capitulo 24

6.4K 296 21
                                    

-¿Ayer donde estaban?- le pregunto a Sofía a la hora del desayuno.

-Reunión de fuentes- me explica, abriendo su pan con el cuchillo para untarle crema agria.

-Pero tengo entendido que Anthony no es una fuente- era del sector de derecho y ahí, Samuel era el jefe,por así decirlo.

-Samuel estaba en Manhattan, encargándose de unas demandas- muerde su pan ya relleno.

-¿Qué demandas?- ¿De donde Sofía sacaba tanta información? Yo si apenas me enteraba que todos respiraban.

Ella toma su jugo de naranja y con una mano me pide esperarla. Sonrió viendo cuan delicada y refinada podía llegar a ser.

-Mil o más personas son despedidas cada día de las empresas Mkcloud, y otras quinientas o más personas ingresan nuevas a trabajar- asiento recibiendo toda la información que me daba- hay despidos o renuncias entre los números, todo es muy variado, la verdad. Pero siempre van haber inconformidades o simples peleas sin resolver. Samuel le toca arreglar las demandas más grandes, que podrían llegar a afectar.

Muerdo mis galletas y asiento, para luego empiezar con mi fruta.

-¿Cómo sabes tantas cosas?¿ Cual es tu Red de información?- era una de esas personas que prefería preguntar a quedarse con la duda.

Ella se ríe por mis preguntas, dejando aun lado el plato con su fruta, y tomando más panes.

-Conozco a todos desde hace un año y medio, compartir con ellos es lo que te espera- dice divertida. Sus ojos inundándose de recuerdos- así que no te preocupes, pronto serán ellos los que vayan a ti,a contarte cuanta cosa harán.

No sabia como tomar sus palabras, nunca había sido muy sociable con las demás personas, siempre era yo y Samanta, no yo y otras siete personas más.

Anastasia se sentó en nuestra mesa con un gran sándwich en su bandeja. Hacia tiempo que no me encontraba o me topaba con ella. Sin importar el tiempo, aun era bastante hermosa,como para que unos hombres voltearan a mirarla cuando se sentó en nuestra mesa.

-¿Qué te trae por aquí Ana?- pregunta amistosamente Sofía que comía un tercer pan.

¿Donde carajos quemaba tanta grasa? Su cuerpo era pequeño y perfectamente plano, claro a excepción de su buen pecho.

-Stiven esta en la oficina de Ian- dice rodando los ojos- ya sabes como se colocan cuando están juntos.

Sofía asiente, con cierta preocupación ante las palabras de Anastasia. Ambas tenían una tristeza que sus palabras no reflejaban, pero que sus miradas mostraban a simple vista.

-Hola Miz, tiempo sin verte- me saluda luego de quitar sus ojos de los de Sofía-¿Va todo bien?

-Anastasia-le saludo- demasiado ocupado, más de lo que estoy acostumbrada.

-Me imagino. Adam no debe dejártela fácil- dice cortando parte de su sándwich.

-Ni en un momento- abro mi jugo natural, para empezar a comer mi fruta-¿Por qué nunca te he visto por aquí?- mi pregunta fue curiosa y un poco imprudente.

Ella parte otros dos pedazos y nos los da a Sofía y a mi. Yo iba a quejarme, pero ella me detuvo antes de que dijera algo.

-Cómo con Ian. El prácticamente se come todo esto- señala el gran sándwich- dada las circunstancias, no podrá hacerlo. Así que, buen provecho- dice antes de darle un gran mordisco a su parte.

Sofía y yo nos miramos, y asentimos, ya sabiendo las palabras no dichas.¡ A comer! y así las tres damos un gran mordisco.

-Esta delicioso- digo con un gemido de satisfacción.

EL OSCURO CORAZÓN DE ADAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora