamos.. Definitivamente fueron los mejores momentos de mi vida -sonreí.

Pov Jungkook

Lo miré confundido, le di la mano y dimos un fuerte apretón. No quería que se fuera, me dolía su adiós, pero había sido la mejor decisión que yo había tomado.

-Éste no es un "hasta nunca", sino un "hasta pronto" -le devolví la sonrisa- Puedes venir a ver a los niños cuándo gustes...

-¿Venir hasta acá? -negó con la cabeza -Quédate con nuestra casa, ahora es tuya y de los niños. Yo conseguiré un departamento, ya sabes, no me gustan los lugares grandes cómo casas y menos si viviré solo -rió.

Comencé a reír "Imbécil" pensé. Él caminó con todo y sus maletas hacia la esquina y se subió a un taxi. Di un largo suspiro, se asomó por la ventana de éste y se despidió con la mano, yo hice los mismo mientras le sonreía. El taxi arrancó, me metí a la casa y no tardé mucho para que me tumbara en el piso a llorar, "Puto Jimin, te odio y te amo tanto" dije dentro de mi.

_________________________________________________________________

Give It All: ◈[Kookmin]◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora