¿Te viole?

113 7 0
                                    

Tristan

En dos semanas me casaba parecia mentira y mas con ese chico tan odioso, no lo detestaba pero me molestaban las personas que pensaban que se merecían todo y encima vivía en las nubes.


Ya me había resignado, tenía un plan hecho estaría conviviendo con el dos meses y luego me iría ya que era mi esposo podía hacer su estadía un poco mas agradable y concederle algunas cosas solo si se portaba bien, yo no era su padre, no habría mimos de mi parte, jamás toleraría que me hicieran berrinches me iba a tener que obedecer.



Pero había otra cosa que me incomodaba, el matrimonio debía consumarse era un contrato y unirnos en una sola carne era necesario, yo sabía de sexo, nunca lo había hecho pero si lo vi en muchos humanos, pero era diferente cuando me tocaba a mi.

Hayate me citó en la biblioteca, al entrar me hizo una reverencia.



- yo te cité aquí para hablarte de algo importante.


- tú dime.


Espero que para decirme que ya no quiere que me case con ese niño tonto.


- es sobre sexo - me dijo sin mas.


- creo que no necesito consejos maritales se lo que hay que hacer.


- ¿en serio? ¿sabes de algo que se llama juego previo? - si sabía, era el manoseo que usaban los humanos al tener relaciones.


- esta bien - dije sentandome en una butaca no me haría daño escuchar un poco lo que tenía para decir.


Él me hizo una seña para que esperara un poco, entró en un cuarto pequeño y sacó un muñeco inflable, casi me voy para atrás, ¿en serio? Por primera vez me dio una carcajada.


- oye no creo que necesite esto.


- escucha Tristan estar con un hombre no es lo mismo que una mujer.

- ya lo se, la anatomía es diferente - le dije lo obvio.


- es mas que eso, la vagina de la mujer esta adaptada para recibir en su interior y por eso necesita menos preparación, supongo que seras el activo, ¿no?


- claro, de ninguna manera sería al revés, además que el contrato de matrimonio específica que él esta sujeto a mi.


- Gabriel es completamente virgen y tiene ideas demasiado romanticas al punto de lo cursi.

- yo tampoco he tenido relaciones le dije ese niño se quejaba mucho pero él también sería el primero.


- sera peor, estoy seguro que no va a ceder al comienzo estara tenso, pero yo voy ayudarte aprovecharé las tradiciones de estas tierras le pondre relajantes y algo para poner mas sensible sus piel.

- ¿eso no sería como violarlo?



- lo que le voy a poner no lo va a dopar solo estara mas receptivo, pero de nada servira si no sabes tocarlo, mira - me dijo sacando un marcador puso una x en varias partes del muñeco - sometelo de manera que no pueda moverse, y toca con tus labios aquí, si das leves besos haras que empiece aceptarte estas sensaciones producen flojedad y ponen sumisión - dijo señalando el cuello.


- toca con tu manos suavemente sobre su piel, desnudalo rápidamente no le des tiempo de que lo piense o sera mas complicado no le gusta nisiquiera bañarse en frente de los demás y eso que todos son hombres - me índico Hayate mostrandome como pasar mis labios por el cuello del chico - luego estan los pezones, estos pueden ser sensibles y causar mucha exitación.
Comenzó a mostrarme como mover la lengua.


Alas De AceroWhere stories live. Discover now