1

6.2K 235 10
                                    

Hace un año atrás estaba a punto de casarme con el amor de mi vida Kim SeokJin. La boda ya estaba empezando solo faltaba que yo entrase a la iglesia y empezar la ceremonia, de un momento a otro vi todo en negro y no supe más de mí. Al despertar, estaba desnuda en una cama amarrada a la cabecera, mi vestido ya no estaba, y no estaba más en la iglesia ¿Qué había pasado? Una hora después alguien entró en la habitación, no podía distinguir quien era el efecto de la droga que me habían dado para dormirme todavía no se había ido y mis lágrimas no ayudaban para visualizar.

🌚🌚

Salí de la habitación en busca de algo para comer, Jungkook no venía y tenía mucho apetito. Baje a la cocina y ahí estaba Rossi, la cocinera.

-  ____ ¿Qué haces aquí? El señor se podría enojar -Habló en voz baja.

-   Tengo hambre Jungkook no viene, ¿Piensas qué voy a morir de hambre haya arriba -Contestó- Además hace más de un mes que no salgo, solo al baño -Giré mis ojos.

- Está bien, voy a cocinarte algo -Miró mi cuerpo en cual se encontraba desnudo-Ve arriba, ya te lo llevo -Cerró sus ojos y dio la vuelta.

Subí las escaleras mirando cada habitación de la mansión de Jungkook, hace ya un año que estaba en este lugar y nunca salí de mi habitación, solo para asearme.

Al pasar por una habitación con la puerta cerrada pude escuchar a una niña cantando, ¿Qué? ¿Además de secuestrador y sexópata también es pedófilo? Quise abrir la puerta pero estaba cerrada, la niña se dio cuenta de mi acto y dejo de cantar, pasos se acercaron y supe que tendría que salir de ese lugar. Entre a mi habitación lo más rápido posible, me acosté e intenté hacerme la dormida cuando alguien entró.

-____ despierta -Al abrir mis ojos pude ver a Rossi, un alivio recorrió todo mi cuerpo.

- Ah, eres tú -Sonreí.

- ¿Esperabas a alguien más? -Sonrió poniendo la bandeja con comida en mi regazo.

- No -Sonreí- Mmm, esto huele delicioso -Probé un bocado y estaba exquisito. Al terminar Rossi se estaba retirando con los restos cuando le pregunté por la misteriosa niña.

- Rossi, ¿Quién es la niña que está en la habitación cerca del baño? -La sonrisa que tenía hace segundos desapareció y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

- ¿Niña? Aquí no hay ninguna niña, descansa -Cerró la puerta dejándome con una gran duda...

🌚🌚

- ____ Despierta -Susurró en mi oído- Te extrañé linda -Besó mi cuello.

-Mmmm Jungkook -Apretó mis pechos- ¿Cuándo llegaste? -Jalé su cabello mientras el bajaba por mi cuerpo con besos jugosos.

- Hace unos minutos -Beso mis labios e introdujo un dedo en mi feminidad.

-Aah, mmm -Chupó mis pezones y metió otro dedo- Me vuelves loca.

Jungkook fue quien me secuestró el día de mi boda, hace ya un año que me tiene como "prisionera", dándome reglas como nunca bajar de mi habitación, siempre estar con mi cuerpo descubierto y muchas estupideces más que solo a el se le pueden ocurrir. Con el tiempo logré cumplir con cada cosa que el me ordenó, ya cansada accedí a sus ordones. El deseo de tenerlo cerca me segó completamente, la excitación y el sexo hicieron que de todo de mi a el que era mejor amigo mio y de mi ex comprometido.





Continuara...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora