capitulo 4

6.6K 376 12
                                    

Narrado por Stiven :

-Creo que venir a USA es la mejor manera de arreglar los problemas internos de las compañías - le digo a Samuel que mira los papeles.

Samuel era de cabello negro con ojos azules exagerados, hipnotisantes, su cuerpo era musculosos y ancho de espalda, un hombre deseado y amado por muchas pero en realidad en el fondo de Samuel ninguna valía .

- Es cierto - dice Samuel mientras mira la computadora - será mejor que Adam no se entere para no hacer otro escándalo sobre su poca humildad.

- Claro que no - dice Jhon, un hombre que desprendía el aura de un padre sus ojos color gris ocultados por unas gafas era el menos musculosos pero su cuerpo no demostraba ninguna grasa- Adam sabe controlar esto, sabes lo poco que le importa que hablen de él.

-Jhon tiene razón - digo mientras Samuel se encoje de hombros -algo qu admiro de Adam es que aunque digan cosas que no son de su persona el sigue con su exigencia y honradez.

- Pero hay que buscar las palabras correctas para informarle - dice la persona que he tratado de ignorar pero con sus aportes lo hace más difícil.

Ian un hombre sensual lleno te tatuajes por casi todo su cuerpo, es el primer hombre que Adam acepta para la fuente de Arquitectura, antes mejor amigo mio pero ahora enemigos.

- Bueno sólo hay que decirle con calma y Adam entenderá.

- Que se supone que tengo que entender- todos nos acomodamos en las sillas al oír la voz de alguien que viene malumorado y poco amable.

- Son las compañías de New York Adam, el vicepresidente resultó ser un estafador y para colmo un hacker que se metía en las cuentas y engañaba los sistemas, estuvo robandole a la empresa y a tus empleados - fue Ian el que le dio la mala noticia.

- Samuel has que ese hijo de perra se pudra en la cárcel y que su familia o lo que sea que tenga le pague a mis compañías hasta el más insignificante centavo - dice mientras pasa con pasó seguro a su silla.

- Tuvo cómplices - le digo mientras siento como para detrás de mí silla- tres en total, de familias pobres, trabajaban como personal del aseo y ayudaron a el hombre, no creo que te puedan pagar algo Adam.

-Crees que me importa- dice cortante y sin ningún sentimiento - Samuel se encargará de que las familias de esos tres hombre les tengan odio al vicepresidente y que paguen.

- Cómo órdenes Adam - dice Samuel mientras termina de anotar los que se le pidió- que pasara con las familias pobres como quieres que les ponga la cuota.

- Lo peor posible- dice mientras se sienta en su silla - ponlos a ver lo que es mi poder y mi enojo ante personas corruptas .

- Vale- dice mientras marca un numero y sale de la sala.

- ¿Cómo va tu nueva secretaria ? - pregunto al ver como se concentra en su portátil.

- Aún no la he solicitado, quiero acoplarme a New York antes de comenzar a trabajar con una nueva secretaria.

Miro el hombre que era su amigo. El hijo de puta realmente doblaba las leyes de la física, era muy atractivo. El cabello rubio estaba cortado corto atrás y más largo en la frente. El amarillo de sus ojos sobrenaturales eran como dos ardientes soles.

Su cuerpo era una viva imagen de un esfuerzo corporal tanto física como mental, tener cuerpos hermosos no era sólo de hacerlo sino de proponerselo.

La capoeria era un factor clave para que su cuerpo fuera hermoso y sensual. Su estatura era algo común en los génes Mkcloud por lo que casi media sus buenos dos metros .

- Entonce como van las capitales - le dice a Jhon.

- Empezamos con un noventa y ya vamos en noventa y siete.

- Quiero el cien lo más rápido - ordena y Jhon asiente .

Adam podía verse temparamental y mandón , pero en realidad ese hombre aunque ponía a sufrir personas y decia y hacia cosas que no eran muy agradables.

Ese hombre era uno confiable y muy correcto, una especie llena de valores y conocimientos que hacian verlo más perfecto. Solo era su actitud y esos ojos los que demostraban una oscuridad interior que desde el primer momento que lo miras , sientes como tu sexto sentido de alerta de peligros es activada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Me gusta saber que hay varias personas que leen mi libro.

Besos.
Espero les guste y comenten los que les gusta y lo que no, voten si algún capítulo le encantó

EL OSCURO CORAZÓN DE ADAMWhere stories live. Discover now