capitulo 23

5.6K 286 6
                                    

Caminaba bastante raro, lo sabia por la forma en cómo las personas me miraban. Pero bueno, los invito a caminar mientras un puto vibrador esta funcionando en su interior, de seguro que caminarán igualmente de extraño.

Entrando en el ascensor me encontré con Sofía y Stiven, ambos parecían discutir algo. Por la postura de Sofía era ella la que regañada a Stiven y no al contrario.

-¿Pasa algo?- pregunto con la voz ronca.

Ambos me miraron, y como las demás personas, notaron que estaba más roja de lo normal.

-¿Tienes fiebre?- pregunta Sofía acercándose y poniendome una mano en mi frente.

-Tengo demasiado calor-digo conteniendo esas olas de placer que despertaron cuando Adam puso a funcionar ese aparato.

-El aire acondicionado se mantiene prendido las veinticuatro horas del día- explica Stiven- ¿Cómo carajos vas a tener calor?

Le miró irritada, no era que quiciera argumentar al respecto. Viéndolos a ambos algo intrigados, saque mi tarjeta y la introduzco en el panel de confirmación, oprimo el botón presidencial.

Si iba al comedor con todos los demás, seria mi muerte. Evadir a Sofía y Stiven que no eran tan fastidiosos cómo Samuel, fue fácil. No imaginaba explicarle algo al preguntón de Anthony, ni mucho menos toparme con Carlos.

-¿No iras a almorzar?- Sofía pregunta algo preocupada.

-No me siento del todo bien-miento, al parecer de ahora en adelante mentir se convertiría en un juego de niños- pero vamos, evadieron mi pregunta.

Ambos se miran confundidos, pero luego fue Stiven el que cayó en cuenta.

-Sofía no quiere que asista a una reunión- me explica.

Levanto una ceja, desde cuando Sofía podía decidir que hacía Stiven.

-El Sr McLean tiene que asistir a su cena de aniversario- por su voz sabia que no le gustaba para nada, ya que su linda voz mimada paso a ser algo normal- ya ha faltado a muchas de sus celebraciones, y siempre....

-Creo que eso es algo personal de Stiven- Sofía me dedica una mirada dura, vean ahí a la pequeña mostrar sus garras.

Al parecer, Sofía le gustaba demasiado Stiven, más de lo que yo había pensado.

-Creo que como su secretaria debo hacer que el SR McLean llegue a todas sus citas sin excepción- se defiende tanto a ella como a Stiven.

-Sofía...- dice algo frustrado Stiven- Miz que piensas tu, ¿debo o no debo ir?

Lo miré, el ascensor hace rato que los había dejado fuera del comedor, pero ellos igualmente no se veían preocupados. Pero estando con ellos, descubrí que podía mantener el control, si no le prestaba mucha atención a esa cosa.

-Es tu elección, si quieres ir a tu cita, anda con ella. Pero si crees que es más importante la reunión, asiste a ella- sabia que Stiven tenia muchos problemas con Adam por no asistir a reuniones.

No era que lo hubiera visto, pero si que lo había escuchado en los pasillos, al parecer el tenia una novia algo joven para él, ella aun estudiaba en la universidad y él era un hombre ocupado, algo que complicaba las cosas; Stiven tenia demasiadas responsabilidades y su novia era como tener una media de otro color en tus zapatos.

-Debería ir a su cita, ya tiene suficientes problemas con ella- puntualiza Sofía.

-Y demasiados con el SR Mkcloud- puntualizó yo.

Sofía me mira algo sorprendida de que supiera ese pequeño detalle.

-La gente es demasiado chismosa por acá, Sofía, no te preocupes- le aconseja Stiven, su voz le hizo demostrarse algo enojado por el tema.

EL OSCURO CORAZÓN DE ADAMWhere stories live. Discover now