capitulo 12

5.9K 319 9
                                    

Sabia que con golpear varias veces el botón del ascensor no me lo iba ha abrir o lo iba hacer llegar más rápido. Pero entre más distancia me alejara de ese hombre menos sofocada me sentiría. Era la primera vez que sentía que mis pilares que tanto me he esforzado por montar estaban siendo destruidos como una pila de naipes; mis pensamientos no concordaban con mis acciones y era frustrante.

Además sentía que al firmar esos documentos, firmaba un pacto con el diablo. Y de entregar mucho más de lo que las letras más pequeñas decían.

Cuando el ascensor por fin le dio por llegar,una mano cae en mi hombro derecho, haciéndome jirar hacía su dirección. Era Ian que se veía claramente en sus ojos estar sofocado, pero su cara era de lo más serena.

-Miz quiero que disculpes a Adam- eso me hizo tener más rabia, porque eran las demás personas quienes lo escusavan- nunca ha tenido delicadeza en su forma de hablar.

-Ian no le disculpes. ¿Porque hacer este sorteo estúpido, que al parecer a ese hombre no le agrada?- sus ojos muestras estar de acuerdo conmigo, pero antes de que dijera algo que lo defendiera- Además por su horrible personalidad se perfectamente que se creé el centro del mundo,¿ Que le hace pensar que yo o cualquiera del sorteo no somos igual de personas que lo es él?

Su suspiro nos consumió a ambos, pues no era ninguna mentira que Adam podía controlar todo lo que se le diera la gana, ya que, él era la viva imagen del que tiene poder y dinero lo tiene todo en la vida.

-No te miento que este sorteo le ha caído como agua que lleva el diablo, pero posteriormente a lo que quiere. Adam, hace esto más por obligación- eso si que era difícil de creer- pero no puedes juzgarlo a estas alturas, hay muchas cosas que una persona puede mostrar, Adam puede que tenga más cosas malas que buenas, así que le pido que tenga paciencia.

- Aún no encuentro la razón de porque ustedes siguen tratando a ese hombre tan despreciable y decir que puede tener acciones o sentimientos buenos- digo lógica con todo lo que ese hombre sin pena ni vergüenza muestra que es.

- Todos tenemos una historia Miz y aunque no me lo creas, Adam nos ayudó cuando más necesitábamos a alguien- claramente entendió que no se lo iba a creer- trata de tolerarlo, sin más rodeos, alguien te espera en la recepción del piso 34.

Sin más  ni menos se fue yendo por donde vino. Me pidio que yo tolerará  a ese idiota, al parecer me esperaba un duro trabajo no solo mental sino tambien de tolerancia hacia Adam Mkcloud. Recuerdo que cuando pronunció "Alguien" una amplia sonrisa que iluminó sus ojos hizo aparición.

¿Quién será?

                               ~~

Al entrar al gran piso, tengo que pasar unos cubículos repletos de personas,todos claramente me miraban con curiosidad. Tenia que llegar a una habitación al final del corredor, como me había indicado una mujer que trabajaba en ese piso. Al llegar me encuentro con una mujer de pelo negro, muy negro a decir verdad, tenia un corte bob para pelo lacio.

Cuando me iba acercando levanta la vista, sus ojos eran grices como el hielo, eran hermosos. Tenia un uniforme blanco que la hacia ver como una muñeca de hospital. Antes de que llegara se coge una cola y solo un mechón de pelo se le caía por su cara.

-¿Le puedo ayudar en algo?- pregunta, su voz era suave y algo chillona.

-Ian me dijo que alguien me esperaba aquí- sus ojos se agrandan cuando le digo estas palabras.

-Miz Ortega- dice sorprendida, asiento- Acompañeme.

Cuando sale de su escritorio, era bastante pequeña, más de lo que yo era, y eso era muy sorprendente.

EL OSCURO CORAZÓN DE ADAMWo Geschichten leben. Entdecke jetzt