¡Teatro!

1.5K 94 67
                                    

Se sentía tan débil en aquella situación, intentaba moverse mas no lo conseguía, sus brazos estaban perfectamente apresados contra la puerta de la habitación.

- ¿Por qué te resistes tanto? -preguntó la peliazul mientras mordía aún más fuerte el cuello de Ekko.

- M-Me duele... -respondió reduciendo su esfuerzo por zafarse.

- Eso lo hace más divertido, -volvió a morderle- si tan sólo dejaras de resistirte dolería menos...

Aquel sentimiento de impotencia hacia que esa situación se volviera más una tortura que una satisfacción. Quería poder zafarse pero a la vez quería continuar, ya ni siquiera sabía qué quería.

Fue reduciendo sus intentos de separarse hasta que finalmente Jinx pudo apresarlo en su totalidad contra la pared.

- Sólo relájate... -volvió a susurrar en su oído.

Jinx se acercó a sus labios, estaba a centímetros, una distancia casi insignificante, se moría por volver a besarlo, a pesar de que él no lo hiciera para nada bien, le gustaba como se sentía su lengua en su boca, tan sólo pensar en ello la había sentirse incluso más acelerada.

La distancia entre ambos estaba a un par de centímetros de romperse cuando una extraña alarma sonó, sacándolos a los dos completamente de la situación.

- ¿Qué es eso? -preguntó Ekko intentando recuperar la compostura.

- ¡Simulacro de incendio!, ¡todos guarden la calma y sigan las indicaciones de los encargados! -se escuchó una voz masculina avisando sobre la situación desde un altavoz.

- ¿Un simulacro de incendio? ¡Qué rayos les pasa!.

La peliazul estaba molesta, estaba a punto de abusar de su compañero cuando deciden hacer semejante estupidez.

El resto de la noche pasó enseguida, todos los alumnos bajaron acompañados de maestros y personal escolar, se reunieron en el punto principal de la escuela y, luego de una serie de indicaciones de la subdirectora Fiora -la cual también ocupaba el puesto de maestra- sobre qué se debía hacer, les dijeron los típicos "No entren en pánico", "no corran" y demás cosas por el estilo. Todos regresaron a sus habitaciones y directamente se dirigieron a la cama, incluyendo a la peliazul y su compañero.

Ese día era especial, pues hoy anunciaban cuál era la actividad escolar obligatoria de cada alumno, Ekko estaba muy emocionado, había algunos que resultaban sumamente atractivos como literatura y ajedrez.
Los resultados se pegarían al terminar a partir de las 2 justo delante de cada salón. Ekko tuvo que esperar a que la gran multitud de compañeros de su clase se disipara para poder observar cuál sería su nueva actividad obligatoria.
Cerró los ojos y deseó inconscientemente que quedara en algunas de las que había considerado interesantes.

Se posó delante del papel y con paciencia revisó uno a uno los nombres hasta encontrar el suyo, recorrió el papel con la mirada sólo para leer un desagradable "Club de teatro.", sus ánimos de hacía unos segundos se habían ido por los suelos en un instante, ¡él no sabía nada de teatro!, ni siquiera disfrutaba las obras de teatro.

- ¿Qué actividad de asignaron? -Nidalee se acercó a Ekko para, igual que él, revisar su nombre.

- Estoy en teatro... -decía sin ánimos.

- ¡Oh, qué bien!

Nidalee había participado en varias obras de teatro cuando cursaba la secundaria, había interpretado muchos personajes distintos y según por lo que decían las críticas, era muy buena en el ámbito teatral.

- Veamos, parece que yo estoy en... Oración. Uhm... Oración no es lo mío pero supongo que será divertido, ¿no crees? -habló dirigiéndose a Ekko.

- Supongo que sí, he visto que los chicos que participan en oratoria recitan de manera hermosa los poemas que escriben los del literatura.

- ¿Te imaginas que tenga que recitar un poema delante de toda la escuela? ¡Qué pena!

Ekko al instante se imaginó a él, delante de toda la escuela, haciendo el ridículo mientras intentaba interpretar el personaje de alguna obra de teatro... "Debo hacer que me cambien de actividad..." se dijo.

Según por lo que decía el papel, tenía que ir a el salón audiovisual luego de clases para recibir indicaciones del coordinador de su club. En ese lugar de encontraba un gran escenario en el que se interpretaban las obras escolares, ahí es donde practican teatro y, en dado caso, los del club de música.

Podías pedir una transferencia de una actividad (club) a otra, pero debías tener algún antecedente relacionado a la actividad a la cual te quieres cambiar.

Cuando el reloj marcó las 3:00, Ekko ya se encontraba delante de la entrada del salón audiovisual, respiró hondo y tocó la puerta, "¡Adelante!" gritaron desde el interior, Ekko se adentró al salón con nerviosismo, había al menos 10 personas ahí, había 20 filas de sitios donde sentarse, el aula era realmente grande y el escenario era simplemente espectacular, las cortinas rojas brillaban por la gran cantidad de luz que reflejaban.

Ekko se sentó sin mirar a nadie, se sentía como un extraño, como un hombre que llega a un pueblo completamente nuevo para él.

Las luces se apagaron por un instante, luego dos luces se encendieron iluminando el escenario únicamente. Un hombre con una máscara blanca salió de detrás del escenario, recitó un poema haciendo todo tipo de gestos y movimientos extraños, finalmente concluyó el poema con la frase "Todo arte es hermoso visto desde la perspectiva correcta, y todo se puede convertir en arte cuando se comienza a ver desde dicha perspectiva."

Los alumnos aplaudieron incluyendo a Ekko, las luces se volvieron a encender.

- Bienvenidos al club de teatros jóvenes, -hizo una leve pausa- yo yo el coordinador del Club, mi nombre es Jhin. Siéntanse libres de llamarme así. Para algunos puede que me vea como un completo desconocido, pero para otros puedo resultar familiar. Es por eso que quiero que todos pasen al escenario uno por uno a presentarse, ¿voluntarios?

Su voz era áspera y sumamente grave, hablaba de manera calmada y en algunos casos de manera muy expresiva, parecía tener una personalidad realmente única.

Las manos se alzaron y los alumnos comenzaron a pasar al escenario, la mayoría actuaba mientras decía sus datos, todos se veían realmente emocionados al subir a presentarse, como si se llenaran de energía.

Su turno llegó, sus piernas temblaron como normalmente lo hacían al ponerse nervioso, se posó delante de sus nuevos compañero y se presentó de manera tosca.

"Me llamo Ekko, estoy en primero" dijo las típicas cosas que se dicen cuando se presentan, él, a su parecer, fue el menos especial de todos.

Bajó del escenario y entonces la última persona subió al escenario, era imposible no reconocerla.

- Me llamo Jinx, -dijo con una gran sonrisa- es un gusto volver a verlos a TODOS. -la última palabra la hizo mientras lo miraba fijamente con aquellos penetrantes ojos carmesí.

Ekko pudo sentir como todas y cada una de las palabras iban dirigidas a él, Jinx bajó del escenario y se sentó junto a él, plantó un suave beso en su mejilla y le susurró al oído "Bienvenido, cariño."

*Notas del autor: 7u7
Muy buenas a todos, juapisimos, aquí angelze 777 con un nuevo vidio para el canal xdxdxd
Nah, no se crean xd saben qué día es mañana? Mañana me vuelvo un señorito uwu cumplo 16 xd  mi madre me dará 16 chingazos :v ggg
Espero y les guste el capítulo xd este capítulo es en cierto modo un click bait xd <3 love u

Mi nueva vida escolar. (Jinx X Ekko - League of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora