Farsa

94 7 2
                                    

Gabriel

Me lo quede mirando con cara de poker, este tipo era muy liberal para ser un monje.

- eres muy testarudo, espero que no eches a perder todo lo que planeé para ayudarte - me dijo Hayate.

- no me digas, ¿y que pleneaste? - pregunté con ironía.

- Tristan esta como humano y eso lo hace vulnerable a los sentimientos, por eso le pedí apropocito que se quedara asi, el tiempo que estuviera contigo.

- ¿y eso de que me sirve?


- Gabriel, Tristan es tu boleto de salida de este lugar, enamoralo y trata de enamorarte de él, ya que solo el puede darte permiso.

- ¿así? ¡Pues no es mi dueño yo debería poder salir de aquí cuando quisiera, dios! Siento que estoy secuestrado.

- te lo voy a explicar, la razón por la que los de arriba no interfieren directamente con las malas acciones de los humanos es por que ellos moriran y pagaran sus culpas por mas malo que sea alguien no durara para siempre, en tu caso eres biológicamente inmortal, ya participaste en algo malo y por regla los seres sobrenaturales que hayan tenido algun trato con un representante de Donn el oscuro deben perecer.

- ¿quién demonios es ese tipo? - pregunté extrañado

- dile a tu marido que te lo explique el fue uno de los primeros seres creados por la luz él te lo puedo explicar
mejor...

- si estan magnifico por que no me deja ir, igual podría vigilarme y...

- este lugar en especifico esta sellado para que no entren seres malignos Tristan mas que tu carcelero es tu protecctor.

- ¿de qué? Pregunté enarcando una ceja

- de Dante

- no me haría daño, me ama.

- te mataría para que no contaras sus planes

- eso es mentira, además que yo no se nada.

- el no puede leer tus pensamientos, la oscuridad siempre esta tramando maneras de hacer daño, los demas que estaban contigo eran heraldos de las tinieblas inferiores a él pero de seguro hablaba con ellos, Batista no puede estar seguro si no escuchaste nada.

Yo negé con la cabeza, no podía ser, era mentira!

- tuvo opotunidad de matarme antes de irse y no lo hizo alegé yo.

- por que ya había percibido a Tristan y creyó que el lo haría, por que mas te dajaría tirado, ¿mas a un sabiendo que tus compañeros serían pulverizados? Por que inmagino que Tristan acabo con ellos sin problemas.

- ¡pues no te creo! - le dije y salí corriendo me encerré a llorar en mi cuarto, el solo quería que yo me enamorara de ese estúpido ángel, nesecitaba salir, quería hablar con Dante.

Trancurrieron los dias ya habían pasado dos semanas desde que me casé y estuve pensando en lo que me dijo Hayate de ninguna manera pensaba enamorame de Tristan pero sería buena idea hacerle creer que si, y si lo seducía para que me sacara de aquí? Luego poder buscar a mi verdadero amor, pero como haría? En este tiempo no habiamos vuelto hacerlo el dormía a mi lado pero no me tocaba aunque yo siempre amanecia abrazado a él, era de manera inconsciente ya que hacía frío, no me daba oportunidad, Tristan salía temprano y volvía en la noche no me agradaba la idea pero era en ese momento que debía intentarlo.

El llegó como siempre y se acostó a mi lado sin mirarme respiré profundo tomando fuerza y me le lanzé encima, lo besé torpemente.

- ¿qué haces? - me preguntó extrañado de mi actitud

Alas De AceroWhere stories live. Discover now