Minutos en segundos.

1.3K 92 46
                                    

- ¿Tú y yo...? -repitió ella.- Creo que... ¿Amigos?.

Ekko sintió una extraña presión en su estómago, tragó pesada y lentamente, esa palabra había resultado tan dolorosa.

- Oh, yo... Bueno. -se giró de nuevo hacia los libros.

Sus expectativas habían sido, quizás, demasiado grandes. Esperaba que Jinx dijera aquella palabra "novios", "pareja", "amantes", cualquier sinónimo hubiera sido aceptable.

La plática terminó ahí, Ekko no tenía ni la más mínima gana de seguir hablando, todo se había ido con aquella sencilla palabra de dos sílabas.

"¿Por qué no lo dijiste?" Se dijo a sí misma, "era demasiado sencillo" se recriminaba.

Soltó un pesado suspiro, ella sabía que esa no era la respuesta que quería dar, había hecho muchas cosas con él, pero decir aquello le había resultado imposible... Era una idiota.

A la mañana siguiente ambos se encontraban en sus respectivas clases, Ekko tomando muchos apuntes y Jinx durmiendo como la costumbre lo dictaba.

Alguien tocó a la puerta de la clase de Ekko, el maestro gritó "Adelante" y un par de chicas se asomaron por la entrada. Ambas eran muy singulares.

- Buenos días, compañeros. -saludó la chica de cabellos largos y castaños.- Mi nombre es Caitlyn, quizás algunos ya me conozcan, soy la jefa del consejo estudiantil, es un gusto. -se quitó su gran sombrero que llevaba en la cabeza en forma de reverencia.- Ella es mi compañera Vi, la vicepresidenta del consejo.

La chica de cabellos rosados y peinado estrambótico dio un paso adelante y saludó a los alumnos con su mano.

- Es un gusto. -repitió igual que su compañera.

- Venimos con el motivo de dar un aviso importante. Hoy al dar las 2 de la tarde deben presentarse en el gimnasio de la escuela, pues el director tiene un aviso que dar.

- ¿Pero y si tenemos actividad escolar hoy? -preguntó alguien desde el fondo del aula.

- Ya se le ha dado aviso a los coordinadores, no habrá ningún problema al respecto.

Caitlyn echó un vistazo en busca de alguna mano alzada que quisiera exponer una duda, pero no había ninguna.

- Eso fue todo de nuestra parte, gracias por su atención.

Dio las gracias al maestro y salió del aula en compañía de Vi. Ekko pudo notar como al salir del aula Vi pasó la mano por la cintura de Caitlyn de manera muy "cariñosa".

Ya en la hora marcada todos los alumnos se encontraban en el gimnasio sin orden alguno, era increíble cómo en aquel gimnasio cabían los alumnos de toda la escuela.

Ekko estaba de pie junto a Nidalee, hablaban en voz baja mientras esperaban.

Caitlyn se paró delante, golpeó el micrófono un par de veces con el dedo para llamar la atención de los alumnos.

- Ahora que todos se encuentran aquí por favor mantengan la calma y escuchen con atención las palabras del director.

Un hombre robusto de cabello largo y oscuro se paró delante del micrófono, lo sacó de la base y con aquellos brillantes zapatos avanzó un poco adelante.

- Buenas tardes, jóvenes. -su voz era gruesa y sumamente agresiva.- El motivo de esta reunión, por así llamarla, es para darle la bienvenida a los alumnos de primer grado. Sé que ya ha pasado más de un mes desde su llegada, pero el tiempo y el trabajo me tenían contra la pared y la espada. La segunda parte del aviso era informar sobre el viaje escolar por el inicio del otoño. -se rascó un poco el cabello y se aflojó la corbata.- Cada grupo irá con su respectivo orientador, el viaje se llevará a cabo el próximo viernes para así poder reanudar las actividades el lunes.

Mi nueva vida escolar. (Jinx X Ekko - League of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora